Flowermate V5S Pro & Flowermate Mini Pro Revisión

Buscando en línea usted encontrará un montón de sitios de revisión de vaporizador…

Van a lanzar alrededor de números aleatorios para diferentes vaporizadores, mientras que te dejan completamente en la oscuridad en cuanto a cómo llegaron a estos números.

Ahora:

No sé ustedes…pero cuando estoy buscando gastar mi dinero duramente ganado, me gustaría Leer telegrama que se basan en un sistema SISTEMÁTICO, ORGANIZADO y SESENTA de calificación.

Adivina qué … eso es exactamente lo que hacemos en el Aromascope.

Cómo Calificamos Los Vaporizadores

Diferenciamos entre 9 categorías diferentes para el Escritorio y 10 categorías diferentes para los vaporizadores portátiles. La categoría extra para los vaporizadores portátiles, sorpresa surprise…is “Portabilidad”.

Cada categoría está siendo clasificada en una escala de 1 a 10. Y cada categoría se compone de múltiples elementos rate-able. Calificamos estos elementos de categoría por separado y luego Jn el promedio. El resultado es la calificación final para una categoría en particular.

Por último nos Jn el promedio de todas las categorías y llegar a la calificación final del vaporizador.

Lo que significa el Resultado Final

La Puntuación final se calcula como el promedio de todas las categorías de clasificación. Obviamente cuanto más alta es la calificación … mejor es el vaporizador, en general.

Pero hay una trampa.:

Al elegir un vaporizador, es más importante que escojas un vaporizador basado en tus preferencias específicas que uno con una mejor marca de extremo general.

¿Qué quiero decir con esto?

Pongamos un ejemplo.:

Digamos que la potencia y el sabor son extremadamente importantes para usted, pero el resto de las categorías son menos importantes.

Esto significa que usted debe en primer lugar y ante todo obtener un vaporizador que las puntuaciones de alta en potencia y sabor y no ciegamente ir para el vaporizador que tiene la Puntuación final más alta.

Si eres completamente nuevo en vaporizadores y no tienes ni idea de qué obtener…

Echa un vistazo a nuestra guía rápida y sencilla sobre vaporizadores de hierbas secas.

Vaporizadores Portátiles

arizer-air-2Vaporizador-tipo de CalefacciónElectrónica de Mi Vaporizador

Vaporizadores De Escritorio

Vaporizador Volcano Revisado y Comparado con su Competencia