Sin límites CFX Revisión

La infinita CFX es un portátil, la mayoría de la conducción, en la sesión del vaporizador. Es fabricado por la Ilimitada Vape de la Tecnología, que es un nuevo chico en el bloque.

La infinita CFX y su hermano menor el Infinito CF son sus primeros vaporizadores.

Es uno de esos ‘portátil’ vaporizadores que es grande y no de bolsillo de fácil.

Mirando el Infinito vaporizadores, la primera cosa que usted no puede dejar de notar es su similitud con el PODEROSO y ASTUTO de Storz y Bickel.

Ahora:

Curiosamente, son menos de la mitad del precio de la Storz y Bickel potencias.

Hace la mitad el precio de decir la mitad de la calidad?

Siguen a continuación para averiguarlo.

Donde para comprar el Infinito CFX:

  • NOSOTROS – (PlanetOfTheVapes / PuffItUp)
  • Europa – (VapoShop)
  • Reino unido – (Amazon del reino unido)

Diseño (7)

DesignIn la introducción, que ya ha leído que el Infinito CFX se ve muy similar a la de los PODEROSOS.

Tiene el mismo hecho de plástico, diseño, similar al de la boquilla y una pantalla LED para control de temperatura.

Me hacen sentir que el Infinito CFX se ve un poco más elegante y el más moderno de los PODEROSOS.

Sin embargo, la calidad de construcción se siente menos, sobre todo los botones que se utilizan para controlar las funciones de la vaporizador siente un poco barato. El general la calidad de construcción es muy buena, aunque.

También, sin límites Vape Tecnología no realmente salir de su camino para promover los materiales utilizados en su vapes como alimento seguro y resistente al calor. Esto no significa necesariamente que los materiales no son alimentos seguros y resistentes al calor. Pero es extraño, ¿por qué no promover los materiales, como tal, si ellos realmente eran.

Portabilidad (6.5)

portabilityAlthough es un vaporizador portátil, el Infinito CFX no es precisamente el más ‘portátil’ vaporizador, debido a varias razones.

Tamaño Y Peso

Para empezar, este es un gran y pesado vaporizador. Me puede caber en mis bolsillos, pero de la colocación nada al lado de los que es muy difícil. Es sólo un poco más pequeño que el PODEROSO, lo que significa que no se puede calificar como un bolsillo-vape.

Sus dimensiones exactas son de 5 x 2,5 x 0,5 pulgadas (12,7 x 6.4 x 1,2 cm) y su peso es de 0.46 kg (208g).

Así que si usted va a querer muy bien llevar a la infinita CFX alrededor, vas a necesitar una bolsa de algún tipo.

A la discreción de diseño

El hecho de plástico de diseño, su tamaño y la boquilla que sobresale como un pulgar dolorido cuando se usa en hacer un poco de regalar lo que a la inmensa CFX es. Al menos para cualquier persona con algo de sentido común. Realmente no puede engañar a la gente con un dispositivo como este.

Se pone mejor:

Su rápido tiempo de calentamiento de 20 a 30 segundos no ayuda en conseguir un par de semi-rápido de éxitos.

Este tiempo de calentamiento no está mal para una sesión-vape. Simplemente no ser tan conveniente como una verdadera demanda vape como la Luciérnaga 2 por ejemplo.

También, ten en cuenta que es en su mayoría de la conducción de la sesión vape.

¿Por qué importa esto?

No será muy eficiente o sabroso para detener una sesión de la mitad y, a continuación, continuar más tarde.

Smelliness

Ya que es en su mayoría una conducción vaporizador y la conducción de los vaporizadores tienden a oler peor que la convección vapes, es toda una sorpresa que el Infinito CFX no realmente olor que mal…si lo mantienen limpio.

La principal conclusión aquí:

  • Mantenerlo limpio.

Sugerencia: Si el olor es un problema para usted cuando usted está en el interior, su golpe de vapor fuera de su ventana y asegúrese de que haya suficiente circulación de aire. También se podría tratar de exhalar dentro de los calcetines o una manta.

La vida de la batería

La vida de la batería es decente. Un poco menos de la PAX 2 o PODEROSO, pero sin duda más que el ASTUTO por ejemplo.

Puedo obtener 10-12 sesiones de 5ish minutos con el Infinito CFX. Esto significa que es bueno para 60 minutos de uso continúa. Además, tiene a 5 minutos en auto shut-off mecanismo, lo cual es genial para nosotros los píos con la memoria a corto plazo problemas.

Su cargo el tiempo es absolutamente excepcional. Con la pared-cargador, carga hasta en un friolera de 30 minutos de vacío a lleno. Con el cargador USB, que, naturalmente, lleva más tiempo, pero todavía aceptable 3 horas.

De seguridad (8)

SafetyThe Ilimitada CFX es un poco similar a los PODEROSOS en que su exterior es completamente de plástico.

Así, desde el exterior no se ve y se siente como el más seguro de los vaporizadores. Pero nunca juzgues a un libro por la portada.

Vamos a ver lo que hay dentro.

Elemento de calefacción y vapor de ruta

La cámara de calentamiento está hecho de cerámica, lo cual está bien siempre y cuando sea sólo de cerámica (por eso se aconseja en contra del uso de falso y no-nombre vaporizadores, ‘cerámica’ no siempre es realmente cerámica). Y en la actualidad, no hay ninguna razón para pensar que la cámara de calentamiento en la infinita CFX es otra cosa pero de cerámica.

El elemento de calefacción está hecha de aluminio, que es también completamente bien, como siempre que sea de la calidad adecuada.

Probablemente es de la calidad adecuada. Aparte de la comercialización de deslizamiento (la publicidad de sus vaporizadores como lleno de convección vaporizadores), sin límites ha sido bastante transparente. Así que creo que se merecen un poco de confianza en este.

El vapor de ruta es una mezcla de diferentes materiales:

  • Parte del camino de aire está hecho de acero inoxidable;
  • La cámara a través de la cual el aire se retiró y el vapor que se produce es de cerámica;
  • Y la boquilla es de plástico (policarbonato).

El aire que se utiliza en este vaporizador se tira de la parte inferior del vaporizador a través de aire de acero inoxidable, la ruta de acceso en el tazón de fuente de cerámica donde su vapor que se produce (principalmente a través de la conducción de calefacción). Por último, pasa a través de la boquilla de plástico.

El único problema potencial de seguridad que pueden surgir con este vaporizador es la boquilla que está hecho de policarbonato.

El policarbonato empieza a ablandar a 297 °F (147 °C).

No he medido la temperatura alrededor de la boquilla, pero dudo que va a llegar a ninguna parte cerca de eso. Por eso digo “potencial” problema de seguridad. Es poco probable que la boquilla alcanza temperaturas en cualquier lugar cerca de 297 °F (147 °C).

La separación del aire de la ruta y de la electrónica

Sin límites CFX

Múltiples fuentes han demostrado que el conducto de aire de la infinita CFX es completamente separados de la electrónica. Así que no hay preocupaciones.

Ver la foto de abajo (el cilindro de acero inoxidable es donde el aire ruta comienza)

De Vapor De Potencia (9.5)

Vaporizador PotencyIf el Infinito CFX va a ser cualquier tipo de competencia a los PODEROSOS…

Hay una cosa que se TIENE que realizar bien en: vapor de potencia.

Y realiza realmente bien en esta área.

¿Qué se puede esperar con un 80 vatios elemento de calefacción?

Sí, un 80 vatios elemento de calefacción es inaudito en un portátil vaporizador.

Parece Ilimitada Vape de la Tecnología decidido a fuerza bruta su camino en el duro pegador vaporizadores portátiles de mercado.

En comparación con El Vaporizador MIGHTY, MIGHTY en realidad sólo tiene un 30 vatios elemento de calefacción, pero también produce contundente nubes de 1er orden.

¿Cómo es posible que usted podría estar preguntándose?

La convección/conducción de la relación de los PODEROSOS es favorable hacia la convección en comparación con el Infinito CFX.

La infinita CFX no tiene casi ningún calor por convección pasando, y la conducción de estilo de calefacción sólo requiere de más vatios para producir contundente nubes.

Otra razón podría ser que el PODEROSO es sólo una más optimizado vaporizador.

En cualquier caso:

La infinita CFX pega muy duro.

Sugerencia: Si desea MASIVA de roturas, el uso de una pipa de agua adaptador y un bonito barato pelele de dhgate como este por ejemplo:

  • D020-D Pelele

Vapor De Sabor (6.5)

Vaporizador FlavorLike con todas las de la conducción (o la conducción de alta ratio) vaporizadores, el sabor que la Ilimitada CFX produce no es de primera, sobre todo porque carece de consistencia en la entrega de buen sabor, en toda la sesión.

Los primeros 3-4 golpes gusto decente, pero el sabor se deteriora muy rápido después de eso. No puedo distinguir las sutilezas en el sabor entre las diferentes cepas después de los primeros éxitos, pero incluso los primeros éxitos no son puros.

No es atroz, pero lo suficientemente malo que es una gran estafa para mí (soy un sabor Nazi de la mente).

Si eres un usuario medio, no va a romper su experiencia. Pero el conocedor que está buscando contundente nubes, estaría mejor con un PODEROSO o ASTUTO.

Sugerencia: Si desea conservar el sabor poner menos de la hierba en su tazón de fuente, de esta manera en la hierba va a mantener más de su terpenoides antes de que su recipiente esté completamente terminado. Siempre después de los primeros éxitos que el sabor se deteriora.

Eficiencia (7.5)

Vaporizador EfficiencyIf eres un Herbonaut regular, usted sabe que la conducción de estilo de calefacción es una mala noticia para la eficiencia.

Aquí es lo que quiero decir:

La conducción de estilo de calefacción mantiene la hierba de cocina, mientras que usted está vape es, si usted está dibujando o no. Esto conduce a la basura.

También hablando en general de conducción de los vapes tienen menos potente de la extracción, pero no así con los límites CFX:

sin límites-cfx-vaporizador-bowlIt muy potente extracción (leer la potencia párrafo).

Su recipiente tiene una capacidad regular para un portátil vaporizador: 0,3 gramos y la cantidad mínima que necesita para producir la satisfacción de visitas es de 0,1-0,15 gramos. Esto no es malo en realidad. Es mejor que la PAX 2 por ejemplo.

Así que a pesar de la infinita CFX no es muy eficiente vaporizador por su diseño de núcleo (conducción, tazón de fuente grande)…

Debido a que su extracción es tan poderoso, obtendrá medicado CORRECTAMENTE con 0,15 gramos.

Facilidad de Uso (8.5)

Facilidad de UseLearning curva

No hay mucho para aprender en el uso de este vaporizador correctamente. Si utiliza el vaporizador como sale de la caja, que es.

Me explico:

Usted puede mejorar el rendimiento de los límites CFX con un par de modificaciones (leer en los consejos y trucos de párrafo al final de la revisión). Pero estas modificaciones añadir a la curva de aprendizaje.

No me malinterpreten:

Funciona bien directamente de la caja, pero si usted está obsesionado con la maximización del rendimiento (como nosotros), estas modificaciones son una necesidad. Algunas personas sólo quieren el máximo rendimiento directamente de la caja, pero eso es imposible con la infinita CFX, necesita de modding para un mejor rendimiento.

Ahora:

Por supuesto, hay estándar de consejos para el uso de cualquier vaporizador y, específicamente, una conducción vape, pero aquí está el trampolín:

Una de las sugerencias para la conducción de los vaporizadores no se aplican los límites CFX. Completamente de empaquetar y comprimir su tazón en realidad no funciona bien con el Infinito CFX. Debido a que el aire caliente que se tira desde el camino de aire a la parte inferior de la taza, parece ser la causa de una cocción desigual cuando completamente el paquete de su tazón y comprimirlo.

Con respecto al embalaje de su tazón, los límites CFX es un poco de un extraño entre la conducción vapes.

Dibujar la resistencia

Hay un poco de resistencia cuando usted inhala desde el Infinito CFX (I tasa que la media). Definitivamente, no es completamente libre, que fluye como el PODEROSO o ASTUTO. Pero tiene un poco menos de dibujar-resistencia de la PAX 2 o Arizer portátiles, por ejemplo.

El usuario promedio no resulta molesto en una experiencia de ruptura de forma.

Mantenimiento/limpieza en el tiempo de inactividad

La limpieza de los límites CFX es sencillo:

Siempre limpie el recipiente después de su sesión. Sólo uso el pincel, pero siempre, mientras que su recipiente esté aún caliente, de lo contrario, la resina se pegue en el recipiente, y será difícil ignorarlo.

Eso es para los de después de la sesión de limpieza.

Limpieza profunda no es realmente necesario con este vape. Sin embargo, usted debe limpiar el recipiente y la boquilla con la ISO de alcohol y un Q-Tip todas las 3 sesiones para mantener su CFX en óptimas condiciones. La pantalla en la boquilla puede ser empapado en alcohol ISO.

Realmente esto de lo contrario el sabor y el flujo de aire tendrá un éxito masivo. El tazón es difícil de limpiar una vez que deje de resina de construir, no deje que esto suceda!

Usted puede empapar la boquilla en ISO alcohol, así como para un corto período de tiempo. Trato de no hacer esto demasiado bien.

He aquí por qué:

Aunque policarbonato debe ser seguro para limpiar con alcohol ISO, estoy un poco de salud obsesionado con la criatura, y que simplemente no se siente bien para mí, para cubrir cualquier tipo de plástico en ISO alcohol (de plástico en general, sólo se ha demostrado que la lixiviación de sustancias no deseadas, y un químicamente poderoso agente, como la ISO alcohol sólo puede ayudar en este proceso es de mi razonamiento).

Nota: NUNCA moje otra cosa que la boquilla y la pantalla en la boquilla en ISO alcohol. El plástico que se utiliza en la unidad en sí no es hecho a remojo en alcohol. Es aceptar a frotar las otras partes con las herramientas que se sumergen en ISO Alcohol, aunque.

Sugerencia: El VapeXhale EZ carga bowl (ELB) la modificación reduce significativamente el tiempo limpieza de la taza. Lea lo que este mod está en la final de la revisión.

Control De La Temperatura (9.5)

La temperatura de Administrar el Infinito CFX funciona con un control preciso de la temperatura del sistema.

La única razón por la que no consigue un 10 en esta área, es porque no puede llegar a 446°F (230°C). Esta es la temperatura peligrosos vaping rebeldes gusta jugar con cuando tienes que probar la combustión de los dioses y quiero estar lo más cerca posible de humo de tabaco, como la experiencia (de la combustión de la marihuana comienza a 464°F / 240°C).

Por otro lado, sería bueno que mantienen la temperatura máxima muy por debajo de 464°F / 240°C, debido a que sin super-preciso control de temperatura, las posibilidades de la combustión son muy altos cuando se tiene cerca de la temperatura de combustión.

Su configuración de la temperatura rango de 100°F-430°F (38°C-220°C), que es una suficientemente amplia gama de ajustes de temperatura para vape cualquier tipo de seco de la hierba.

Así que si quieres absoluto control completo sobre los efectos de la hierba y de vapor, el Infinito CFX tiene todo cubierto.

¿Y el tiempo de calentamiento?

Es solamente de 20 a 30 segundos!

La reputación y la Fiabilidad (8)

Reputación y Fiabilidad”sin límites Vape de la Tecnología”, en realidad no creo que nadie oído hablar de ellos hasta hace poco.

La infinita CFX y CF son sus primeros vaporizadores, y de la que salió en el principio de 2016.

Su reputación tuvo un éxito inmediato porque se anuncian su vaporizadores como lleno de convección.

Un poco de práctica vape geeks demostrado su vaporizadores son casi completo de la conducción. Más tarde se cambió esto y se detuvo la publicidad de sus vaporizadores como lleno de convección y dijo que había algún malentendido entre ellos y sus ingenieros.

Yo creo que más que compensó su error por tener un excelente servicio al cliente. Yo, literalmente, no podía encontrar una palabra mala sobre su servicio de atención al cliente, que para una empresa nueva es notable.

Todavía es muy temprano para hablar de la fiabilidad a largo plazo de este vape, pero hasta ahora tan bueno (en 2019). Nunca he encontrado nada a lo loco sobre el defecto de velocidad de la infinita CFX y parece una sólida unidad en general.

Su garantía está en el lado corto: 2 años. Parece que esta garantía de 2 años está empezando a convertirse en el estándar de la industria para la portátil de vaporizadores, no es un buen desarrollo.

Sin límites CFX Pros y los Contras

  • Produce enormes y extremadamente potente nubes de vapor. Fácil llegar a altos niveles de medicación RÁPIDO.
  • Extremadamente fácil de usar, 0 curva de aprendizaje. Fácil de compartir con amigos.
    100% comprobado que el camino de aire se separa de la electrónica, no hay incertidumbre acerca de la seguridad de este vaporizador en ese sentido.
  • El cuerpo de plástico hace que sea muy resistente. No se rompe fácilmente y puede sobrevivir a una caída.
  • De gran valor para el dinero: la mitad del precio de los PODEROSOS, pero casi tan potente (carece de vapor de calidad).
  • Control preciso de la temperatura para un control completo sobre los efectos de su vapor.
  • Un poco demasiado grandes, pesados y voluminosos para ser fácil de llevar en el bolsillo.
  • El sabor está bien en el primer par de hits, se deteriora bastante difícil después de eso.
  • No es muy eficiente con su hierba por su diseño de núcleo (tazón grande, conducción-, en la sesión vape).
  • La salud obessive entre nosotros puede tener un tiempo difícil de aceptar parcialmente de plástico de vapor de ruta.
  • A medio dibujar resistencia (no es en absoluto molesto para mí…pero podría ser para usted).

Conclusión

La infinita CFX es una BESTIA de un portátil vaporizador.

Produce muy impresionante nubes y no es tan buena como la de los vaporizadores portátiles que yo calificaría el más alto en este sentido: el PODEROSO y ASTUTO…

Pero aquí viene la mejor parte:

Lo hace para 1/2 de la precio!

El sabor no es tan bueno, sin embargo, y una verdadera cannaseur, por desgracia, no está satisfecho con la infinita CFX. Los primeros éxitos son buenas, pero después de eso, se deteriora (como con la mayoría de conducción vapes).

Su diseño es robusto, no es elegante, y la calidad de construcción es excelente. El plástico es lo que domina este vape…así que no se siente super lujo. Pero la calidad del plástico es bueno, y no se siente barato.

A pesar de que pueden encajar en mi bolsillo, si usted está buscando un verdadero bolsillo vape, mira a su hermano menor: el Infinito CF. La vida de la batería es decente, aunque no es fácil de ejecutar fuera de la batería cuando usted está en el medio silvestre.

Para usted temp control de los Nazis:

La infinita CFX tiene control preciso de la temperatura y un gran rango de temp que es ajustable de 1-grados.

Hasta ahora, este vape parece fiable, historias de terror son pocos y distantes entre sí. Además el servicio de atención al cliente de Ilimitada Vape de la Tecnología es excelente.

Si se compara el Infinito CFX a los PODEROSOS, usted debe ir para el Infinito CFX si:

  • Quieres un potente vaporizador como el PODEROSO;
  • Quieren un fácil utilizar el vaporizador como el PODEROSO;
  • Quieren mejorar la fiabilidad (aunque el nuevo (2016) versiones de los PODEROSOS parecen haber mejorado en los problemas de fiabilidad)…

…y todo esto por casi 1/3 de que el precio!

Estás enfermando valor para el dinero con este vaporizador.

Para todo lo demás, especialmente de sabor (que es muy importante para mí), yo recomendaría a los PODEROSOS.

Donde para comprar el Infinito CFX:

  • NOSOTROS – (PlanetOfTheVapes / PuffItUp)
  • Europa – (VapoShop)
  • Reino unido – (Amazon del reino unido)

Sin límites CFX Consejos y Trucos

Cómo moler la hierba:

Aunque es principalmente una conducción vape, no parece importar. Usted puede incluso utilizar sin moler y aún así obtener un excelente rendimiento…por extraño que parezca.

Cómo empacar su tazón de fuente:

No completamente el paquete de su tazón, 3/4 de la mayoría y no comprimir. La cantidad mínima que se necesita para producir la satisfacción de visitas es de 0.1 gramos. Solo tiene que cubrir la parte inferior de la superficie de la zona de su tazón de fuente y, a continuación, algunos extra.

Cómo dibujar:

Dibuja lentamente, controlado y por lo menos de 5 a 10 segundos para producir el mejor de los éxitos.

Revuelva su tazón de fuente:

Revolviendo ayudar un poco a la realidad extracto de todo lo que fuera de su pero no es realmente necesario. Funciona perfectamente bien, sin agitar.

El VapeXhale mods:

Algunas brillantes individuos en fuckcombustion vino para arriba con este truco, y todo el crédito va para ellos.

Voy a explicar aquí, aunque:

El EZ Carga Bowl (ELB)

Usted puede conseguir realmente un EZ Carga Bowl (o la Hierba de la Cesta de la compra) desde el VapeXhale Nube de EVO.

Lo que haces con él es la siguiente:

  • Reemplazar el original de la boquilla de la pantalla de tu inmenso vaporizador con ELB cap;
  • Conecte el ELB en el ELB cap;
  • Conecte su boquilla en su unidad como haría normalmente.

El ELB encaja PERFECTAMENTE en el programa regular de recipiente, de modo que ahora disponen de un nuevo recipiente.

Lo que esto hace es:

  • Aumenta el coeficiente de convección del vaporizador (para mejor sabor y la eficiencia);
  • Mejora el flujo de aire, lo que reduce sorteo de la resistencia, y;
  • Mantiene su regular recipiente limpio, y desde el ELB es mucho más fácil de limpiar que la normal bowl, el tiempo de mantenimiento va bastante abajo.

Nota: Este mod es MUY recomendable!

Una foto de la guía se puede encontrar aquí.

Barato, eficaz pelele:

  • D020-D Pelele