Revisión de PAX 3

Hoy están recibiendo los resultados de nuestra revisión de un mes de la PAX 3. Hemos probado la PAX 3 en todas las métricas posibles un vaporizador puede ser probado en:

  • Calidad del Vapor;
  • Batería;
  • Resistencia al empate;
  • Eficiencia, y muchas otras métricas que usted aprenderá sobre hoy.

Tambiénnica una tabla de comparación fácil para comparar la PAX 3 a su competencia directa como el DaVinci IQ.

La mejor parte? Usted está recibiendo consejos simples pero eficaces para optimizar el rendimiento de la PAX 3.

Calidad De Diseño / Construcción (9)

Diseño la PAX 3 es un precioso vaporizador. Su forma futurista y la cáscara exterior de aluminio pulido realmente hacen que se vea y se sienta como un artículo de lujo para la gente de moda.

Al mismo tiempo:

Está construido como un tanque y puede tomar algunos golpes graves. La PAX 3 puede sobrevivir a cualquier caída y a cualquier clima. Es una gran opción si usted está buscando un vape para llevar con usted para las actividades al aire libre como el esquí, el Senderismo, los festivales.

El robusto, exterior de aluminio shell viene con una desventaja aunque:

La PAX 3 es muy susceptible a los arañazos. Este es G. el PAX 2 que tiene una cáscara exterior de aluminio cepillado que es resistente a los arañazos.

Así que a pesar de que la PAX 3 se ve más brillante con la cáscara pulida, en mi opinión, la cáscara de aluminio cepillado de la PAX 2 es aún mejor para la durabilidad.

Los materiales usados en la PAX 3 son más o menos los mismos que en la PAX 2:

  • Acero inoxidable de grado quirúrgico, y;
  • Plástico seguro y resistente al calor.

Como se puede ver, hay principalmente metal y no hay vidrio dentro de la PAX 3. El Metal tiene algo más que el vidrio, pero el vidrio tiene algo más que el metal.

  • Pros de metal: acero inoxidable es resistente y fácil de limpiar;
  • Conquista de vidrio: el vidrio es absolutamente el material de inmediato y mejor para el sabor.

En general, la PAX 3 es un vaporizador portátil muy bien diseñado. Es hermoso y extremadamente resistente al mismo tiempo.

Portabilidad (9.5)

Portability si hay una categoría en la que la PAX 3 sobresale absolutamente, tiene que ser portabilidad. A pesar de que no es el vaporizador portátil más pequeño de nuestro arsenal (el MIQRO es ligeramente más pequeño, por ejemplo), argumentamos que debido a su vida de la batería de los jugadores, la PAX 3 será la mejor opción para la mayoría de los vapores que están buscando un pocket-vape para el viaje.

Tamaño y peso

Piense en un vaporizador que se ajuste fácilmente a la palma de su mano o bolsillo.

¿Listo? PAX 3 PortabilityWell, la PAX 3 es aún más pequeña que eso.

Aunque el DaVinci IQ y especialmente el MIQRO son ligeramente más compactos que la PAX 3, la PAX 3 ya es lo suficientemente pequeño como para ser calificado como un pocket-vapape o vaporizador diminuto.

Sus dimensiones exactas son las siguientes::

  • 3.87 x 1.21 x 0.85 pulgadas (9.3 x 3.1 x 2,2 cm).

No sólo es pequeño, sino también muy ligero. Sólo pesa 95 gramos, apenas lo sentirás en tu bolsillo.

Discreción del diseño

Si la discreción es importante para usted, no busque más allá de la PAX 3.

He aquí por qué:

  • Es pequeño;
  • No tiene boquilla que sobresale, y;
  • Tiene un tiempo extremadamente estrategia de calentamiento (15 segundos).

Tire de su PAX 3, tenerlo listo en 15 segundos, tomar algunas bocanadas mientras la cubría con la palma de la mano (sin boquilla para que nadie se asocie fácilmente con el vapeo), obtener medicado, y colarse de nuevo en las sombras.

Sólo tenga cuidado de su:

Olorosidad

Debido a que la tapa del horno no es de aire de arrastre, la PAX 3 es bastante el vaporizador maloliente.

Cuando estás V forzadosr, cualquier persona alrededor en un par de metros olerá el olor hermoso de su hierba.

Ahora, si yo fuera esa persona, me alegraría y te lo agradecería, porque francamente, me encanta el olor a hierba.

Pero si necesitas ser discreto, esto puede ser un serio obstáculo.

Se pone mejor:

El olor no permanece por mucho tiempo y si usted vacía su tazón rápidamente después de que haya terminado con su sesión, usted minimizará cualquier después-o ABV-olores que salen de su unidad.

Batería

PLOOM PAX absolutamente aced con la batería de la PAX 3.

Pero ya lo habían superado con la PAX 2, y la PAX 3 no ve ninguna mejora en esta área.

Todavía obtienes un extremadamente sólido 90 minutos de uso continuado. Sólo unos pocos vaporizadores portátiles te darán más. Y ninguno de los otros pocket-vapes (pequeños vapes) le dará más vida a la batería que la PAX 3.

El tiempo de carga de la PAX 3 es 2-3 horas con un estándar USB-cargador. USB significa que realizando puede cargar su PAX 3 en cualquier lugar en estos días, lo cual es genial si usted está en movimiento mucho. Simplemente siempre asegúrese de que utiliza el cable de su PAX 3 y no cualquier otro cable de carga USB al azar como el de su Teléfono.

Seguridad (8,5)

Seguridad del elemento calentador y del camino del aire

PAX 3 Safety

El elemento de Calefacción es la parte más importante de un vaporizador en términos de seguridad. Esto se debe a que tiene el mayor riesgo en la emisión de gases tóxicos cuando los materiales cuestionables están en o cerca de ella (como el plomo, plástico, etc.)

Pero con el 100% de conductores vaporizadores, que están diseñados correctamente, tal riesgo simplemente no existe, siempre y cuando la ruta del aire está totalmente separado del elemento de Calefacción también.

He aquí por qué:

En un vaporizador de conducción completa, tu cuenco es lo que calienta tu hierba. Y el elemento calentador es lo que calienta tu tazón. Si su vaporizador está correctamente diseñado, el elemento de Calefacción no entra en contacto con su hierba en absoluto (sólo con su recipiente).

Ahora, ¿por qué dije “siempre y cuando el camino del aire esté totalmente separado del elemento calentador”?

SI hay un elemento de calentamiento riesgoso en su vaporizador (con materiales como el plomo, plástico o silicio cerca de él o incluso dentro de él), todavía puede contaminar el aire en sus vaporizadores y, por lo tanto, el vapor que inhala. Por lo tanto, siempre es preferible que la trayectoria de aire del vaporizador se separe del elemento de Calefacción con conducción vapes. Con la convección vapes esto es imposible, es por eso que con la convección vapes la seguridad del elemento calentador se vuelve aún más importante.

Como resulta:

El camino del aire de la PAX 2 está totalmente separado de la electrónica, incluyendo el elemento de Calefacción. Lo que significa que no te arriesgas a inhalar gases tóxicos con la PAX 2. Aunque no he visto los interiores de la PAX 3, creo que es seguro asumir que la PAX 3 está diseñada de la misma manera.

Luego sobre los materiales. El camino del vapor y el cuenco están hechos de acero inoxidable de grado quirúrgico y la boquilla está hecha de plástico resistente al calor y seguro para alimentos.

Todo esto está bien desde el punto de vista de la seguridad.

La única propina que daría es para mantener tu tazón limpio. Debido a que las sustancias ácidas como la resina tienen la optimización para corroer el acero inoxidable y hacer que se lixivie el cromo y el níquel, los cuales pueden ser tóxicos si se ingieren en cantidades suficientes.

Potencia Del Vapor (7.5)

Vaporizador potency Si estás buscando grandes nubes, la PAX 3 te tiene cubierto.

No, no producirá remuneradoosas nubes como las PODEROSAS o ASTUTAS, pero lo suficientemente grandes para la mayoría.

Ahora, no estoy exactamente seguro de por qué, pero con vaporizadores de conducción completa, simplemente necesito más golpes para alcanzar niveles comparables de la medicación en comparación con los híbridos (conducción y convección de Calefacción colmbined) o vaporizadores de convección.

Así que a pesar de que la PAX 3 puede producir grandes nubes, las nubes que salen de una luciérnaga 2, CFX PODEROSO o Ilimitado me ayuda a alcanzar niveles más altos de la medicación más estrategia (los últimos 2 siendo realmente loco en ese sentido).

La conclusión es:

La PAX 3 golpea lo suficientemente duro para la mayoría, pero si usted está buscando para tomar enormes rips duros, recomiendo ya sea para obtener un vaporizador portátil muy potente como el PODEROSO o ASTUTO o cualquier vaporizador de Escritorio (los vaporizadores de Escritorio siempre golpe más duro que los vaporizadores portátiles debido a su acceso a más electricidad desde una toma).

Sabor A Vapor (7.5)
Vaporizador Flavor Para un vaporizador de conducción, la PAX 3 proporciona un sabor realmente bueno.

Con la mayoría de los vaporizadores de conducción, el sabor se deteriora rápidamente después de los primeros golpes. Pero la PAX 3 mantiene el sabor relativamente constante durante toda la sesión. Sólo después de 5-6 golpes que comienza a deteriorarse un poco.

Yo atribuyo esta cualidad a su mecanismo de auto-enfriamiento, el cual se asegura de que el elemento de Calefacción sólo calienta tu tazón cuando realmente estás usando tu unidad (a través de la detección de labios y movimiento).

Ahora:

Aunque el sabor es bueno, no se puede comparar con un vaporizador de convección como el Firefly 2 o vaporizador híbrido como el PODEROSO. Así que si eres un sabor purista, echa un vistazo a estos vapes lugar.

El vapor se vuelve duro en los ajustes de calor más altos. Así que si usted es un vaper de alta temperatura, consiga un adaptador de agua agradable y un burbujeador para su PAX 3 (lea sobre esto en la sección consejos y trucos al final de la revisión).

Eficiencia (6.5)

Eficiencia PAX 3

La Eficiencia del vaporizador es donde PLOOM PAX mejoró la PAX 3 un poco en comparación con la PAX 2.

Tanto la PAX 2 y 3 tienen un horno grande (0,3-0, debería gramos), y la naturaleza de los vaporizadores de conducción hace que sea lo que realmente necesita para empacar su horno firmemente para obtener la producción de vapor adecuada.

Esto significa que sin un accesorio adicional, no se puede poner menos hierba de 0.3 a 0.4 gramos en la PAX 3 para que funcione bien.

Con la PAX 2 este accesorio extra, la tapa del horno de medio paquete, usted tuvo que comprar por separado.

Con la PAX 3, la tapa del horno se incluye con su unidad, lo que significa que es más eficiente directamente de la Caja.

La PAX 3, sin embargo, permanece como una Cynthia vaporizer por su diseño básico:

  • Los vaporizadores de conducción son siempre menos eficientes que los vaporizadores de convección porque continuamente cocinan su hierba, y;
  • Incluso con la tapa del horno de medio paquete, la cantidad mínima que necesita para llenar el recipiente con para obtener la producción de vapor adecuada es alta en comparación con algunos otros vapores como el Firefly 2 o Arizer solo 2.

Para un vaporizador de conducción, sin embargo, la PAX 3 es eficiente. Es más eficiente que los vaporizadores CFX o Flowermate, Por ejemplo.

Experiencia de usuario / Facilidad de Uso (8,5)

La facilidad de vaporizador de UseImagine un vaporizador de aspecto tan ejercitante y futurista como la PAX 3, siendo extremadamente difícil de usar.

Eso sería un gran anti-clímax.

Afortunadamente, la PAX 3 es muy fácil de usar.

Curva de aprendizaje

¿Qué curva de aprendizaje? No hay ninguna.

Pero si usted es completamente nuevo en vaporizadores sólo asegúrese de hacer las siguientes 3 cosas:

  1. Moler su hierba bien (polvo-fino sería mejor con el Molinillo de Acabado MFLB, por ejemplo, pero sólo fino funcionará);
  2. Ya sea que usted empaque su tazón con la tapa del horno regular o media-pack, asegúrese de que su tazón está 90% empacado, y;
  3. Comprimir ligeramente la hierba (no demasiado) con la herramienta de carga PAX.

El resto realmente habla por sí mismo. Enciende tu PAX 3, elige tu temperatura y empieza a dibujar. No hay una técnica específica. Pero me gusta tomar sorteos lentos y controlados.

Ahora, si usted quiere la extracción completa de los bienes (cannabinoides, terpenoides, etc.) en su hierba, usted necesita revolver su horno cada 4-5 empates. Pero incluso sin Remover la extracción será buena.

Resistencia a la tracción

Comprimir su hierba en el horno funciona muy bien para la producción de vapor adecuada con la PAX 3. Pero también impide el flujo de aire en el horno. Y el flujo de aire obstaculizado significa resistencia a la tracción.

Así que sí, la PAX 3 montañas tiene resistencia al empate. Tiene más resistencia al fuego que los PODEROSOS, ASTUTOS.

Es menos que el Firefly 2.

La APLICACIÓN PAX 3

Aplicaciones telefónicas para vaporizadores me suenan engañosas.

Es por eso que odio absolutamente si necesitas la aplicación telefónica para tener acceso a todas las funcion Richard de tu vape.

Ahora:

Las funcionalidades básicas de la PAX 3 son controlables sin la aplicación.

Pero algunas de las funcionalidades adicionales, que son parte de la PAX 3 actualizaciones, no son controlables sin la aplicación.

Esto es exactamente lo que puedes hacer con la aplicación:

  • Controle su temperatura en incrementos de 1 ° F para un control total de los efectos de su vapor;
  • Elija diferentes perfiles de calentamiento optimizados para la producción de vapor, extracción máxima, eficiencia o sabor;
  • Programar la alerta de vibración para obtener retroalimentación adicional y mejorar la experiencia del usuario;
  • Bloquee su unidad para evitar que cualquier otra persona use su PAX 3.

Creo que esta aplicación es un poco complicada. Pero puedes verlo como un extra, ya que la PAX 3 funciona bien sin la aplicación.

Mantenimiento / tiempo de inactividad de limpieza

Limpiar la PAX 3 es fácil. Hay 4 partes que necesitan limpieza regular:

  • La pantalla en la parte inferior del horno;
  • El horno;
  • La trayectoria de vapor, y;
  • La boquilla.

La pantalla es la más importante para mantenerla limpia y necesitará la limpieza más frecuente (cada 4-5 sesiones). Las otras partes se pueden limpiar cada 8-10 sesiones.

Para limpiar estas partes, necesitarás:

  • Alcohol ISO;
  • Los limpiadores de pipa, y;
  • Q-Tips.

Cómo limpiar su PAX 3 es como sigue:

  1. Retire la tapa y la boquilla del horno;
  2. Obtener un limpiador de pipa y de la inmersión en alcohol ISO;
  3. Limpie la trayectoria de vapor con el limpiador deertos ISO;
  4. Sacar la pantalla del horno y dejar que se empape en alcohol ISO durante 5-10 minutos.
  5. Obtener un Q-Tip y sumergirlo en alcohol ISO;
  6. Limpie la boquilla, el horno y la tapa del horno con este Q-Tip.
  7. Deje que todo se seque correctamente y vuelva a montar su PAX 3.

Es un proceso fácil y sólo llevará 5 minutos, por lo que puede seguir adelante con lo que realmente importa rápidamente: producir nubes grandes y sabrosas con su PAX 3.

Nota: nunca Remoje nada más que la pantalla en alcohol ISO. Sin embargo, está bien frotar las otras partes con herramientas que se sumergen en ellas.

Control De Temperatura (9)

Temperatura PAX 3

Control de temperatura la PAX 2 tenía un sistema de control de temperatura basado en apretones.

Y mientras que la PAX 3 mantuvo estos intervalos durante el uso regular (sin la aplicación telefónica)

Ahora también se obtiene un control preciso de la temperatura con la aplicación telefónica. Lo que a su vez le da el control total sobre los efectos de su vapor.

Si quieres saber qué temperaturas son las mejores para lograr qué efecto específico, echa un vistazo a este post:

  • La mejor Temperatura para Vape Weed

Además, obtiene 4 tipos diferentes de perfiles de calentamiento, que calientan el horno de acuerdo con diferentes algoritmos:

  1. Boost: alta temperatura con impulso agresivo, menos auto-refrigeración. Mejor para la producción de vapor (potencia));
  2. Eficiencia: aumenta Progresivamente la temperatura a medida que avanza la sesión. Mejor para una extracción máxima;
  3. Sigilo: baja temperatura, estrategia auto-enfriamiento, luces atenuadas. Mejor para la discreción y bueno para la eficiencia.
  4. Sabor: temperatura Regular con impulso ocasional, estrategia auto-enfriamiento. Mejor para el sabor y bueno para la eficiencia.

Estos perfiles se ven elegantes y funcionan hasta cierto punto.

El tiempo de calentamiento es de 15 segundos, lo cual es muy estrategia.

Esencialmente, la PAX 3 es un vaporizador de sesión con un tiempo de calentamiento a la carta.

Reputación y Fiabilidad (usted mismo)

Reputation & ReliabilityPLOOM PAX ha estado fabricando vaporizadores durante más de 5 años, y su reputación es indiscutible.

Siempre hacen vaporizadores de primera calidad y muy fiables. Y su Servicio de atención al cliente es la mejor de la línea:

  • Actúan estrategia, y;
  • Cumpla siempre con la garantía de 10 años.

Sí, tienes una garantía de 10 años con tu PAX 3. Lo cual no sólo es raro en la industria de vaporizadores, pero también le da la confianza que necesita para gastar su dinero duramente ganado.

Aunque la PAX 3 no ha estado fuera por más de 5 años (en 2019), basado en las versiones anteriores (la PAX original Y la PAX 2), estoy bastante seguro de que este es uno de los vaporizadores portátiles más fiables que puedas conseguir.

La PAX y PAX 2, son extremadamente confiables:

  • Tienen muy bajas tasas de defectos;
  • Pueden tomar algunos golpes serios (gotas especialmente), y;
  • Sigue funcionando como nuevo durante mucho tiempo.

El único problema es que la batería no es intercambiable, y no importa lo que hagas, cada bateador se degrada con el tiempo. No hay manera fácil de reemplazar la batería una vez que comienza a degradarse.

Se pone mejor:

Mi PAX 2 todavía me da casi el mismo tiempo que cuando lo recibí por primera vez hace 4 años.

Esto es mucho mejor longevidad que las baterías de los vaporizadores portátiles Storz y Bickel, por ejemplo (ASTUTO y PODEROSO).

Pros y Contras & Conclusión

La PAX 3 es la más fiable y fácil de usar pocket-vape en el mercado en este momento (2019). No sólo se puede dejar caer, tirar o masticar la PAX 3 sin degradar en el rendimiento, es muy fácil conseguir el mismo rendimiento cada vez que con su PAX 3. Esta pokcet vape no tiene ninguna curva de aprendizaje y ofrece grandes nubes que saben bien cada sesión.

Si ya tienes la PAX 2, conseguir la PAX 3 no es una mejora que cambie tu vida.

Las 4 mejoras más grandes que se obtiene por conseguir una PAX 3 si ya posee una PAX 2, son:

  • Es utilizable con concentrados;
  • Tiene un tiempo de calentamiento más estrategia, lo que proporciona una mejor experiencia de usuario en todos los aspectos;
  • Algoritmos de Calefacción mejorados para sabor, eficiencia o potencia;
  • Control preciso de la temperatura con la aplicación, para un control total de los efectos de su vapor.

Si todavía no tienes una PAX 2, es importante pagar los $ 80 extra por la versatilidad extra que ofrece la PAX 3. Además, se obtiene la tapa de horno de medio paquete, que tendría que comprar por separado para la PAX 2, lo que hace que el costo adicional sólo $ 60.

Si ya tienes una PAX 2, no hay necesidad de gastar $ 200 para estas mejoras.

A pesar de las mejoras algo decepcionantes (especialmente en términos de sabor, potencia y eficiencia), la PAX 3 es la más fiable y duradera vapes de bolsillo con mejor vida de la batería que se puede obtener en la actualidad (2019).

Dónde comprar la PAX 3:

  • US – (PlanetOfTheVapes / PuffItUp)
  • Europa – (VapoShop)
  • UK – (Amazon-UK)

Ahora, hay algunas otras opciones en el mercado si usted está buscando una mejor calidad de vapor o eficiencia. Y escribí un post completo donde se puede comparar fácilmente los puntos fuertes/débiles de la PAX 3 con otros vaporizadores:

  • Compare la PAX 3 a otros vapes portátiles aquí

Además, si usted está buscando puramente a los concentrados de vape, le recomiendo encarecidamente para conseguir uno de los bolígrafos de vape en este post:

  • Vape Plumas para Concentrados

PAX 3 Consejos y Trucos

Cómo moler su hierba:

Para obtener los mejores resultados:

Moler su polvo de hierbas-bien.

La forma que me gusta hacer esto, es primero con un molinillo regular y luego terminar con el molinillo de Acabado MFLB.

Cómo empacar tu tazón:

Ya sea que use la tapa del horno de medio paquete o la tapa normal del horno…

Siempre empaque su horno lleno y comprímalo con la herramienta de carga PAX.

Cómo dibujar:

Me gusta tomar sorbos lentos y controlados.

Pero no hay ninguna técnica específica draw-que funcione mejor.

Sólo asegúrese de no poner toda la boquilla en la boca al dibujar. Ponga los labios ligeramente sobre el borde de la boquilla al dibujar.

Revuelve tu plato:

Para la extracción completa, siempre revuelva su tazón después de 4-5 empates.

Cómo adjuntar un burbujeante a la PAX 3

Obtener una PAX 3 pipa de agua adaptador como este:

  • Delta 3d Studios Pax 3 Waterpipe Adapter

Y conseguir un bubbler barato como este:

  • D020-D Bubbler

Cómo reducir el olor

La PAX 3 huele mientras se calienta y cuando se mantiene la hierba en el recipiente (la tapa del horno no es de aire).

Usted puede conseguir tapas de vinilo, que se puede colocar en la parte superior e inferior. Estos enmascararán el olor hasta cierto punto mientras haya hierba en el tazón de tu unidad.