Calidad de Vapor: cómo Maximizar la Potencia y el Sabor como un Pro

Dentro de ciertas comunidades heréticas (Leer: fumadores)…

Ciertos rumores están circulando…

Los rumores sobre el vapeo…

Rumores que se basan en:

  • Información falsa;
  • El uso de vaporizadores de baja calidad, o;
  • La aplicación incorrecta de los vaporizadores correctos…

Algunos de estos falsos rumores:

“Vaporizar no te hace tan medicado como fumar.” o…

“Vaporizar no sabe tan bien como fumar.”

Y estoy aquí para decirte:

ESTO ES UNA LOCURA.

Si el vapor potente y sabroso es lo que quieres, el vapor potente y sabroso es lo que vas a conseguir…

…y en el post de hoy, voy a Mostrar correctamente cómo se puede asegurarse de que su vaporizador siempre producirá vapor de una calidad enferma.

Esto comienza con conseguir el vaporizador correcto. Pero también usando las técnicas adecuadas.

Y si te preguntas por qué te importa la calidad del vapor, abofetéate y repite después de mí.:

El Vapor de la calidad VA a hacer o romper mi experiencia vaping.

Pero, ¿qué es la calidad del vapor?

Los dos elementos que componen la calidad de su vapor son:

  • Potencia-el poder médico del vapor producido;
  • Sabor el sabor del vapor producido.

Así que vamos a seguir adelante con él … empezando por cómo se puede reconocer un potente vaporizador.

1. ¿Qué hace que un Vaporizador sea Potente?

Calidad de Vapor: cómo Maximizar la Potencia y el Sabor como un Pro

Lo más probable es que…

Usted ya Fuma la hierba y está girando hacia V forzadosr para renunciar a su … mal HÁBITO.

O tal vez usted no fuma la hierba, pero se siente atraído a ella y vaping que suena como una opción mejor que fumar es (spoiler: es).

De cualquier manera, la única razón más importante por la que te sientes atraído por la marihuana probablemente es debido a su poder y efecto médico.

Usted se medicará más duro y más estrategia con el vapor potente. También mencioné las cuatro (4) características de los vaporizadores que producen vapor potente:

  1. Un elemento de Calefacción potente (¡muy importante!);
  2. Convección;
  3. Desktop;
  4. Tiro directo.

Pero ahora vamos a bucear un poco más profundo y tratar de entender por qué los vaporizadores con estas características producen vapor potente, y lo más importante:

Aprenderás lo que puedes hacer para aumentar la potencia de tu vaporizador.

Todos sabemos que el vapor potente cuando vemos it…it es grueso, es denso, es lechoso y golpea como un camión. ¿Pero cómo definirlo técnicamente?

gran nube de vapor:

La definición técnica de la potencia de su vapor es la relación entre cannabinoides y aire de su vapor.

El Cannabis tiene muchos tipos diferentes de compuestos, y sólo uno de ellos es cannabinoids…so ¿por qué los cannabinoides?

Aunque el cannabis tiene muchos compuestos médicamente activos…los cannabinoides son el tipo de compuestos responsables principalmente de los efectos especiales (psicoactivos y físicos) de la marihuana.

Lo que esto significa es:

Cuantos más cannabinoides tenga en su vapor, más fuertes serán los efectos médicos de su vapor.

Pero aquí está el trampolín:

No puedo medir científicamente la relación cannabinoide-aire del vapor.

Pero te diré algo.:

Puedo medir poco científicamente … lo potente que es el vapor, saliendo de un vaporizador.

¿Cómo lo hago?

Miro:

  • Lo duro que golpea un vaporizador (realizando la brutalidad de un golpe y lo medicado que me siento);
  • Cuán grandes son las nubes;
  • Qué densas son las nubes.

Nota: tenga en cuenta que las nubes grandes y densas no necesariamente tienen una mayor relación cannabinoides-aire, pero le golpearán más fuerte.

Entonces, ¿qué hace que los vaporizadores de Escritorio de extracción directa y convección con un poderoso elemento de Calefacción produzcan un potente vapor?

En realidad es bastante simple.:

  1. Los vaporizadores de Escritorio tienen acceso a la electricidad que sale de un enchufe eléctrico estándar en lugar de una pequeña batería,
  2. Esto se traduce en un fértil caldo de cultivo para los elementos de Calefacción exigentes pero potentes diseñados específicamente para la Calefacción de estilo de convección completa,
  3. Un poderoso elemento de Calefacción combinado con el estilo de convección calentará su hierba de manera excepcionalmente efectiva y eficiente … no dejando cannabinoides en su hierba sin restar,
  4. La inhalación directa reduce el diferencias del vapor condensado acumulándose en varitas/látigos, y estás más cerca de la fuente, dejando más vapor PURO para inhalar.

Todas estas variables contribuyen a que obtengas las nubes más densas y fuertes con la mayor relación cannabinoides-aire en un solo dibujo / hit/rip.

PERO…espera un segundo…

2. Lo Que puede hacer para Aumentar la Potencia…

Algunas variables tendrán un impacto más significativo en la relación cannabinoides-aire de su vapor, y estos son controlables por usted!

Así que presta atención…

Usar Hierba De Calidad

Sí, el capitán obvio ha llegado … pero no vas a conseguir un vapor potente con hierba de baja calidad. ¿Cómo reconoces la hierba potente?

Un par de consejos:

  • La hierba potente suele estar muy cubierta de cristales (tricomas);
  • La hierba potente huele FUERTE (ese olor característico de la marihuana));
  • Potente hierba es fenomenalmente curado (lentamente secado), compacto, firme y lo más importante: extremadamente fácil de moler.

La molienda De tu Hierba

Cada vaporizador tendrá su nivel óptimo de molienda. He aquí algunos consejos generales:

Con un vaporizador de conducción:

Sólo muele tu hierba tan fino como sea posible. No hay concesiones aquí.

Con un vaporizador de convección:

Por lo general, es mejor moler de medio a fino. Usted quiere todos los tricomas (cristales) de su hierba libremente distribuida a través de su tazón de fuente por lo que el aire caliente puede permear cada uno de los tricomas en su camino a sus asalto.

Consejo: Otro método es poner su hierba en el tazón desmenuzado, tomar algunos golpes, y luego moler y agitar a un nivel más fino en su recipiente. Los primeros golpes serán muy sabrosos, mientras que el resto de los golpes serán densos.

Aunque la molienda de su hierba es la más importante en el uso de un vaporizador y la producción potente de vapor, usted debe aprender todos los consejos necesarios sobre cómo utilizar un vaporizador correctamente.

Usar Hierbas Secas

Si usted tiene la marihuana bien curada, usted no necesita secar su marihuana más lejos…esto sólo afectará negativamente el sabor. Pero si tienes marihuana fresca y húmeda, necesitas secarla un poco.…

La humedad dificulta el proceso de vaporización superó. La potencia de tu vapor tendrá un gran impacto.

Algunas maneras que usted puede secar rápidamente su hierba se pueden encontrar aquí.

Mantenga su Vaporizador Fresco y Limpio

Al igual que con su cuerpo, para mantenerlo funcionando correctamente y dejar que siga produciendo grandes y potentes nubes de vapor, es necesario limpiar su vaporizador regularmente. No permita que ninguna resina se acumule en ninguna parte de su trayectoria de vapor y especialmente mantenga su tazón y la pantalla en su tazón limpio.

Algunos vaporizadores son más difíciles de mantener que otros, Leer nuestras revisiones de vaporizador para averiguar acerca de cada vaporizador en particular.

Aumentar la temperatura

Cuanto más alta sea la temperatura, más potente será el golpe.

Pero también:

Cuanto más alta sea la temperatura, más duro el golpe…

… a menos que tome medidas como el uso de un sistema de filtración de agua!

Si usted quiere ir para esos golpes extremadamente potentes (tenga en cuenta: se arriesga a conseguir más cancerígenos en su vapor de esta manera), obtener un vaporizador que puede llegar fácilmente a temperaturas hasta 446 ° F / 230 ° C, que está cerca del punto de combustión de la marihuana.

Siguiente…

3. ¿Qué hace que un Vaporizador sea Sabroso?

Si eres como yo, no sólo vaporizas la marihuana por el efecto médico.…

Pero también para el sabor divino de la amada hierba.

Como un verdadero conocedor, usted querrá preservar ese sabor dulce y boca-riego a lo mejor de su capacidad … y dejar que todos los flavanoides, terpeno y las moléculas cannabinoides de su hierba explosión sus papilas gustativas con todos sus sabores diferentes y dichosos.

Si desea sabor superior, es necesario buscar estas características en su vaporizador:

  1. Convección;
  2. Calefactor revestido de vidrio > cerámico > aluminio;
  3. Una ruta de vapor de vidrio > acero inoxidable > plástico;
  4. Y una especie de refrigeración por vapor.

Pero ahora quieres saber POR qué estas características son las mejores para la gran degustación de vapor. Además quieres hacer y no hacer cosas adicionales para mantener ese sabor de tu hierba en un nivel divino.

Entonces, ¿qué hace que los vaporizadores de convección con elementos de calentamiento cubiertos de vidrio, una ruta de aire de vidrio y el vapor de refrigeración de los mejores vaporizadores de degustación?

Simple:

  1. El estilo de convección de Calefacción se asegura de que los flavonoides, terpenos y cannabinoides en la marihuana se extraigan más uniformemente que con la conducción, lo que significa que tendrá un gran sabor del vapor durante todas sus sesiones en lugar de sólo los primeros éxitos de degustación (como con la conducción));
  2. El vidrio es el material más inerte utilizado en los vaporizadores, las posibilidades de que reaccione con su vapor son prácticamente cero. Así no añade nada al sabor … ni siquiera una cantidad microsc esfuerza de sustancias extra. Pureza en su máxima expresión;
  3. El vapor caliente sabe un poco duro, por lo que sin duda querrá algún tipo de refrigeración, si se trata de refrigeración por agua (que me gusta más), una bobina de refrigeración o un globo, usted necesitará algo si el sabor es una prioridad para usted.

OBSTANTE…

4. Lo Que puede hacer Para aumentar el Sabor…

¡Hay cosas que puedes hacer (o mejor abstenerse de hacer) para mantener el sabor de tu vapor a un nivel sensacional!

Así que presta atención…

Dejar De Fumar…

Tal vez usted es un ex-fumador y te gusta fumar al menos un poco, mientras que el vapeo. Le dieron su nuevo vaporizador, de comenzar su vaping viaje, pero el sabor es simplemente insuficiente.

Antes de culpar a su vaporizador y vaping en general, por favor:

Dejar de fumar durante al menos 3 meses!

Fumar no sólo daña sus papilas gustativas; en realidad puede matarlos…y su cuerpo necesitará tiempo para recuperar sus papilas gustativas, especialmente después de un período prolongado de fumar.

Mantener la Temperatura por Debajo De 392 ° F/200 ° C

V forzadosr por encima de esta temperatura siempre añadir un poco de un sabor áspero a su vapor, por supuesto, el uso de algún tipo de refrigeración ayuda…pero no siempre completamente enmascarar el sabor áspero, especialmente después de los primeros dos golpes. Esta temperatura no se fija en piedra. En Última instancia, tendrás que experimentar hasta que encuentres tu punto dulce.

5. Los 6 mejores Vaporizadores Para la calidad del Vapor

Mientras que es bueno saber todas las características de un vaporizador que produce vapor de una calidad alucinante…

Hay un gazillion de vaporizadores…y puede tomar algún tiempo para escanear cuidadosamente todos ellos y torturar todos los vaporizadores que tienen las características de un vapor de calidad enfermo que produce vaporizador.

Además, no se puede decir la calidad del elemento de Calefacción sin probarlo…usted tendría que probar cada vaporizador extensivamente y, por desgracia, no hay manera fácil de probar cada vaporizador de forma gratuita (a menos que conozcas a un Coleccionista como yo).

¡Sintiendo tu dolor, te presento los 6 mejores vaporizadores que producen la más alta calidad de vapor! El denominador común en todos estos vaporizadores es un elemento de Calefacción potente que proporciona Calefacción por convección en su máxima expresión (las versiones de Escritorio más que las unidades portátiles).

Nota: desafortunadamente No hay estudios confiables sobre los vaporizadores específicos y la relación cannabinoides-aire del vapor que producen. Así que cuando recomiendo vaporizadores en potencia y sabor, es totalmente basado en la experiencia de nuestro equipo, la experiencia de otros entusiastas vaporizadores que conocemos y comentarios de los usuarios. Llámelo pseudo-ciencia, porque nada de esto puede ser respaldado por datos basados en evidencia fría y dura.

Desktop

1. VapeXhale cloud Evo

Este monstruo de extracción directa de un vaporizador está diseñado específicamente para producir un vapor extraordinariamente potente y sabroso.

Actualmente, tiene la corona tanto en la categoría de potencia, así como la categoría de sabor (Rey de Escritorio Vaponauta de Potencia y sabor).

Lo que esto significa es que no se puede hacer una mejor elección con respecto a la calidad del vapor.

¿Cómo diseñó VapeXhale un visitante tan elegante?

¿Qué lo hace tan potente y sabroso:

  • Un elemento de Calefacción potente y avanzado con el Llamado “sistema Perpetuo”, este esencialmente es un algoritmo que se asegura de que la temperatura del elemento de Calefacción se ajuste continuamente a sus patrones de dibujo específicos, manteniendo su vapor potente y sabroso no importa lo difícil que tire de;
  • El método de inhalación directa y el breve recorrido de vapor dejan poco espacio para que los cannabinoides condensados se acumulen en la mampostería, dejando más de ellos para inhalar en una sola rasgadura.;
  • El todo borosilicato vía de aire de vidrio (a excepción de la pequeña malla de acero inoxidable) mantiene el sabor tan puro como sea posible; incluso el elemento de Calefacción se encapsula en vidrio;
  • Con el Hidratorus usted tiene increíblemente conveniente y eficaz agua de refrigeración para el vapor suave y fresco.

Sugerencia: Obtenga el Hydratube para mejores resultados!

2. Sabor De La Vida Vaporizador

Sabor De La Vida Vaporizador
Este bestial vaporizador del séptimo Piso está justo detrás de la nube de Vapor EVO con respecto a la potencia y el sabor.

Después de su éxito Con el da Buddha y Silver Surfer Vaporizer, séptimo Piso decidió que era el momento para una versión directa de sus ampliamente reconocidos y extremadamente fiables vaporizadores.

Y el chico hizo que entregaran…

Incluso después de más de 5 años sigue siendo uno de los vaporizadores de Escritorio ir-a con respecto a la potencia y sabor!

¿Qué lo hace tan potente y sabroso:

  • Un elemento de calentamiento de cerámica muy potente;
  • Su trayectoria de vapor es muy corta. Condensación cercana a cero;
  • Excepto por el elemento de calentamiento de cerámica, tiene un camino de vapor de vidrio lleno. Como usted sabe por ahora: el vidrio es el mejor material el sabor preservar;
  • Está diseñado específicamente para ser fácilmente Unido a un bubbler/tubería de agua. Vapor fuerte pero fresco y suave es suyo para la toma.

Consejo: obtenga un burbujeador/tubo de agua como este para sacar el máximo provecho de su LSV.

3. Mucho

Otro visitante de la mano aquí, esta vez de Storz & Bickel, los fabricantes del mundialmente famoso Volcán Vaporizador.

Este visitante es tan fácil de usar, no hay mucho que se puede estropear para conseguir esos éxitos extraordinariamente fuertes y sabrosos.

Aunque no hacer uso de cualquier cristalería y conocido como un herbal-cerdo la Abundancia produce enormes, extremadamente potentes y muy sabrosas nubes de vapor.

¿Qué lo hace tan potente y sabroso:

  • Un elemento calentador Storz & Bickel, bastante dicho…
  • Un tazón grande con una gran superficie facilita golpes gigantescos mientras mantiene una vaporización muy uniforme y a fondo;
  • La bobina de enfriamiento de acero inoxidable enfría el vapor sorprendentemente bien.

Portátil

1. MIGHTY 

Este vaporizador va en contra de todas las reglas de sabor…aunque tiene una trayectoria de vapor de plástico, produce deliciosos éxitos durante toda su sesión.

Aunque no es 100% convección, produce éxitos increíblemente potentes y sabrosos.

Montañas no un pocket-vape pero portátil, sin embargo, el Rey de la potencia Portátil de Vaponauta permitirá a cualquier soldado de alta tolerancia a desafiar su tolerancia de frente.

Se obtiene rendimiento de Escritorio con un vaporizador portátil. No hay ninguna técnica implicada tampoco, moler, llenar y vaporizar para arriba. Tenga en cuenta que esto es más de una sesión-vaporizador y no para rápidas visitas a la carta.

¿Qué lo hace tan potente y sabroso:

  • Un elemento calentador Storz & Bickel, bastante dicho…
  • Storz & Bickel logró combinar la convección con el calentamiento de conducción en una sinergia casi perfecta para nubes inmediatas y potentes, sin sacrificar el sabor demasiado;
  • Una unidad de refrigeración integrada en la parte superior, para mantener el sabor relativamente fresco y suave.

2. ASTUTO

El hermano pequeño del PODEROSO. Esta pequeña máquina de guerra pequeño empaqueta el mismo poder y produce el vapor de la misma calidad que su hermano el poderoso, pero es un Pocket vape (Tamaño más pequeño, batería más pequeña así también menos cuerda V forzadosch tiempo).

También lleva el título de Rey portátil de la potencia de los Vaponautas. Tenga en cuenta que esto es más de una sesión-vaporizador y no para rápidas visitas a la carta.

Además, no recomendamos el Crafty como conductor diario debido a problemas de fiabilidad. Si estás buscando un conductor diario ir para los PODEROSOS, es un vape más fiable.

¿Qué lo hace tan potente y sabroso:

  • Un elemento calentador Storz & Bickel, bastante dicho…
  • Storz & Bickel logró combinar la convección con el calentamiento de conducción en una sinergia casi perfecta para nubes inmediatas y potentes, sin sacrificar el sabor demasiado;
  • Una unidad de refrigeración integrada en la parte superior, para mantener el sabor relativamente fresco y suave.

3. Firefly 2

Esta demanda, elegante, pero bestial vaporizador es conocido principalmente por su ridículo buen gusto.

A pesar de que nonica nubes monstruo como con el PODEROSO o ASTUTO, sus éxitos serán de Tamaño decente y muy potente.

¿Qué lo hace tan potente y sabroso:

  • Un potente, estrategia (5-10 segundos de tiempo de calentamiento), y el elemento de calentamiento encapsulado de vidrio;
  • Uno de los muy pocos vaporizadores portátiles 100% convección. Ya debes saber que la convección es el rey cuando se trata de potencia y sabor;
  • Su elemento calentador encapsulado de vidrio, y su trayectoria de vapor de vidrio mantiene su vapor tan puro como se pone.

Y Eso Es todo…

Usted ha aprendido todo acerca de la calidad del vapor, qué tipo de vaporizadores producen vapor de alta calidad, lo que puede hacer para aumentarlo y algunas recomendaciones específicas sobre vaporizadores que entregan vapor de una calidad inusualmente alta. Si después de esta guía se quejan de los vaporizadores no llegar a donde quieras porque son demasiado débiles…

… los dioses de vape saben dónde encontrarte.

Facebook: Instagram: si te gustó este post y quieres más, Síguenos en Instagram, Conviértete en fan en Facebook y haz clic en compartir para difundir este conocimiento vaporizador eterno y sin límites; -).