Encontrar el Vaporizador

Encontrar el Vaporizador más Eficiente Y 5 Trucos Sencillos para Ahorrar su Dinero duramente Ganado
VaporizerIn más Eficiente al día y la edad donde la eficiencia es una obsesión en descarga cualquier cosa que hacemos…

Encontrar el más eficiente vaporizador es definitivamente un heroico y noble misión…

… especialmente si la calidad de la hierba es difícil de conseguir.

Aunque vaporizarse en sí mismo ya es mucho más eficiente que fumar.:

  • Usted inhalará el 50% a 80% más de los cannabinoides cuando el vapeo en comparación con fumar utilizando la misma cantidad de hierba…

…hay potencial entre vaporizadores.

Mientras que algunos vaporizadores ralentizan su consumo en una escala masiva … otros son más de los tipos de “cerdo hierba” analizarorando su hierba sin ninguna excusa a un ritmo que es sólo un poco más lento que el fumar.

Si conservar a herb y más importante … el DINERO es importante para TI, has venido al lugar correcto.

Hasta qué punto un vaporizador es capaz de conservar su hierba mientras que todavía llegar a donde desea, es cómo voy a definir la eficiencia porque esta es la única definición que es relevante para usted y en realidad un tanto probable.

Así que la definición de la eficiencia:

¿Qué vaporizadores necesitan la menor cantidad de hierba para medicarte adecuadamente?

En la guía esencial usted ya aprendió acerca de las características generales que debe buscar en un vaporizador si la eficiencia es una alta prioridad para usted:

  1. Calefacción a petición;
  2. Calentamiento por convección;
  3. Tazón pequeño / cámara de hierbas;
  4. Gran distancia entre el elemento calentador y el recipiente/cámara de hierbas;
  5. Un sistema de control de la temperatura basado en la precisión o la compresión capaz de alcanzar al menos 428°F / 220 ° C.

Ahora usted aprenderá por qué estas características le ayudan a conservar la hierba, mientras que todavía le permite obtener medicado adecuadamente.

OBSTANTE…

No todo depende del vaporizador que utilice … montañas hay algunas cosas que puede y debe hacer para aumentar la eficiencia de su vaporizador. Y aprenderás sobre eso también.

Así que empecemos esta fiesta.…

1. Umbral-Eficiencia y Sesión-Eficiencia Explicada

Encontrar el Vaporizador

En la introducción, ya he explicado que la única manera mensurable para evaluar la eficiencia de un vaporizador es mirar cuánto hierba que necesita para llegar medicado correctamente…

Pero esto sigue siendo vago.

Porque, ¿cómo se supone que vas a medir esto?

Bueno … he encontrado dos (2) maneras de medir esto:

  1. El umbral-eficiencia de un vaporizador;
  2. La sesión-eficiencia de un vaporizador.

¿Pero qué son exactamente?

Umbral-Eficiencia

Esto es esencialmente la cantidad mínima de hierba que se necesita en el recipiente de su vaporizador para producir un éxito satisfactorio.

En general.:

  • Cuanto más pequeño sea tu tazón, menos hierba necesitarás para producir un éxito satisfactorio.

Sesión-Eficiencia

Así de eficiente será su vaporizador durante su sesión. Lo que se reduce es el siguiente:

  • ¿El vaporizador de calor y por lo tanto cintura cualquier hierba mientras que usted no está dibujando?

¿Por qué importa esta distinción?

Estos son dos (2) muy diferentes tipos de eficiencia y hacer esta distinción es importante cuando se busca su vaporizador…

Me explico:

Si usted es el tipo de usuario que por lo general sólo tiene unos pocos sorteos rápidos…y la eficiencia es importante para usted, usted va a querer un vaporizador con un buen umbral de eficiencia por lo tanto tiene un recipiente pequeño.

Si usted es el tipo de usuario que generalmente le gusta ir a sesiones largas…y la eficiencia es importante para usted, usted va a querer un vaporizador con una buena eficiencia de la sesión, por lo tanto es 100% convección y tiene su elemento de Calefacción separada del recipiente.

Pero más acerca de estas características específicas de vaporizador a continuación!

2. Por Qué Los Vaporizadores De Convección A Pedido Son Más Eficientes

Conducción vs. Convección un verdadero mecanismo de calentamiento basado en convección calienta la marihuana sólo con aire caliente. El aire caliente fluye a través de toda la cámara de calentamiento y a través de tu hierba…extrayendo cannabinoides sin importar la ubicación de tu hierba en el tazón.

Ahora:

Compare esto con un vaporizador de conducción donde su hierba se calienta por medio de una superficie calentada y la hierba que está en contacto directo con la superficie calentada se expone al calor más que la hierba que no lo está.

Es obvio que en convección-calentamiento una extracción más completa es mucho más fácil.

(En teoría, se podría llegar a un mismo nivel de extracción con la conducción, pero … honestamente … esto será muy difícil en la práctica, porque usted tendrá que ser una especie de maestro agitador exponiendo cada pequeña parte de su hierba de Suelo a la superficie calentada uniformemente)

Otra ventaja de un vaporizador de convección pura es que sólo expone su hierba al aire caliente cuando usted está tirando (dibujo) sobre sus hierbas, por lo tanto, no extraer ningún cannabinoides mientras no dibujo.

Importante aquí es tener en cuenta que con los vaporizadores portátiles, la Calefacción a la carta es algo necesario para eliminar cualquier conducción de calor y por lo tanto mantener esta ventaja.

He aquí por qué:

Debido a que los vaporizadores portátiles son tan compactos, calentar durante mucho tiempo como con la sesión-vapes siempre dará lugar a una cierta conducción / Calefacción radiante en el recipiente.

Y el problema con el calentamiento por conducción es que está cocinando tu marihuana todo el tiempo mientras tu vape está encendido.…

Esto conduce a la extracción constante de cannabinoides, ya sea que usted está dibujando o no (realizando, perdiendo una gran cantidad de cannabinoides).

No es difícil ver cómo usted necesitará más hierba para conseguir que se medicó adecuadamente en un sistema de este tipo.

(aunque hay a la carta vaporizadores de conducción como el MFLB que sólo mantienen un elemento de calentamiento activo mientras se mantiene el botón presionado…pero la naturaleza de la conducción es tal que su recipiente no se enfríe inmediatamente)

3. Por Qué Un Tazón Pequeño Es Más Eficiente

Los cannabinoides de tu hierba necesitan tiempo para entrar en acción, y un vaporizador con un pequeño tazón te obliga a dejarlos entrar antes de que tu hambre de hierba se apodere de TI.

Un tazón pequeño es más eficiente debido a dos (2) razones…

Razón 1: con cualquier tazón lo que quieres hacer es empacar bastante bien y llenarlo por lo menos decentemente.

¿Por qué?

Con la mayoría de vaporizadores, es necesario llenar el recipiente por lo menos algo decente para obtener la producción de vapor adecuada.

Si usted, por ejemplo, llena sólo el 10% del recipiente con hierba, el vapor quenica será muy débil. Esto todavía puede ser un vapor muy potente…pero si eres algo como yo, montañas querrás sentir algo también y no sólo “saber” que estás inhalando vapor.

Entonces, ¿qué pasa si sigues recibiendo vaporcito? Usted probablemente seguirá llenando su tazón para obtener más vapor y esto, obviamente, no es muy eficiente!

Para dar un ejemplo … usted tiene:

  • Vaporizador 1: con una capacidad del tazón de 0.5 gramos, y
  • Vaporizador 2: con una capacidad de tazón de 0,1 gramos.

Ahora vamos a decir por el bien del argumento que usted necesita para llenar el recipiente por lo menos 50% para conseguir vapor decente y visible (en realidad este porcentaje difiere por vaporizador). Con vaporizador 1 usted necesita al menos 0,25 gramos de hierba para obtener vapor decente y visible, mientras que con vaporizador 2 sólo necesita 0,05 gramos.

Y confía en mí … si su tolerancia no es de 0,05 gramos de hierba con el vaporizador derechonica medicado correctamente!

Razón 2: Incluso si usted tiene algo de una tolerancia…otra ventaja de un tazón pequeño es, que realizando te OBLIGA a utilizar no más hierba de lo necesario para llegar a donde quieres.

¿Cómo?

Digamos que su tolerancia es bastante alta y usted ‘piensa’ que necesita por lo menos 0,25 gramos de hierba para obtener medicado correctamente.

Otra vez tienes:

  • Vaporizador 1: con una capacidad del tazón de 0.5 gramos, y
  • Vaporizador 2: con una capacidad de tazón de 0,1 gramos.

Con el vaporizador 1 se acaba de poner en 0,25 gramos de hierba en su recipiente, no sólo porque ese es el mínimo para conseguir vapor decente y visible, pero también eso es lo que ‘piensa’ que necesita para llegar allí.

Ahora prueba vaporizador 2 y empaca completamente el tazón con 0.1 gramos de hierba. Lo golpeó, devorar en una serie de 10 fuerte y densa éxitos…y todo el período de 15 minutos.

“Muy bien, el próximo 0.1 gramos que usted piensa…”

Pero mientras moles tus próximos 0,1 gramos te das cuenta de que ya estás lejos en tierra de THC.

La mejor parte?

Realmente no necesitabas 0,1 gramos extra, pero no te diste cuenta porque nunca lo probaste…y ahoraincarás $$$.

Resumir:

  • Los cannabinoides en tu hierba necesitan tiempo para entrar, y un vaporizador con un pequeño recipiente te obliga a dejarlos entrar antes de que tu hambre de hierba se apodere de TI.

3. ¿Por qué Desea la Distancia entre el elemento de Calefacción Y su Recipiente

Este es sólo aplicable a los vaporizadores de convección. Con los vaporizadores de conducción, usted realmente necesita el tazón con elemento de calentamiento conectado tocando sus hierbas.

Ya sabes por qué los vaporizadores de convección son más eficientes, sólo para recuperar rápidamente:

  • Convección calienta su hierba más a fondo y de manera uniforme que conduce a una extracción más completa, y;
  • La convección sólo expone su hierba al calor mientras está dibujando (no desperdiciando sus preciados cannabinoides).

Vale … ¿pero por qué necesitas distancia entre el elemento calentador y el tazón?

Lo que debes entender es que los vaporizadores de convección al 100% son raros y por eso:

Con la mayoría de vaporizadores, el elemento de calentamiento de su vaporizador está muy cerca del recipiente.

Entonces, ¿qué pasa si usted mantiene su vaporizador encendido por un tiempo más largo?

Su tazón se calienta hasta un punto en el que al menos un poco de Calefacción de conducción está pasando.

Y esto niega parcialmente la ventaja 2 de los vaporizadores de convección: “la Convección sólo expone su hierba al calor mientras está dibujando”.

Ahora su hierba se está exponiendo a algún calentamiento de conducción, ya sea que esté dibujando o no, disminuyendo su eficiencia. Si hay una gran distancia entre el elemento de Calefacción y su plato, este proceso pierde una gran parte de su poder y la convección realmente permanece convección.

4. Por Qué Un sistema de control de la temperatura basado en la Precisión O la Compresión es Más Eficiente

Aunque el THC es el cannabinoide más conocido del Cannabis…

Hay muchos otros cannabinoides y otros compuestos como los terpenos en su hierba, que tienen propiedades medicativas (tal vez no siempre directamente como el THC, pero todas estas sustancias probablemente también influyen entre sí y sus respectivos efectos).

Todos estos compuestos tienen diferentes puntos de ebullición y así empiezan las emisiones de gases a diferentes temperaturas así (haz clic aquí si quieres aprender todo sobre el vapeo temperaturas y cómo afectan a su vapor).

¿Qué importa esto?

Si quieres extraer cada compuesto de tu hierba…

…usted tendrá que alcanzar el rango completo de temperaturas con su vaporizador, a partir del compuesto con el punto de ebullición más bajo, hasta justo antes del punto de combustión del cannabis (446°F / 230°C).

Pero esto no funciona tan bien si usted comienza inmediatamente en el punto más alto … usted necesita dar a su vaporizador suficiente tiempo en cada apretón para extraer todos los compuestos.

He aquí por qué:

Si sólo vape en los rangos de temperatura más alta ,nica un par de masivas densas y duros sorteos…lo cual es genial si usted está buscando esos cara-slammer tipo de rips, pero menos bueno para elamientos y la eficiencia…

Porque:

Usted tendrá más tiempo para darse cuenta de los efectos de su vapor si usted toma 15-20 sorteos modestos en comparación con cinco (5) slammers cara.

Una vez más … no subestime el impacto de dar a los cannabinoides tiempo suficiente para patear en la conservación de su hierba!

Y es bastante obvio por qué no funciona a sólo vape en los rangos de temperatura más bajos:

En primer lugar, algunos compuestos estarán completamente ausentes en su vapor … además, si usted sólo llega hasta el punto de ebullición de un determinado compuesto, no extraerá cada molécula de él…dejando mucho sobre la mesa.

5. ¿Qué puede hacer para Aumentar la Eficiencia?

Así que ahora usted tiene su vaporizador con todas las características mencionadas que son grandes para los propósitos de eficiencia…

Es hora de 5 trucos que puede utilizar para aumentar su eficiencia y ahorrar dinero con cualquier vaporizador.

1. Empaque Su Tazón Apropiadamente

Empacar su tazón correctamente es un proceso doble. Primero tienes que llenarlo hasta la cantidad mínima que se necesita para obtener vapor decente y visible.

Cuánto es esta cantidad “mínima”, realmente difiere por vaporizador.

Si quieres saber la cantidad mínima específica de un vaporizador en particular, comprueba la página de revisión de vaporizador (puedes encontrar todos los vaporizadores en el menú superior). Te sugiero que hagas esto si quieres vapear eficientemente.

El segundo proceso se trata de moler su marihuana correctamente para su vaporizador particular y lo poco que necesita para empacar su recipiente. Ahora esto depende del tipo de mecanismo de calentamiento que su vaporizador utiliza en su mayoría:

Conducción

Triture su hierba tan fino como pueda y empaque su tazón por lo menos un 50% con la técnica de la pantalla y por lo menos un 80% sin ella para la mejor eficiencia (y la calidad del vapor) resultados.

El calentamiento por conducción funciona mediante la exposición directa de la hierba a una superficie calentada.

Lo que esto significa es que usted quiere que su hierba sea tan fina como sea posible para que cada pequeña partícula pueda fácilmente exponerse a la superficie calentada revolviendo (más sobre revolviendo su hierba más adelante).

Convección

Por lo general, es mejor utilizar un medio para moler bien y empacar su tazón relativamente suelto pero lleno.

Realizando se reduce a usar una molienda y empaque que es facilitar de dejar que el aire caliente pase fácilmente a través de su tazón de fuente y a través de su hierba.

Usted quiere maximizar el flujo de aire lo mejor que pueda mientras se exponen todos los tricomas de su hierba.

Una molienda súper fina bloqueará su flujo de aire superó. Tampoco pack es tan flojo en la hierba mantiene tirarse alrededor cuando usted está vaping! No quieres perturbar el delicado proceso de extracción.

2. Agitar El Material

Con la mayoría vaporizers…to obtener el máximo provecho de su hierba es mejor para agitar su tazón cada par de empate.

Herramienta De Agitación
Con los vaporizadores de conducción, es obvio por qué … tienes que dejar que cada pequeña partícula de tu hierba golpee la superficie calentada.

Pero incluso con vaporizadores de convección, es montañas aconsejable. Con un vaporizador de convección 100% perfectamente funcional esto no sería necesario…

La realidad desafortunadamente es:

Especialmente con los vaporizadores portátiles, no hay muchos vaporizadores de convección 100%…esto significa que la agitación ayudará a exponer los tricomas ‘difíciles de alcanzar’ al aire caliente. Y esto, a su vez, significa que usted obtendrá el máximo provecho de su hierba y por lo tanto necesitan menos hierba para llegar a donde quieres…

… aumentar la eficiencia y ahorrar dinero!

3. Mantén Limpio A Tu Compañero.

Para mantener su vaporizador funcionando correctamente y de manera eficiente, usted necesita limpiar regularmente a su bebé.

No permita que ninguna resina se acumule en ninguna parte de su camino de aire y especialmente mantenga su recipiente/cámara de llenado y la pantalla en su recipiente/cámara de llenado limpia.

Usted quiere mantener el flujo de aire al máximo, de lo rec, la extracción será a medias y su eficiencia (y cartera) tendrá un éxito.

4. Inicie su Temperatura Baja y Aumente Gradualmente

Esto es importante para la eficiencia, pero ya estaba cubierto y no quiero sonar como un disco rayado … puedes leerlo aquí.

5. Convierte tu AVB en Comestibles

Si no lo Sabías ya…

AVB significa ‘ya vaped Bud’. Otra abreviatura que se utiliza a menudo para referirse a la misma cosa es ” ABV ” que significa “Ya ha sido Vaped”. Sin embargo, eliges llamarlo…ambos significan lo mismo.:

  • AVB o ABV es la hierba que queda después de que su vaporizador intimó con ella.

A diferencia de fumar, vaping en la hierba no se convierta en un tóxicos y apestoso montón de cenizas listo para ser lanzado en la papelera. A no ser que tengas temperaturas muy altas.…

Si usted vaped sobre todo alrededor del punto de combustión de la marihuana (446 ° F / 230 ° C), la mayoría de los cannabinoides se extraerán por completo y su AVB no tendrá mucha potencia. Además, el sabor de tal AVB será absolutamente horrible.

¿Cómo reconocer tal AVB? Será marrón oscuro/negruzco y olerá mal (tenga en cuenta que la mayoría de AVB no olerá muy agradable, pero AVB marrón oscuro/negruzco tendrá un olor particularmente malo).

En realidad me vaped por un año completo antes de que me di cuenta/aprendí esto:

Si usted mantiene su temperatura relativamente baja y su AVB todavía se ve de color marrón claro…su AVB puede DIRECTAMENTE ser utilizado de muchas maneras para la ingestión oral para obtener aún más energía para su dinero (usted no tiene que cocinar AVB para dejar que los ácidos cannabinoides descarboxilato a sus correspondientes cannabinoides, esto ya se hizo durante el proceso de vaporización!):

  • Usted puede hacer comestibles fuera de él (cannabutter, cannoil, etc.);
  • Usted puede comer directamente (recomendable es ponerlo en cápsulas).

¡PERO!

Tenga mucho cuidado al usar AVB, experimente comenzando con dosis muy bajas y cada vez mantenga todas sus variables iguales (su vaporizador, la temperatura que vape, su tensión, etc.).

Debido a que tiene el diferencias para golpear como un camión y cuando lo hace no hay realmente vuelta atrás…sólo tienes que sentarse a cabo. Puede que no sea una experiencia muy agradable.

Si usted es serio acerca de AVB echa un vistazo a esta guía completa en AVB.

6. Los 2 vaporizadores Más Eficientes Del Mundo

Portátil

Firefly 2 (revisión completa)

Firefly 2

Este vaporizador portátil a petición realmente es uno de los pocos portátiles que puede llamarse a sí mismo un vaporizador de convección completa y también tiene un tiempo de calentamiento extremadamente estrategia … convección completa con un tiempo de calentamiento tan estrategia, y portátil? Sólo la luciérnaga…

FireFly 2 lo que lo convierte en el vaporizador portátil más eficiente:

  • Hace uso de Calefacción por convección completa;
  • La Calefacción a petición solo se calienta cuando se mantiene pulsado el botón de Calefacción;
  • Su cuenco es pequeño y está diseñado específicamente para golpes rápidos bajo demanda.

Desktop

E-Nano

El Rey de los vaporizadores de troncos es también el Rey Vaponauta de la eficiencia. Casi tan pequeño como un portátil pero produciendo las nubes de vaporizador de Escritorio de alta gama con pequeñas cantidades de hierba … tendrías que ser algún tipo de loco hambriento de hierbas para usar más de 0,1 gramos de hierba sin perder.

E-nano vaporizador Lo que lo convierte en el Desktop vaporizador más eficiente:

  • Calefacción por convección completa;
  • El tazón pequeño y compacto está específicamente diseñado para cargas pequeñas (0.025-0.1 gramos);
  • La distancia entre el elemento calentador y el cuenco es fácilmente ajustable;
  • Un sistema de control de temperatura basado en squeeze con suficiente variación y un máximo de al menos 428°F / 220 ° C.

Si usted quiere ver cómo estos vapores se comparan con otros vaporizadores, en un artículo de comparación útil, vea nuestra revisión de vaporizador de hierbas secas y el puesto de comparación.

Y Finalmente…

Ahora que usted ha aprendido todos los entresijos de la eficiencia vaporizador, usted no sólo estaráincando hierba, pero lo más importante:su dinero duramente ganado!