Son Vaporizadores Seguro? Guía sobre Cómo Evitar los Desastres en la Salud

Cuando se trata de vaping y el vaporizador de seguridad…

El número UNO de la pregunta que está en la mente de salud de estados unidos, consciente de la cannabis-los conocedores es el siguiente:

Son vaporizadores seguro?

La respuesta a esta pregunta podría pasarle a usted…

No! Los vaporizadores no siempre son seguros!

Aunque se evapora en sí y de por sí es una opción mucho mejor que respecta a la salud de fumar, esto sólo es cierto SI se utiliza el derecho de vaporizador.

Es posible que no sólo anula todos los efectos positivos si (accidentalmente) combustión con su vaporizador…

Pero se pone peor:

Usted puede dañar su salud con el envenenamiento por metales pesados y otros tipos de envenenamiento si se obtiene el mal vaporizador.

Por desgracia, no cada fabricante tiene su salud como prioridad. Ganancias de corto plazo, a veces, el triunfo de la ética, también en el vaporizador de la industria.

Pero después de leer el post de hoy, las preocupaciones acerca de la demolición de su salud con un peligroso vaporizador será algo del pasado.

Voy a mostrar exactamente qué partes de un vaporizador tienen el potencial de poner en la cama de un hospital y cómo se puede evitar el peligroso Y obtener la más segura de los vaporizadores.

Comenzando con la parte más importante de su vaporizador cuando se trata de seguridad…

O navegar por párrafo. Haga clic en cualquiera de los enlaces de abajo para ir a cada párrafo:

Cómo Estar Seguro de que Usted Tiene una caja Fuerte Elemento de Calefacción
Cómo Estar Seguro de que Usted Tiene un Seguro Camino de Aire
¿Mi Vapores Pasan a Través de la Electrónica de Mi Vaporizador?
El Top 5 de las más Seguras de Vaporizadores en el Mundo

1. Cómo Estar Seguro de que Usted Tiene una caja Fuerte Elemento de Calefacción

Siendo la parte más esencial de su vaporizador, el elemento de calefacción tiene el mayor impacto en la seguridad de su vaporizador.

Esta parte de tu vaporizador obtiene el más caliente y el de mayor potencial para desprender gases tóxicos cuando se baja la calidad de los materiales en ella.

Confía en mí…realmente no quiero ser la inhalación de los vapores con el plomo o el mercurio partículas.

El consejo más importante que puedo dar a usted con respecto a los elementos de calefacción es la siguiente:

EVITAR la no-nombre y la imitación vaporizadores (muchos de estos son fabricados en China y vendidos en sitios de internet como aliexpress.com, alibaba.com, ebay.com y otros de acción al por mayor/tipo de sitios web).

Estos vaporizadores pueden tener muy baja calidad de los metales o de soldar con plomo o directamente alrededor de sus elementos de calefacción…

…y se evapora para salvar su salud, para no inhalar gases tóxicos creados por un sub-par elemento de calefacción.

La manera más simple para evitar problemas como este es sólo comprar de marcas de renombre y sus distribuidores autorizados (si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros y haremos nuestro mejor para ayudarle a evaluar si usted está haciendo una elección responsable).

Usted puede estar seguro de cualquier vaporizador que se encuentran en Herbonaut tiene una buena y lo suficientemente seguro como elemento de calentamiento para cualquier persona, pero el paranoico (en el buen sentido!) entre nosotros.

Ahora:

Si eres un poco paranoico lea a continuación para la mayoría de arriba-a-fecha de los hechos acerca de los materiales usados para el calentamiento de los elementos y sus implicaciones para la seguridad.

Elemento De Calefacción De Aluminio

De aluminio, Calefacción ElementAluminum elementos de calefacción son extremadamente precisos en su control de la temperatura. Algunos de los mejores vaporizadores como la respetada Volcán de hacer uso de un elemento de calefacción de aluminio.

Aunque los estudios han señalado los riesgos de salud asociados con la exposición al aluminio (tiene que ver con la enfermedad de Alzheimer, por ejemplo)…

Las temperaturas alcanzadas por los vaporizadores están muy por debajo del punto de ebullición de aluminio (660°C / 1220°F). Esto significa que el elemento no debe ser la desgasificación los humos…

Storz y Bickel realmente a prueba esta en una técnica independiente de la prueba con su Vaporizador Volcano.

Pero aquí está el trampolín:

No han sido los estudios que han demostrado el menaje de la baja calidad de aluminio de lixiviación por lo menos algunos de aluminio cuando entra en contacto con productos ácidos, aunque permanece bajo el punto de ebullición.

Ahora, este es traducible a los vaporizadores?

Una mejor pregunta es:

Por qué no sería?

Resina (las sobras de la hierba que obstruyen el vapor de ruta de su vaporizador) es ácido, después de todo.

Eso no es todo…

Sólo porque el aluminio, elemento de calefacción del Volcán es seguro, no significa de aluminio, calefacción de elementos de otros vaporizadores son seguros.

Sólo si se trata de una buena reputación y transparente de la empresa.

Elemento De Calefacción De Cerámica

Elementos de calefacción de cerámica son a menudo defendida por los fabricantes que usan ellos como el más seguro.

Y si bien es cierto que la cerámica pura puede soportar temperaturas de hasta 1648°C / 3000°F, vaporizadores rara vez alcanzan una temperatura superior a 240°C / 464°F (el punto de la combustión del cannabis).

La siguiente lógica:

Un elemento de calefacción de cerámica tiene una mayor Max-temperatura antes de que la erosión química se produce de aluminio y por lo tanto es más seguro!

No tienen mucho suelo cuando la temperatura máxima alcanzada es muy inferior a la crítica punto de fusión/punto de ebullición del material de todos modos.

Además de una gran cantidad de elementos de calefacción de cerámica están hechas de Alúmina (óxido de Aluminio). A pesar de tener mucho más alto punto de ebullición, la Alúmina tiene el mismo potencial para apegarnos sustancias no deseadas como regular de Aluminio…cuando de una baja calidad suficiente.

En otras palabras: de cerámica no es necesariamente más seguro.

También, ser muy cuidadosos de los fabricantes y vendedores que anuncian el elemento de calefacción de su vaporizador como la cerámica, cuando sólo una muy pequeña parte cerámica en el elemento!

De nuevo, yo no puedo enfatizar esto lo suficiente:

Para evitar problemas como este, sólo comprar de marcas de renombre y sus distribuidores autorizados.

¿Qué es la línea de fondo?

Cerámica pura es tan seguro como un elemento de calefacción, pero no necesariamente más seguros que otros tipos.

Ejemplo clásico:

  • Arizer Air

Vidrio de borosilicato elemento de calefacción

Vidrio de borosilicato elementos de calefacción son raros y generalmente son de aluminio o elementos de calefacción de cerámica cubiertos en un vaso de shell.

El vidrio es en realidad la mayoría de material inerte, que puede ser utilizado en los vaporizadores (vidrio es tan inerte que en cualquier estudio donde se comparan los diferentes tipos de utensilios de cocina, por ejemplo, el vidrio es siempre el material que se presenta en comparación con los materiales potencialmente peligrosos) …

De vidrio ofrece una capa extra de protección.

Además, es el mejor material para preservar el sabor de la hierba y es totalmente ecológico.

Ejemplo Clásico:

  • Firefly 2

2. Cómo Estar Seguro de que Usted Tiene un Seguro Camino de Aire

Cómo Estar Seguro de que Usted Tiene un Seguro Camino de Aire

Además de tener un gran impacto en el sabor de su vapor, el aire, el camino es otra parte al mal diseñado, tiene el potencial de dañar la salud.

Si usted no lo sabe ya…

El aire de la ruta de acceso es la ruta de acceso el aire viaja desde el momento en que empieza a ser utilizado en su vaporizador (esto es incluso antes de que el aire se calienta), hasta el momento en que se inicia el llenado de las vías respiratorias.

El vapor de la ruta de acceso es algo ligeramente diferente: es la ruta de su vapor viaja desde el momento en que comienza a ser producido hasta el momento en que se inicia el llenado de las vías respiratorias.

Entonces, ¿qué es exactamente la diferencia?

El aire camino es más largo. Esto es debido a que su vaporizador tiene que tirar en el aire desde el exterior y el calor antes de que se puede producir vapor. La ruta de acceso el aire viaja antes de que empiece el calor de tu hierbas es lo que hace que el aire camino un poco más largo que el vapor de ruta.

¿Por qué importa esto?

La ruta de acceso el aire viaja antes de que empiece el calor de tu hierbas es importante para su seguridad también.

Aunque es sólo aire frío, la contaminación de partículas pueden ocurrir durante esta etapa (pequeñas partículas tóxicas puede mezclar con el aire, incluso a pesar de que hace frío).

Y lo que sucede cuando estas pequeñas partículas tóxicas son parte del vapor que se inhala?

Todo esto depende de qué es exactamente lo que estás inhalando y las cantidades que usted está inhalando, pero probablemente no va a ser bueno para su salud.

Cuenta que a pesar de:

La contaminación de partículas que ocurren en el camino de aire antes de que llegue el elemento de calentamiento es menos probable.

He aquí por qué:

El aire caliente es más reactivo que el aire frío. El aire frío no es muy probable que al reaccionar con los productos químicos en la electrónica pasa a través de

Sólo hay cuatro (4) los materiales de que su camino de aire puede ser hecho:

  • Vidrio de borosilicato;
  • De acero inoxidable;
  • De plástico;
  • De silicona.

Ahora:

Cada uno de estos materiales tiene sus pros y sus contras. Pero, cuando hablamos del vaporizador de la seguridad, es de vital importancia que:

Estos materiales son de una calidad suficientemente alta que no hay reacción química se produce cuando entran en contacto con el aire caliente que se dirigen a través del vapor de la ruta.

(Borosilicato) De Vidrio

Un vidrio de borosilicato de aire de la ruta podría ser su mejor opción desde un punto de seguridad, pero también de un vapor punto de vista de calidad!

De vidrio, en general, es el más material inerte de estos 4 (echa un vistazo a este estudio, por ejemplo) y cualquier reacción química que ocurre por el aire caliente que pasa a través de él es cero (0).

El vidrio no absorbe nada. No es coincidencia que el sector farmacéutico pone a plena fe en vidrio para proteger los productos contra la contaminación.

Entre los diferentes tipos de vidrio, vidrio de borosilicato es la mejor porque es aún más químicamente resistente a los ácidos. En la parte superior de estas cualidades, vidrio de borosilicato es extremadamente calor y termo-resistente a los golpes.

Pero incluso el vidrio ordinario es mejor que la mayoría de los otros materiales en un vaporizador.

Realmente, un cristal de aire de la ruta es lo que cada vaporizador DEBE tener.

De acero inoxidable

De acero inoxidable, cuando el tipo de derecho (tipo 304 y 316) es altamente resistente a la corrosión y es un alimento seguro. Lo que esto significa es que estos tipos de acero inoxidable son perfectamente seguros para tener en su vapor de ruta (aunque el acero inoxidable es menos inerte de vidrio).

Algunos estudios han demostrado que los utensilios de acero inoxidable se puede desprender de níquel y cromo cuando entra en contacto con alimentos ácidos, sin embargo, las cantidades que se forma por debajo del máximo diario de la ingesta.

Para estar completamente seguro, sólo asegúrese de que usted limpie regularmente su piezas de acero inoxidable. No dejes de resina de construir y dar ácido habitación para hacer sus características corrosivas de trabajo.

De plástico

Yo no sé acerca de usted…

Pero para mí, piezas de plástico en mi vapor trayectoria de sonido sospechoso.

He aquí por qué:

El plástico tiene un mal nombre en general y de algunos tipos de plásticos son definitivamente no es adecuado en un vaporizador.

Nosotros, personalmente, en Herbonaut no como el Vinilo látigo de la tubería, por ejemplo, ya que está hecho de plástico PVC. A pesar de que cualquiera de PVC/Vinilo látigo que viene con vaporizadores como la Da el Buda Vaporizador o Silver Surfer Vaporizador no se anuncia como la seguridad alimentaria, el PVC es uno de los más tóxicos de los plásticos.

No sólo puede lixiviación de sustancias tóxicas cuando el almacenamiento de alimentos/bebidas…

Pero también el material plastificante DEHP que se utiliza para ablandar el PVC, tiene efectos adversos sobre el sistema reproductivo masculino de ratas!

Lo que yo recomiendo en su lugar, es conseguir una comida/tubo de silicona de grado médico como este.

Ahora:

Hay algunos tipos de plástico que son seguros para ser utilizados en vaporizadores, aquí tienes una lista de alimentos seguros plásticos:

  • Natural de Nylon de grado 6 y 6.6 (sin aditivos);
  • Acetal;
  • De polietileno de grado de 300 – 500;
  • UHMWPE;
  • Polipropileno;
  • Poliéster (PET);
  • PVDF;
  • PEEK;

Si hay cualquier tipo de plástico alrededor del elemento de calefacción, asegúrese de que es resistente al calor, a temperaturas por encima de los regulares de vaporización a la temperatura (hasta 240°C / 464°F).

Esencialmente, los únicos tipos de plásticos que califican como este son de alto rendimiento de termoplásticos:

A continuación puedes ver un termoplástico de pirámide con algunos de los más fuertes de los tipos que existen:

(tenga en cuenta que hay un gran número de propietarios de alto rendimiento de los termoplásticos, los cuales no están en esta pirámide)

También, asegúrese de que usted limpie regularmente cualquier plástica y dar a los ácidos de resina de acumulación, sin oportunidad para oxidar cualquier cosa.

De silicona

De silicona piezas en su vapor ruta de acceso de la mayoría va a estar presente si usted está usando un látigo.

De nuevo, una de silicona látigo está perfectamente bien, siempre y cuando el médico/de silicona de grado alimenticio (como este) y no dejar que la hierba de la resina de edificar la limpieza periódica de la misma.

Además, tenga en cuenta:

De alta calidad de silicona es resistente al calor, por lo que no hay necesidad de buscar especialmente resistente al calor de silicona.

3. ¿Mi Vapores Pasan a Través de la Electrónica de Mi Vaporizador?

Electrónica de Mi Vaporizador

Ha habido preocupaciones acerca de aire que pasa a través de la electrónica utilizada en los vaporizadores.

Un ejemplo es el Arizer Extreme Q, se ha demostrado que el aire frío pasa a través de la electrónica antes de que éste se calienta por el elemento de calefacción y dirigida a través del vapor de la ruta.

En la actualidad, no se ha documentado ningún problemas con un conducto de aire. Pero sí sabemos que 1 cosa:

Una gran cantidad de aparatos electrónicos contienen metales pesados y otros materiales inseguros para la inhalación. Usted definitivamente no quiere ser la inhalación de partículas de metales pesados en grandes cantidades, por ejemplo.

Ahora:

No estoy diciendo que son la inhalación de partículas peligrosas cuando se utiliza un vaporizador como el Arizer Extreme p: ¿Y si lo hace, podría estar bien por debajo de los límites de seguridad.

Pero saber esto:

Usted podría ser la inhalación de compuestos no deseados, y sólo porque no existen problemas conocidos sin embargo, esto no significa que no hay ninguna.

Si usted quiere tomar el máximo de precauciones para evitar el Arizer modelos de escritorio como el Extreme Q y V-de la Torre. Excepto para el Arizer Solo 2, el Arizer portátiles parecen tener un camino de aire separados de la electrónica.

Una Palabra Acerca de la Seguridad de los Cigarrillos electrónicos y E-Líquidos…

Ya que los cigarrillos electrónicos con e-líquidos salió al mercado hace muchos años…

Todo el vaporizador – y para dejar de fumar-la industria se subieron al carro y comenzó a abogar que el vapeo con los cigarrillos electrónicos, fue LA manera de dejar de fumar porque supuestamente era de un 95% más sano que fumar.

Y todo esto fue basado en 1 estudio!

A través de los años, más y más investigación se ha derramado en la determinación de TODOS los efectos de los cigarrillos electrónicos.

Y leer muy cuidadosamente…

Hay varios estudios que señalan el hecho de que el e-líquidos utilizados en los cigarrillos electrónicos pueden ser perjudiciales para su salud.

Para mantenerse seguro si usted es un e-cigarrillo de usuario, es importante leer todo el vaping riesgos para la salud. Por suerte, muchos de ellos son prevenibles con alta calidad vaping de engranajes y adecuada vaping técnicas.

La línea inferior es:

Los cigarrillos electrónicos y e-líquidos no siempre son seguros y se la recomiendo a hacer su debida diligencia en los productos que usted planea utilizar antes de empezar a vaping, mediante la lectura de nuestro e-cigarrillo de los artículos.

Palabras Finales

Usted aprendió que la vaporización es sólo más sano que fumar si el uso de una alta calidad vaporizador.

¿Qué es un de alta calidad vaporizador?

Cualquier vaporizador de una marca reconocida y distribuidor autorizado califica como correcta, pero repasamos los mejores aquí.

Algunos de ustedes necesitan más seguridad y desea absolutamente minimizar los riesgos para la salud. Para comprender cómo se puede obtener esta seguridad adicional, usted aprendió qué tipo de elementos de calefacción y aire rutas son las más seguras.

Si te ha gustado este post y quieres más, síguenos en Instagram o hazte fan en Facebook y haga clic en compartir para ver como el más inteligente chico/chica en su círculo social.He aquí por qué:

El plástico tiene un mal nombre en general y de algunos tipos de plásticos son definitivamente no es adecuado en un vaporizador.

Nosotros, personalmente, en Herbonaut no como el Vinilo látigo de la tubería, por ejemplo, ya que está hecho de plástico PVC. A pesar de que cualquiera de PVC/Vinilo látigo que viene con vaporizadores como la Da el Buda Vaporizador o Silver Surfer Vaporizador no se anuncia como la seguridad alimentaria, el PVC es uno de los más tóxicos de los plásticos.

No sólo puede lixiviación de sustancias tóxicas cuando el almacenamiento de alimentos/bebidas…

Pero también el material plastificante DEHP que se utiliza para ablandar el PVC, tiene efectos adversos sobre el sistema reproductivo masculino de ratas!

Lo que yo recomiendo en su lugar, es conseguir una comida/tubo de silicona de grado médico como este.

Ahora:

Hay algunos tipos de plástico que son seguros para ser utilizados en vaporizadores, aquí tienes una lista de alimentos seguros plásticos:

Natural de Nylon de grado 6 y 6.6 (sin aditivos);
Acetal;
De polietileno de grado de 300 – 500;
UHMWPE;
Polipropileno;
Poliéster (PET);
PVDF;
PEEK;
Si hay cualquier tipo de plástico alrededor del elemento de calefacción, asegúrese de que es resistente al calor, a temperaturas por encima de los regulares de vaporización a la temperatura (hasta 240°C / 464°F).

Esencialmente, los únicos tipos de plásticos que califican como este son de alto rendimiento de termoplásticos:

A continuación puedes ver un termoplástico de pirámide con algunos de los más fuertes de los tipos que existen:

(tenga en cuenta que hay un gran número de propietarios de alto rendimiento de los termoplásticos, los cuales no están en esta pirámide)

Highperformance_thermoplastics
También, asegúrese de que usted limpie regularmente cualquier plástica y dar a los ácidos de resina de acumulación, sin oportunidad para oxidar cualquier cosa.

De silicona
De silicona piezas en su vapor ruta de acceso de la mayoría va a estar presente si usted está usando un látigo.

De nuevo, una de silicona látigo está perfectamente bien, siempre y cuando el médico/de silicona de grado alimenticio (como este) y no dejar que la hierba de la resina de edificar la limpieza periódica de la misma.

Además, tenga en cuenta:

De alta calidad de silicona es resistente al calor, por lo que no hay necesidad de buscar especialmente resistente al calor de silicona.

3. ¿Mi Vapores Pasan a Través de la Electrónica de Mi Vaporizador?
Ha habido preocupaciones acerca de aire que pasa a través de la electrónica utilizada en los vaporizadores.

Un ejemplo es el Arizer Extreme Q, se ha demostrado que el aire frío pasa a través de la electrónica antes de que éste se calienta por el elemento de calefacción y dirigida a través del vapor de la ruta.

En la actualidad, no se ha documentado ningún problemas con un conducto de aire. Pero sí sabemos que 1 cosa:

Una gran cantidad de aparatos electrónicos contienen metales pesados y otros materiales inseguros para la inhalación. Usted definitivamente no quiere ser la inhalación de partículas de metales pesados en grandes cantidades, por ejemplo.

Ahora:

No estoy diciendo que son la inhalación de partículas peligrosas cuando se utiliza un vaporizador como el Arizer Extreme p: ¿Y si lo hace, podría estar bien por debajo de los límites de seguridad.

Pero saber esto:

Usted podría ser la inhalación de compuestos no deseados, y sólo porque no existen problemas conocidos sin embargo, esto no significa que no hay ninguna.

Si usted quiere tomar el máximo de precauciones para evitar el Arizer modelos de escritorio como el Extreme Q y V-de la Torre. Excepto para el Arizer Solo 2, el Arizer portátiles parecen tener un camino de aire separados de la electrónica.

Una Palabra Acerca de la Seguridad de los Cigarrillos electrónicos y E-Líquidos…
Ya que los cigarrillos electrónicos con e-líquidos salió al mercado hace muchos años…

Todo el vaporizador – y para dejar de fumar-la industria se subieron al carro y comenzó a abogar que el vapeo con los cigarrillos electrónicos, fue LA manera de dejar de fumar porque supuestamente era de un 95% más sano que fumar.

Y todo esto fue basado en 1 estudio!

A través de los años, más y más investigación se ha derramado en la determinación de TODOS los efectos de los cigarrillos electrónicos.

Y leer muy cuidadosamente…

Hay varios estudios que señalan el hecho de que el e-líquidos utilizados en los cigarrillos electrónicos pueden ser perjudiciales para su salud.

Para mantenerse seguro si usted es un e-cigarrillo de usuario, es importante leer todo el vaping riesgos para la salud. Por suerte, muchos de ellos son prevenibles con alta calidad vaping de engranajes y adecuada vaping técnicas.

La línea inferior es:

Los cigarrillos electrónicos y e-líquidos no siempre son seguros y se la recomiendo a hacer su debida diligencia en los productos que usted planea utilizar antes de empezar a vaping, mediante la lectura de nuestro e-cigarrillo de los artículos.

Palabras Finales
Usted aprendió que la vaporización es sólo más sano que fumar si el uso de una alta calidad vaporizador.

¿Qué es un de alta calidad vaporizador?

Cualquier vaporizador de una marca reconocida y distribuidor autorizado califica como correcta, pero repasamos los mejores aquí.

Algunos de ustedes necesitan más seguridad y desea absolutamente minimizar los riesgos para la salud. Para comprender cómo se puede obtener esta seguridad adicional, usted aprendió qué tipo de elementos de calefacción y aire rutas son las más seguras.

Si te ha gustado este post y quieres más, síguenos en Instagram o hazte fan en Facebook y haga clic en compartir para ver como el más inteligente chico/chica en su círculo social.