Planeta de los Vapes una Revisión

Hoy están recibiendo los resultados de nuestra revisión de un mes del Planeta del vaporizador portátil. Hemos probado la POTV UNO en cada posible métrica de un vaporizador puede ser probado en:

  • Calidad del Vapor;
  • Batería;
  • Resistencia al empate;
  • Eficiencia, y muchas otras métricas que usted aprenderá sobre hoy.

A lo largo de la revisión, vamos a comparar el POTV UNO a diferentes vaporizadores portátiles, para darle una imagen clara que portátil vaporizador se adapte mejor a sus necesidades.

La mejor parte? Usted está recibiendo consejos simples pero eficaces para optimizar el rendimiento de la POTV UNO.

Diseño (8)

Si conoces el Fury 2, el de POTV realizando parece un Fury 2 o Fénix Mini.

Y eso no es tan extraño. El POTV, el Fenix Mini, y el Fury 2, todos vienen del mismo fabricante.

Planet of the Vapes tomó el Fury 2 / Fenix Mini como una base para el UNO, pero agregó una serie de características a él, además de cambiar algunos de los materiales que está hecho.

El resultado es un vaporizador portátil ligeramente mejorado. Aunque no diría que el diseño es algo innovador.

Las mejoras/adiciones más significativas del POTV uno comparado al Fury 2, son:

  • El accesorio de vidrio incluido permite la fácil colocación de piezas de vidrio como boquillas y burbujeadores. Pero también se puede utilizar como un camino de aire de vidrio/boquilla sí mismo.
  • Retroalimentación de vibración cuando el POTV uno se enciende/apaga y alcanza la temperatura fijada.
  • Una pantalla de la boquilla de malla que obstruye menos y necesita menos limpieza.

En comparación con el Fury 2, el POTV UNO también tiene algunos cambios con respecto a los materiales dentro del vaporizador:

  • El calentador es ahora de acero inoxidable en lugar de níquel-cromo;
  • La cámara es ahora de aluminio en lugar de acero inoxidable.

Como usted leerá un poco más adelante (en el párrafo de seguridad), uno no es necesariamente más seguro que el otro.

Además, tanto el aluminio como el acero inoxidable han demostrado ser seguros, pero también se ha demostrado que torturan los metales de la batería de cocina en los alimentos bajo ciertas condiciones (más sobre eso más adelante). Una vez más, un tazón de acero inoxidable no es necesariamente más seguro que un tazón de aluminio. Todo depende de la calidad del acero inoxidable/aluminio.

Sobre la estética.

El POTV ONE es un pequeño vaporizador hermoso, y mientras que no hace clic en mi mano como DaVinci IQ, es una verdadera vaporizador de bolsillo que es muy cómodo de mantener en mis manos. El recubrimiento suave en el exterior me hace querer seguir acariciando mi POTV UNO.

Lo que más me gusta del POTV ONE ES que tiene un diseño muy simple. Sólo hay 3 partes:

  • la unidad base en sí;
  • La boquilla, y;
  • El tallo de vidrio.

No hay nada más. Y todo se encaja entre sí como un lego.

Portabilidad (9.5)

Tamaño y peso

El POTV ONE es un verdadero Pocket vape.

Con sus dimensiones de 5.5″ (h) x 3.2″ (w) x 0.94″ (d) (8.1 x 5 x 2,7 cm) y un peso de 5 oz (130g), no se siente como un peso en el bolsillo como algunos otros ‘portátil’ vaporizadores (creo PODEROSOS o Arizer Solo 2).

El POTV ES mucho más pequeño que un gigante como el PODEROSO y alrededor del mismo Tamaño que otros vapes de bolsillo.
Debido a que el POTV ONE está hecho principalmente de metal, es ligeramente más pesado de lo que se podría esperar. Pero solo lo veo como algo positivo, porque todavía se siente como si estuvieras sosteniendo algo con presencia en tu mano.

Aunque el POTV ONE es realmente compacto, si usted está buscando algo aún más compacto, le recomiendo el DaVinci IQ o MIQRO.

El POTV UNO es más grueso y por lo tanto menos compacto que el DaVinci IQ

Discreción del diseño

Cada vez que usted tiene una boquilla que sobresale como lo hace con el POTV UNO, usted va a tener un tiempo difícil ser discreto mientras que V forzadosr.

Ahora, la boquilla de UNO no es tan alta como otros vapores con un tallo de vidrio (como el Arizer Solo 2, y el arizer Air 2), pero todavía lo suficientemente alta haciendo que sea imposible ocultarlo completamente dentro de la palma de su mano (mientras la usa).

Lo bueno es que un pocket-vape siempre es relativamente discreto debido a su pequeño Tamaño.

Olorosidad

El POTV ONE es un vaporizador híbrido, que combina la conducción y el calentamiento por convección. Los vaporizadores de conducción son generalmente más fundición que los vapores de convección, y los vapores híbridos están generalmente en el medio.

Esto significa que calificaría la risa de la persona de POTV como promedio.

Batería

El POTV TIENE la misma batería que el Fury 2:

  • Una batería interna de 1600mAh;

Proporciona 30-40 minutos de uso continuado y tiene un tiempo de carga de 90 minutos.

Por su Tamaño, el POTV ONE tiene una vida media de la batería. Hay vapes de bolsillo con mejor Duración de la batería, la PAX 3 por ejemplo, pero el POTV uno tiene un elemento de Calefacción significativamente más fuerte que la PAX 3. Así que mientras que el POTV uno tiene menos vida de la batería que el PAX 3, producirá nubes perceptiblemente más de gran alcance que el PAX 3.

Siempre hay un problema con las baterías internas:

Una vez que una batería interna comienza a degradarse, lo que siempre hacen, no hay manera fácil de reemplazarla. Es por eso que algunos vapes de bolsillo como El arizer ArGo y DaVinci IQ vienen con baterías reemplazables. Una ventaja adicional de las baterías reemplazables es que cada vez que su batería muere, puede reemplazarla y así dar a su vaporizador vida de la batería infinita.

Seguridad (7,5)

Una rápida recapitulación de cómo calificamos la seguridad:

  • ¿Qué materiales se utilizan en el elemento calentador?
  • ¿Qué materiales se utilizan en el camino del aire (especialmente el camino del vapor)?
  • ¿Está el camino del aire separado de la electrónica?
  • ¿Tiene alguna certificación oficial (médica)?
  • ¿Existe un riesgo de combustión?

Así que vamos a empezar con:

El elemento de Calefacción

El POTV UNO viene con un elemento de calentamiento de acero inoxidable. Aunque los elementos de calentamiento de acero inoxidable raramente se encuentran en vaporizadores de hierbas secas, se utilizan a gran escala con vaporizadores de cigarrillos electrónicos.

La poca investigación que se ha hecho sobre el tema de la exposición a metales en e-cigs muestra que las bobinas de cigarrillos metálicos (ya sea de acero inoxidable, níquel-cromo, kanthal o cualquier otra cosa) pueden torturar nanopartículas metálicas en e-líquidos cuando se calienta. Pero la investigación también muestra que hay una gran variabilidad en la cantidad de metal de fuga entre los diferentes dispositivos, e-líquidos, y vaping hábitos.

Con base en la investigación actual sobre las bobinas de e-cigs, no podemos concluir que cualquier tipo de bobina (acero inoxidable, cromo de níquel, etc.) es “más sano” que el otro. Lo que sí sabemos, es que corre el riesgo de inhalar partículas de metal con cualquier tipo de bobina cuando se habla de e-Frankfurt.

Esto no significa automáticamente que usted corre el riesgo de inhalar nanopartículas de metal con cualquier elemento de Calefacción de metal que se encuentra en vaporizadores de hierbas secas también (si es de acero inoxidable, níquel-cromo o aluminio), también porque una bobina está en contacto directo con el e-líquido (en comparación con el contacto indirecto entre el elemento de Calefacción y la hierba seca en un vaporizador seco). Pero tenga en cuenta que hay un pequeño riesgo con vaporizadores de hierbas secas también.

En ese sentido, el POTV NO es más seguro o menos seguro que el 95% de los vaporizadores, porque la mayoría de vaporizadores de hierbas secas hacen uso de metales en sus elementos de calentamiento. A menos que probemos científicamente estas fugas potenciales de metales, no podemos decir nada sobre Cuál es más seguro.

Si desea optar por la opción inmediatamente posible en términos de elementos de Calefacción “seguros”, le recomiendo que busque un dispositivo con certificación médica como el MIGHTY (Y confíe en que las instituciones sanitarias gubernamentales realicen pruebas did Polo) o un vaporizador que tenga su elemento de Calefacción completamente separado de su trayectoria aérea, como el Vapor cloud EVO (desktop vaporizer).

La conclusión es:

Basándonos en el material del elemento calentador, actualmente, no tenemos ninguna razón para ver el POTV COMO menos seguro que el 95% de otros vaporizadores portátiles.

La ruta del aire

Dependiendo del tipo de boquilla que utilice, la ruta del aire del POTV PUEDE ser una combinación de:

  1. Aluminio (el tazón);
  2. Silicona y metal (el conector de la boquilla y la pantalla de la boquilla), y;

Bien:

  • Vidrio (boquilla de vidrio) o;
  • Vidrio + plástico de calidad médica/alimenticia ‘PET’ (boquilla estándar).

Mientras mantengas tu tazón y camino de aire limpio, no veo ningún problema con estos materiales.

Una cosa que no me gustaba con mi modelo en particular era que el plástico huele muy fuerte y sólo parece disminuir muy poco. Sin embargo, no afecta el sabor del vapor en absoluto, y eso me hace pensar que no hay problemas de seguridad relacionados con este fuerte olor. Todavía recomiendo la limpieza de la parte de plástico de la boquilla bien antes de utilizar por primera vez su POTV UNO.

La parte de plástico azul tiene un olor muy fuerte, limpiarlo bien y hacer unos buenos burn off antes de usarlo.

Separación camino de aire y electrónica

El camino aéreo del Fury 2 está totalmente separado de la electrónica.

La buena gente de PuffItUp lo demostró separando a uno de sus amados Fury 2.

Y ya que el POTV ONE es realizando el mismo vaporizador con algunas características añadidas, podemos asumir que tiene su ruta de aire separado de su electrónica también.

Potencia (9)

Aquí es donde el POTV uno realmente brilla en mi opinión.

Mientras que la mayoría de los vapes de bolsillo producen nubes que son sub-par en comparación con sus contrapartes más grandes, el VOPRO produce nubes que son comparables a las nubes de los ASTUTOS en términos de potencia.

De todos los pocket-vapes que he probado, el CRAFTY y POTV UNO (y Fury 2) producen el vapor más fuerte. Mucho más fuerte que la PAX 3, por ejemplo.

Por supuesto, hay incluso más poderosos vaporizadores portátiles como el PODEROSO o Arizer solo 2, pero estos no son pocket-vapes.

Si usted está buscando para combinar un montón de energía en un Tamaño pocketable, y no quiere gastar más de $ 130 ,no hay actualmente una mejor opción que la de POTV. El Fury 2 es incluso más barato (y lo mismo en términos de potencia y Tamaño en comparación con el POTV UNO), pero el POTV viene con accesorios como una boquilla de vidrio y Mini-bubbler, que justifican fácilmente el aumento de $20 en el precio.

Sabor (8)

El sabor del vapor que sale del POTV ONE es excelente en las bajas a medias temperaturas. El sabor sólo se pone áspero cuando se marca la temperatura hasta 400+°F (205+°C). Esta dureza está probablemente relacionada con la trayectoria de vapor corto. Con la boquilla estándar, la trayectoria de vapor es realmente corta, y el vapor casi no tiene tiempo para enfriarse. Y aunque el uso de una boquilla más larga ayuda un poco, no es lo suficientemente largo para enfriar el vapor en los ajustes de temperatura más altos.

Si quieres vapearte a estas altas temperaturas, te recomiendo usar el Mini-bubbler. Es una manera fácil de suavizar la dureza a estas altas temperaturas. Lo bueno es que incluyen el Mini-bubbler (incluyendo otros artículos de vidrio) con su compra!

El POTV ONE es un vaporizador híbrido. El sistema de Calefacción es una combinación de calentamiento por convección y conducción. Esto significa que no tienes que preocuparte mucho por el sabor de “palomitas quemadas” que a menudo se obtiene después de los primeros empates con la conducción completa vapores como la PAX 3.

Sin embargo, recomiendo terminar su tazón en una sola go porque el de POTV es una sesión-vape. Si vuelve a vaporizar la hierba seca que ha estado dentro del tazón y que ya ha pasado por un ciclo de calentamiento, el sabor será significativamente peor que la hierba seca fresca.

Eficiencia (9)

Planeta de los Vapes una eficienca

Vaporizador-la eficiencia se puede dividir en 3 tipos de eficiencia:

  • Umbral-eficiencia (¿Cuál es la cantidad mínima de hierba que necesita para producir vapor adecuado);
  • Eficiencia de la sesión (cuánta hierba se cocina y se desperdicia potencialmente durante la sesión mientras no está dibujando);
  • Extracción-eficiencia (cómo y con qué rapidez se extraen los productos de su recipiente).

Vamos a ver qué tan bien el POTV uno Punt administradores en cada una de estas categorías.

Eficacia del umbral (en relación Con el Tamaño del recipiente)

El POTV UNO tiene un tazón bastante pequeño (0.1 gramos de capacidad). Su tazón es tan pequeño, que funciona decentemente para la micro-dosificación.

Hay sólo unos pocos vapores de hierbas secas que usted puede utilizar aún más eficazmente para la micro-dosificación:

  • El MIQRO, y;
  • El VapCap M / OmniVap.

Estos dos vapores funcionan bien con cantidades aún más pequeñas de hierba. Pero el POTV (y Fury 2 para el caso), es más versátil que el MIQRO por ejemplo. El MIQRO funciona bien sólo para la micro-dosificación, el POTV UNO, en contraste, trabaja bien si usted desea producir consistentemente nubes grandes y que golpean duro también. Y el VapCap M necesita un encendedor de la antorcha de butano para calentarse, eso no es la taza de té de todos.

Sesión-Eficiencia

El POTV ONE es un vaporizador híbrido. Es difícil decir cuánto % es conducción o convección, pero mirando el diseño del vapor y el sabor del vapor se siente como si fuera 50/50.

Mientras que la mayoría de los vapores de conducción tienen una mala eficiencia de la sesión por el diseño (que cogen continuamente el tazón, ya sea que usted está dibujando o no y residuos de hierbas en el proceso), los vapores de convección tienen una mejor eficiencia de la sesión por su diseño del núcleo (el aire caliente sólo se tira sobre su hierba, mientras que usted está dibujando vapor).

El POTV UNO está en alguna parte en el medio, pero su sesión-eficacia no debe ser mucho mejor que una vape completa de la conducción. Si no quieres desperdiciar ninguna hierba, recomiendo V forzadosicaicas pequeñas cantidades y terminar el tazón en una sola sesión rápida.

Eficiencia De La Extracción

El POTV ONE es muy eficaz en la extracción de todos los bienes de su hierba.

Siento que puedo extraer todo de un tazón lleno (0.1 gramos) en 5-6 hits. Y esta experiencia mía está respaldada por señales visuales: el ABV (la hierba seca vaped) no tendrá partes verdes después de 5-6 buenos golpes.

Además, el POTV uno cocina la hierba muy uniformemente, y usted no necesita revolver para extraer todo.

Facilidad de Uso (9)

Curva de aprendizaje

El POTV ONE es muy fácil de usar, y es un gran vape de principiante.

Siempre damos 4 consejos principales para optimizar el rendimiento de cualquier vaporizador de hierbas secas:

  • Dado que es un vaporizador híbrido, para la mejor producción de vapor que tendría que moler medio-fino. Una trituradora Santa Cruz es perfecta para el tipo de molienda-consistencia que funciona bien con la POTV;
  • Empaque su tazón libremente comprimido para mantener un buen flujo de aire a través del tazón (no empaque apretado);
  • Dibujar lentamente y controlado durante al menos 5-10 segundos;
  • Utilice la temperatura adecuada para el efecto deseado.

Pero además de estos consejos, no hay mucho que aprender sobre el uso de la POTV uno correctamente.

El único consejo que me gustaría dar es que antes de usar su POTV UNO por primera vez, totalmente de limpiar con un hisopo de algodón y alcohol isopropílico (incluyendo la boquilla y la silicona en la boquilla) y hacer al menos 5 quemar offs para obtener el plástico gusto de ella (que POTV UNA carrera de 5 sesiones completas a la máxima temperatura, sin que el vapeo nada).

Resistencia a la tracción

La resistencia al empate ES bastante baja.

Mientras que la resistencia al empate no es tan baja como con los PODEROSOS o ASTUTOS, es mucho más baja que la mayoría de los vapores de bolsillo como la PAX 3 o DaVinci IQ.

Mantenimiento/tiempo de inactividad de limpieza

Es importante realmente ‘mantener’ su POTV UNO para evitar problemas potenciales con residuos de hierbas pegando en su plato y trayectoria de vapor y potencialmente corroyendo los materiales.

Lo mejor sería hacer este mantenimiento después de cada sesión.

Cómo mantener su POTV UNO es el siguiente:

Asegúrese de que su tazón esté completamente vacío después de cada sesión. Use el cepillo incluido para limpiar cualquier parte de hierbas finas. Es importante hacer esto antes de que el POTV UNO se enfríe completamente porque es cuando la resina de la hierba se pega y es más difícil Bajar.

Si quieres mantener tu tazón limpio, te recomiendo que utilices las cápsulas dosificadoras incluidas:

Haga una sesión de limpieza profunda cada 10-15 sesiones para mantener realmente su POTV One de rendimiento.

La limpieza profunda con el POTV ONE sólo significa conseguir un hisopo de algodón y alcohol isopropílico y limpiar cada parte con el hisopo de algodón con alcohol ISO (especialmente las partes internas).

Control De La Temperatura (9.5)

Planeta de los Vapes una temperatura

El POTV ONE tiene un sistema de control de temperatura preciso. Puede cambiar la temperatura en incrementos de 1 grado.

Esta es una gran noticia para cualquiera, porque cuanto más preciso es el control de la temperatura, más control tienes sobre los efectos sobre nuestro vapor.

El POTV UNO tiene el siguiente rango de temperatura:

  • 320°F – 430°F (160°C-221°C)

Si desea que los efectos de luz que provienen de vaping a bajas temperaturas o los fuertes efectos que provienen de vaping a altas temperaturas, o algo en el medio, con el rango de temperatura y control preciso de la temperatura de la POTV UNO, cada tipo de efecto es posible.

El tiempo de calentamiento es bastante estrategia: alrededor de 30-40 segundos.

Reputación Y Fiabilidad (7.5)

Planet of the Vapes es mayormente conocido como una tienda de vaporizadores en línea.

En los últimos años, se han convertido en una de las mejores tiendas de vaporizadores en línea en términos de Servicio al cliente. De hecho, Planet of the Vapes es una de mis tiendas de vaporizadores en línea más recomendadas.

Pero ser una gran tienda de vaporizadores en línea no significa automáticamente sacar grandes vaporizadores también.

Bien, teniendo en cuenta que el modelo base del POTV ONE es el Fury 2, y el Fury 2 ha estado fuera por 2 años (junio 2019), podemos concluir cautelosamente que el POTV ONE probablemente va a ser un vaporizador fiable por al menos 2-3 años de uso, y probablemente más.

He aquí por qué:

La tasa de defecto de Fury 2 es baja y después de 2 años, los informes de Fury 2 se descomponen son promedio.

Combine esto con el renombrado Servicio al cliente de Planet of the Vapes (thelofresself rating con más de 5000 comentarios), y verá rápidamente por qué el POTV ONE ES una opción segura en términos de reputación y fiabilidad.

Ahora, la garantía es un poco en el lado inferior: 2 años. Y una vez que la batería de tu POTV ONE comienza a degradarse (lo que eventualmente hará), no tienes una opción fácil de reemplazarla. Así que estas son cosas a tener en cuenta, y si usted está buscando para comprar un vaporizador de bolsillo que le durará 5 + años fácilmente, le recomiendo conseguir ya sea un vaporizador portátil con baterías reemplazables o con una garantía más larga (por ejemplo, el DaVinci IQ o Arizer ArGo).

Conclusion

Después de esta extensa revisión, ¿cómo podemos resumir la de POTV?

Si estás buscando:

  • Una pequeña y compacta pocket-vape para en movimiento, que golpea muy fuerte, o;
  • Un pocket-vape económico, que compite con el bolsillo superior vapes en términos de potencia de vapor y calidad de vapor,

El POTV ONE es actualmente una de sus mejores opciones (2019).

Lo que hace que el POTV uno único en comparación con otras premium pequeño bolsillo-vapes como el DaVinci IQ Y la PAX 3, son en su mayoría 2 puntos:

  1. Produce nubes más fuertes.
  2. Es significativamente más barato.

Lo que hace que el POTV uno único en comparación con el Fury 2, son en su mayoría 2 puntos:

  1. Los accesorios incluidos como el accesorio de cristal y Mini-bubbler.
  2. El calentador de acero inoxidable contra el calentador de níquel de cromo Fury 2, y el tazón de aluminio contra el tazón de acero inoxidable de Fury 2 (es difícil trabajamos qué materiales son “mejores”).

Ver en:
US – (plano de los Paisajes)