Pax 2 Comentario

La PAX 2 es un vaporizador de sesión portátil fabricado por PLOOM PAX. Su mecanismo de calentamiento está totalmente basado en la conducción.

Mientras que una gran cantidad de vaporizadores portátiles no pueden ser categorizados como vapes de bolsillo verdadero, la PAX 2 es uno de esos vapes de bolsillo reales.

La PAX 2 también se llama ‘el iPhone de los vaporizadores’.

He aquí por qué:

  • Tiene un diseño extremadamente exigente;
  • Imagen ‘Cool’ y,
  • Vamos a decir la verdad: también debido a su uso intuitivo y facilidad de uso tan característico de los productos de Apple.

OBSTANTE:

El iPhone también es conocido como un Kath burocracia caro, que puede tener un precio tan alto debido a la imagen ‘fresco’ y exclusivo que ha sido creado por el marketing cuidadoso.

¿Esto es cierto para la PAX 2?

Continúe abajo para averiguar

Dónde comprar la PAX:

  • US – (PlanetOfTheVapes / sitio oficial de PAX / PuffItUp)
  • Europa – (VapoShop)
  • UK – (Amazon-UK)

Diseño (9.5)

DesignCool o no … la PAX 2 es uno de los vaporizadores más bonitos que conozco:

  • Es elegante;
  • Es simple, y;
  • Es pequeña.

Realmente parece un elegante dispositivo de alta tecnología del futuro. Y una gran parte de eso se debe a su hermoso cuerpo de aluminio anodizado.

Este cuerpo sólo se ve y se siente muy premium.

También su forma es tan simple, pero tan elegante. Cada parte de la PAX 2 se redondea maravillosamente.

Los materiales utilizados dentro de la PAX 2 son de acero inoxidable y plástico. Si usted ha leído nuestra guía sobre la seguridad del vaporizador, usted ya sabe desde un punto de vista de seguridad de acero inoxidable es el segundo mejor material (más sobre eso más adelante) y es muy duradera debido a su resistencia a la corrosión.

Plástico por otro lado…

No tiene la mejor reputación en términos de seguridad y durabilidad.

Pero, ¿está justificado?

El plástico puede ser muy seguro y duradero. Estamos hablando de alimentos seguros y plásticos resistentes al calor aquí. Y las partes de plástico de la PAX 2 se anuncian como tales.…

¿Podemos confiar en PLOOM PAX en su palabra?

Actualmente no tenemos ninguna razón para no hacerlo.

Resumir:

El PAX 2 se ve, se siente y es un producto de calidad extremadamente alta con una calidad de construcción insana.

Portabilidad (9)

La portabilidad es donde la PAX 2 realmente brilla…

Realmente es un Pocket vape y Punt administradores muy alto en cada subcategoría dentro de la portabilidad (olor excpet…).

Tamaño y peso

Ya sabemos que la PAX 2 es pequeño…

¿Pero qué tan pequeña es realmente?

Tiene muy modestas dimensiones de 3.87 x 1.21 x 0.85 pulgadas (9.3 x 3.1 x 2.2 cm)…

También es uno de los vaporizadores portátiles más obtendrá … que pesan sólo 90 gramos. Incluso un enano podría caber la PAX 2 en su bolsillo.

La mejor parte?

No hay partes (como tallos o boquillas) que sobresalen en ninguna parte. Es el vaporizador más compacto que conozco.

Discreción del diseño

La PAX 2 es sólo un bloque redondeado de metal.

Podría descargar ser cualquier cosa menos un vaporizador (ok, tal vez no una vaca).

En realidad no me he encontrado con nadie (excepto o aquellos pocos V forzadosch geeks como nosotros) que asoció la PAX 2 con un vaporizador, cuando lo saqué.

¿Qué lo hace el vaporizador más discreto though…is que no hay boquilla que sobresale. Incluso si lo traes a tu boca, quién sabe lo que podrías estar haciendo … podrías estar chupando un trozo de metal (como todos hacemos de vez en cuando … el metal sabe tan bien … ñam ñam).

Olorosidad

Esta es la única razón por la que la PAX 2 no consigue un 10 en portabilidad. El PAX es un oloroso, sin duda más maloliente que los otros vaporizadores portátiles de alta gama. Cualquier persona en un espacio de 1-3 metros a su alrededor va a oler el ganja (dependiendo de cómo se confina el espacio y cómo el flujo de aire es).

El olor no se pega y se disipa rápidamente. No entrará en tu ropa. El olor es peor cuando se está calentando porque parece que la tapa del horno no es sólo aire de arrastre.

Consejo: si el olfato es un problema para TI cuando estás dentro, sopla tu vapor fuera de tu ventana y asegúrate de que haya suficiente circulación de aire. También podría intentar exhalar en calcetines o una manta.

Sugerencia: Si la discreción con olor realmente es una prioridad para usted, la PAX 2 no es la mejor opción que usted puede hacer. Aunque es el vape portátil más discreto (excepto por su olor), el Firefly 2 por ejemplo es mucho menos maloliente que el PAX 2.

Batería

La vida de la batería mejoró sobre la PAX original y ahora tienes 70 minutos de uso continuado. Esto equivale a 7/8 tazones con alrededor de 10-12 tablas por tazón.

Una gran vida de la batería para un pequeño device…is simplemente gran diseño.

Por desgracia la batería no es intercambiable, pero 7/8 cuencos completos es mucho y es muy fiable!

Seguridad (8,5)

Safetyheating elemento y vía de aire

El PAX 2 utiliza un “calentador de película fina no cerámico afinado Unido al horno”. Esto suena muy elegante, pero la no-cerámica puede ser cualquier cosa. Otras investigaciones en realidad mostraron que esta “no-cerámica” es Kapton.

Al final todo lo que importa con el vapes de conducción es el material de la cámara de calentamiento (horno) y no realmente el material del calentador. Y en el caso de la PAX 2 esto es acero inoxidable de grado quirúrgico.

El camino del aire es también de acero inoxidable de grado quirúrgico, a excepción de la boquilla de silicona.

El acero inoxidable quirúrgico es de acero inoxidable del tipo 316 y este tipo es altamente resistente a la corrosión y es seguro para los alimentos.

Conclusion:

Materialmente la PAX 2 es un vaporizador muy seguro.

Separación camino de aire y electrónica

PLOOM PAX afirma en su sitio web que el camino de vapor está totalmente separado de los componentes internos.

En cuanto a la mecánica de la PAX 2, parece que el aire en el recipiente se tira directamente desde el exterior a través de la tapa del horno, se canaliza en la ruta de vapor aislado (se ha demostrado que la ruta de vapor está aislado de la electrónica) y luego termina por salir de la boquilla.

También es un vaporizador de estilo de conducción completa, por lo que no tiene realmente una ruta de aire tradicional (haga clic aquí para Leer la diferencia entre la ruta de aire y la ruta de vapor y sus implicaciones de seguridad).

Esto es lo que quiero decir.:

Ningún aire caliente necesita ser canalizado desde el elemento calentador a su hierba (como con vaporizadores de convección estilo)…su tazón es lo que está calentando su hierba.

Obviamente, tiene que haber algo de aire canalizado en el recipiente para transportar su vapor, pero si se construye bien … este aire siempre debe venir directamente desde el exterior con un vaporizador de estilo de conducción completa.

Ahora:

Con la trayectoria de vapor sigue siendo muy importante comprobar si está totalmente aislado de la electrónica…

Pero como se mencionó antes:

Este es el caso de la PAX 2.

Potencia De Vapor (7)

La PAX 2 tiene el diferencias para producir nubes grandes y densas.…

Pero hay una trampa.:

Sólo produce estas nubes cuando se tiene una cámara completamente llena, que con la hierba finamente molida está entre 0,3 y 0, debería gramos.

Con una cámara completamente llena, la PAX 2 golpea duro y se droga muy bien. Pero cualquier cosa menos y la producción de vapor realizando apestará.

Es todo o nada con la PAX 2.

Se pone mejor:

Con el método de la pantalla (se puede Leer en los consejos y trucos), se pueden producir nubes decentes con la mitad de un tazón (0.2 gramos).

La brutalidad de estas nubes es menos que con un tazón lleno y comprimido…pero está bien. Montañas verás y sentirás el vapor y se medicará adecuadamente.

También es interesante notar que con el aire Arizer O Firefly 2 por ejemplo, no puedo producir nubes tan grandes pero las nubes se medican más efectivamente.

Sabor A Vapor (7.5)

Vaporizador Flavor Mientras la PAX original tenía una producción de sabor realmente atroz…

La PAX 2 mejoró enormemente en esta área.

El sabor es muy bueno en los 2 ajustes de calor más bajos. Siento que se deteriora en el 2 más alto, especialmente el más alto ajuste de calor. Pero en los ajustes de calor más bajos es extremadamente sesenta.

La consistencia del sabor también fue el principal problema con la PAX original. Así que PLOOM PAX decidió diseñar la PAX 2 con un algoritmo de calentamiento que ajusta dinámicamente la temperatura en función de si y cómo se está dibujando.

En la configuración más alta del calor, el vapor tiende a estar en el lado áspero. Así que me gustaría obtener un adaptador de agua agradable (hombre o mujer, dependiendo de la apertura de su bubbler’s pero la mayoría de bubblers tienen una apertura femenina) y un burbujeante si te gusta vape a las temperaturas realmente altas (por lo general por razones médicas o un efecto corporal más fuerte).

Eficiencia (6)

Pax 2 Comentario Eficienca

Vaporizador efficiency Con un vaporizador de conducción 100% con un horno grande (0,3-0, debería g) que necesita llenarse al menos medio lleno (con el método de la pantalla)…

El PAX 2 no es un vaporizador eficiente, por su diseño básico.

Me explico:

El calentamiento por conducción, especialmente combinado con una sesión-vape (como la PAX 2), es una mala noticia para la eficiencia de la sesión. Tu hierba se cocinará todo el tiempo … ya sea que uses tu unidad o no.

pax-2-filled-bowlIt mejora:

La PAX tiene un mecanismo de enfriamiento de 20 segundos. Si no estás dibujando o no mueves tu PAX 2 durante 20 segundos, tu horno espadas a enfriarse.

Esto montañas ayuda a conservar algunas hierbas y sobre todo ayuda con la retención de sabor.

Un tazón grande es una mala noticia para la eficiencia del umbral. Esto significa que la cantidad mínima de hierba que se necesita para producir éxitos satisfactorios es mayor con un tazón grande.

Y con la PAX 2 es aún peor, porque la cantidad mínima que se necesita es media taza…

…Si utiliza el método de la pantalla o tiene una tapa del horno de medio paquete.

Un tazón a medio llenar equivale a 0,15-0,2 gramos. Así que esta es la cantidad mínima de hierba que necesitarás para producir éxitos satisfactorios.

Ahora:

Si no quieres usar el método de la pantalla o conseguir la tapa del horno de medio paquete…tendrás que llenar completamente tu PAX 2 para producir éxitos satisfactorios.

Esto equivale a 0,3-0, debería gramos de hierba finamente molida.

Facilidad de Uso (8)

La PAX 2 es muy, muy fácil de usar.

Curva de aprendizaje

Aparte de los consejos generales sobre cómo utilizar un vaporizador, no hay una curva de aprendizaje.

Y de estos consejos generales estos 3 son los más importantes:

  • Asegúrese de moler su hierba muy bien;
  • Asegúrese de que su horno (tazón) esté completamente empacado, o medio empacado con el método de la pantalla / tapa del horno, y;
  • Asegúrese de empacar su horno firmemente, realmente comprimir su hierba (aunque no exagere esto).

Pax-2-grindOnce te aseguraste de que tu hierba esté finamente molida y tu tazón esté bien empacado, todo lo que queda es:

  • Encienda su PAX 2 pulsando el botón en el centro de la boquilla;
  • Elija 1 de los 4 ajustes de temperatura pulsando el mismo botón durante un tiempo extendido mientras el dispositivo está encendido. Haga clic una vez en el botón para ir a una configuración superior (verá el cambio de color LED);
  • Salga del modo de temporización con una pulsación extendida del botón de la boquilla o agitando el dispositivo;
  • Espera a que se caliente. La luz LED se detendrá pulsando una vez que esté listo para ser utilizado;
  • Vuela.

Algunas características interesantes para hacer su vida aún más fácil son:

  • El enfriamiento automático de su horno si la PAX 2 no se mueve o siente sus labios por 20 segundos, y;
  • El temporizador de apagado automático de 3 minutos.

Estas dos características funcionan muy bien en la racionalización de su experiencia vaping.

3 minutos es perfecto como un temporizador de apagado. El temporizador de 1 minuto de los ASTUTOS y PODEROSOS son molestamente cortos. Y el temporizador de 10 minutos De arizer Air y Solo son demasiado largos.

En un sidenote:

Aunque es fácil de usar, encuentro el proceso de molienda engorroso. Esa es una de las razones por las que no me gustan los vapores de la conducción. Me gusta machacar mi material con los dedos y no sacar un molinillo Superfino cada vez que decido vapearlo.

Si te preparas y sólo tienes tu terreno de hierba de antemano, esto no es un problema. Pero apesto en la preparación.

Remover es una cosa que tendrás que hacer con cualquier vaporizador de conducción. Así que revuelve tu material cada par de dibujos para sacar el máximo provecho de tu hierba.

Resistencia a la tracción

Montañas hay resistencia al empate con la PAX 2. Es un poco peor que el aire de Arizer O solo de Arizer.

La mejor manera de dibujar es dibujar lentamente y controlado durante al menos 10 segundos.

Mantenimiento / tiempo de inactividad de limpieza

Una de las quejas con la PAX original era que mantenerlo CHUPADO:

  • Tomó mucho tiempo.;
  • Y tenías que limpiarlo después de cada sesión para mantenerlo funcionando bien.

Las cosas han mejorado mucho con la PAX 2. Las únicas 2 partes que realmente necesita limpieza cada pocas sesiones, son:

  • La pantalla en la parte inferior de su horno;
  • Y el camino del vapor.

La limpieza se hizo más fácil, pero la frecuencia es aún más alta que otros vaporizadores de alta gama.

Para limpiar la pantalla, remójala en alcohol ISO. Y para limpiar la trayectoria de vapor empapar uno de los limpiadores deertos incluido en el alcohol ISO y sólo pegarlo a través de su trayectoria de vapor mientras se frota.

Si desea limpiar la boquilla y el horno, sólo tiene que utilizar Un Hisopo de Algodón q-Punta sumergido en alcohol ISO. Cepilla tus partes con él.

Nota: nunca Remoje nada más que la pantalla en alcohol ISO. Sin embargo, está bien frotar las otras partes con herramientas que se sumergen en ellas.

Control De Temperatura (7.5)

Pax 2 temperatura

La PAX 2 tiene un sistema de control de temperatura por presión.

Hay 4 ajustes y de acuerdo a PLOOM PAX que van desde 360 ° F-Debería20°F (182°C-215 ° C). Con esta gama de ajustes de temperatura, desafortunadamente usted no tendrá el control total sobre los efectos de su mala hierba.

Es realmente falta las temperaturas más bajas que comienzan alrededor de 338 ° F / 170 ° C. pero también si quieres ir para una sesión pesada es bueno poder ir bien por encima de 410°F / 210 ° C para los efectos sedantes pesados.

Si quieres sumergirte más profundamente en el control de temperatura y cómo afecta los efectos médicos de tu maleza, echa un vistazo a nuestra guía avanzada sobre la mejor temperatura a vape weed.

Una gran cosa con el control de temperatura de la PAX 2:

El control de temperatura de la PAX 24 ser más preciso con el nuevo algoritmo de calentamiento. Este algoritmo de calentamiento supuestamente ajusta dinámicamente la temperatura basado en si y cómo se está dibujando.

No he probado la precisión pero creo que funciona bien porque la PAX 2 es mucho más sesenta en la calidad del vapor que la PAX original.

Reputación y Fiabilidad (9.5)

Reputation & ReliabilityPLOOM PAX tiene una gran reputación. Como la mayoría de los fabricantes de vaporizadores portátiles, son muy jóvenes.

El PAX original salió en 2012 y era un vaporizador portátil muy moderno y muy portátil. Pero nada revolucionario.

Tenían un buen equipo de marketing y en realidad se convirtió en uno de los vaporizadores portátiles más populares en ese momento.

Siento que mucho tiene que ver con la imagen de la PAX … personalmente no me gustó tanto la PAX original. Y la mayor parte tuvo que ver con el hecho de que soy un sabor-Nazi y creo que el sabor apestaba.

Esta es la verdad.:

El PAX original era un vaporizador muy fiable. Y ofrecen una garantía de 10 años en sus vaporizadores. Lo que es raro y un tiempo muy largo en la industria vaporizadora.

También adquirieron una muy buena reputación con su Servicio al cliente. En general, su Servicio al cliente tiene grandes comentarios en todo.

Pero, ¿qué pasa con la fiabilidad de la PAX 2?

Es GENIAL.

Suéltala, y seguirá funcionando igual.

Deja caer algo sobre él, y seguirá funcionando igual.

Los ambientes cálidos o fríos y seguirá funcionando igual.

Este vaporizador no te fallará, a menos que realmente te esfuerces por destruirlo.

Widget no en cualquier recuadros

Conclusion

La PAX 2 es el vaporizador más bonito que conozco.

No sólo es hermoso, es extremadamente:

  • Robusto;
  • Duradero;
  • Portátil, y;
  • Confiable.

Su calidad de construcción es realmente alta.

Aparte de los consejos generales sobre cómo utilizar un vaporizador de conducción, realmente no hay curva de aprendizaje y la limpieza se ha vuelto mucho más fácil que la PAX original. Aunque la frecuencia de limpieza necesaria sigue siendo alta (cada pocas sesiones).

También el Servicio al cliente y la garantía de PLOOM PAX se encuentran entre los mejores de la industria.

Pero … montañas hay libertad para la PAX 2.:

Es una conducción 100% vaporosa y la calidad del vapor refleja eso.

El sabor del vapor especialmente no es de alta gama. Puedes tener nubes bastante grandes con la PAX 2, pero siento que son mucho menos potentes que las nubes grandes de un vaporizador (parcialmente) de convección como el PODEROSO o ASTUTO.

También se necesita una gran cantidad de hierbas para conseguir que se medicó properly…it no es muy eficiente.

¿Cuál es la conclusión?

La PAX 2 es un buen vaporizador.

No es mi vaporizador portátil favorito, considerando la calidad de vapor que produce. Para mí, la seguridad, la potencia del vapor y el sabor del vapor son las métricas más importantes a la hora de elegir un vaporizador.

Y desafortunadamente la PAX 2 tiene un precio de gama alta, pero no está a la par con otros vaporizadores portátiles de gama alta en estas áreas.

OBSTANTE:

Es el Rey de la Portabilidad por lo que si el diseño, la portabilidad (Tamaño, peso, vida de la batería, robustez), la fiabilidad y la atención al cliente enfermo son las principales prioridades para usted…

¡La PAX 2 es GENIAL!

Dónde comprar la PAX:

  • US – (PlanetOfTheVapes / sitio oficial de PAX / PuffItUp)
  • Europa – (VapoShop)
  • UK – (Amazon-UK)

PAX 2 Consejos y Trucos

Cómo moler su hierba:

Utilice una molienda extremadamente fina. Esto es esencial con los vaporizadores de conducción.

Cómo empacar tu tazón:

Tiene 2 opciones:

  • Empaca tu horno, y algo más. Y comprímelo bien (aunque no te excedas en esto));
  • Empaque su horno medio lleno, compreselo y use el método de la pantalla O use la tapa del horno medio paquete.

Pax 2 método de trama / tapa horno medio-pack

Con este método puedes empacar el recipiente de tu PAX 2 y todavía obtener los mismos resultados que si lo hubieras empacado completamente.

Hay 4 maneras diferentes de hacer esto. Pero en cada método lo que haces es esencialmente lo mismo.:

  • Empaca tu horno, y;
  • Usted comprime su hierba con una de las 4 herramientas.

Las 4 herramientas:

  1. Pantallas de tubo regulares de 20 mm;
  2. Las pantallas originales PAX 2;
  3. Adaptador de agua;
  4. La tapa del horno de medio paquete de PLOOM PAX.

Todos estos métodos funcionan. No he probado personalmente EL Pax Pusher. Pero si tienes que creer en internet, esta es la forma más fácil de aplicar el método de la pantalla.

Cómo dibujar:

  • Dibujar lentamente y controlado durante al menos 10 segundos

Revuelve tu plato:

  • Si usted no está usando el método de la pantalla, revuelva su tazón cada par de dibuja