El Vaporizador MIGHTY

En esta reseña de the MIGHTY van a saber por qué calificamos a los MIGHTY como el vaporizador portátil número 1 del herbonauta. Pero ni siquiera los PODEROSOS son para todos. Vas a aprender para quién es el PODEROSO, pero también quién debe buscar un vaporizador portátil diferente.
La mejor parte? Usted está recibiendo consejos simples pero eficaces para optimizar el rendimiento de este vaporizador portátil bestial.

Diseño (8)

El PODEROSO es un poderoso vaporizador, tanto en su rendimiento como en su aspecto. El robusto cuerpo de plástico resistente al calor, combinado con su diseño voluminoso, hacen que el PODEROSO sea uno de los más impresionantes vaporizadores ‘portátiles’ para contemplar.

Pero impresionante no significa hermoso. El PODEROSO honestamente es un vaporizador bastante feo.

The MIGHTY montañas no se ve sofisticado, ejercicio o elegante como algunos otros vaporizadores portátiles como el DaVinci IQ y PAX 3.

Ahora, puede que no sea un vape elegante, pero la calidad de construcción de los PODEROSOS es premium.

Sosteniendo al PODEROSO en tus manos, verás que todas y cada una de sus partes están hechas con sumo cuidado.

Storz y Bickel no escatimaron en ninguna parte del PODEROSO. A pesar de que este vaporizador es en su mayoría de plástico, cada parte que hace clic y gira se siente durable y bien diseñado.

Discreción del diseño

El PODEROSO no es discreto en absoluto. Por supuesto, está su gran Tamaño. No hay forma de que puedas esconder tu poder EN ninguna parte. Incluso en su bolsillo, que se destacará como un pulgar dolorido.

Luego está la boquilla que inmediatamente revela el hecho de que es un dispositivo que ofrece “algo” para ser inhalado. Cualquier persona, incluso un poco en-el-saber inmediatamente entender lo que el PODEROSO es.

Además, es un vaporizador de sesión con un tiempo de calentamiento de 90 a 120 segundos. Conseguir rápida y discretamente algunos golpes rápidos es imposible con el PODEROSO.

Portabilidad (7)

Tamaño y peso

El PODEROSO es realmente grande para un vaporizador portátil.

Con sus dimensiones de 5.5 x 3.2 x 1.2 pulgadas (14.0 x 8.0 x 3.0 cm) y el peso de 0,5 libras (235 g), el PODEROSO no puede ser calificado como un bolsillo vape.

Mighty-vaporizer-in-hand
A pesar de que cabe en la mayoría de los bolsillos, no se sentirá cómodo con todo el espacio que necesita y su peso considerable.

Olorosidad

Si vas a por esas enormes nubes de las que este monstruo es capaz, naturalmente, va a haber algún olor involucrado.

No es nada fuera de lo común, sin embargo, y si usted necesita ser discreto en términos de olor, basta con tomar más pequeños sorteos. No siempre tienes que perseguir esas nubes después de todo.

Duración de la batería (9)

El MIGHTY funciona con dos (2) baterías fuertes y se puede utilizar durante 90 minutos seguidos sin necesidad de una contrarioarga. Esto está muy por encima de la media de la industria, la mayoría de los portátiles van sólo hasta 60 minutos.

Como se puede ver, los vaporizadores portátiles grandes vienen con sus beneficios, y una gran ventaja de los vaporizadores portátiles grandes es su vida de la batería.

Si te estás preguntando lo que 90 minutos de continua significan para mí:

Consigo 8-9 sesiones por carga con alrededor de 15 tablas por carga.

Seguridad (10)

Edit: the MIGHTY tiene un’ nuevo ‘ modelo the MIGHTY Medic que ha obtenido una certificación médica oficial al igual que el medico del Volcán. Esto significa que un tercero gubernamental probó este vaporizador y decidió que es perfectamente seguro usarlo como un dispositivo médico.

Oficialmente estos no son exactamente los mismos vaporizadores, pero las potencial son tan pequeñas que esto dispara la clasificación de seguridad de los PODEROSOS para arriba de un 8 a un 10!

El elemento de Calefacción y la trayectoria del aire

El Vaporizador PODEROSO está cerca de completamente hecho de plástico, esto incluye la ruta del aire.

El plástico no tiene gran reputación en el Departamento de seguridad.

¿Qué podemos decir del plástico usado en el PODEROSO?

El plástico usado en the MIGHTY se anuncia como 100% seguro y resistente al calor.

Debería confiar en Storz y Bickel en su palabra?

Los modelos más antiguos (2014) de los PODEROSOS y ASTUTOS parecen tener un problema con su diseño:

El plástico alrededor de la unidad de refrigeración puede agrietarse con el uso prolongado de su vaporizador. Si esto es debido a la moldura inadecuada o debido al calor que debilita el plástico es conocido.

De cualquier manera, podría tener implicaciones de seguridad. Y aunque los nuevos modelos de 2017 y 2018 no parecen tener este problema, sea muy consciente de esta parte de su vaporizador. Cuando usted ve cualquier grieta en su vivienda, es hora de enviar su unidad de vuelta y reclamar su garantía porque el plástico agrietado puede torturar productos químicos tóxicos.

El elemento calentador, como todos los vaporizadores de Storz y Bickel, es de aluminio. El aluminio está bien en términos de seguridad, siempre y cuando sea de una calidad suficiente (que confío 100% es).

Separación camino de aire y electrónica

El camino del aire de los ASTUTOS está totalmente separado de la electrónica (esto se ha demostrado desmontándolo). Y aunque yo no abrir un PODEROSO fiscalizar su funcionamiento interno, el PODEROSO es el hermano mayor de la ASTUTO, así que estoy bastante seguro de que puede asumir el PODEROSO del camino de aire se separa de su electrónica.

Además de Storz y Bickel es el único fabricante que sus vaporizadores a las instituciones reguladoras de seguridad para su aprobación y es el fabricante de los únicos vaporizadores con las certificaciones médicas oficiales (el volcán Vaporizador también). Aunque siempre es inteligente tener cuidado y tratar cada vaporizador por sí solo, creo que es seguro asumir que Storz y Bickel saben cómo diseñar vaporizadores seguros.

En caso de que usted se esté preguntando por qué usted querría que la trayectoria de aire de su vaporizador se separara de su electrónica, lea sobre la seguridad del vaporizador.

Nota: haciendo la investigación en línea, usted puede encontrar un par de comentarios donde el revisor menciona el vapor que tiene un sabor de plástico. Nunca hemos experimentado esto, sin embargo, esto no significa que estos revisores no estén diciendo la verdad. Para minimizar la posibilidad de degustación de vapor como el plástico hacer lo siguiente ANTES de comenzar su primera sesión (por primera vez como en la primera vez que lo utilice):

  1. Llene el tazón con una pequeña cantidad de hierba;
  2. Ajuste la temperatura a la más alta;
  3. Deja tu PODER encendido por 20 minutos.;
  4. Tome un par de dibujos durante estos 20 minutos sin inhalar el vapor/aire, sólo inmediatamente sopla hacia fuera después de su sorteo.

Potencia (10)

Aquí es donde EL poderoso eclipsa el 95% de otros vaporizadores portátiles.

El PODEROSO junto con su hermano más pequeño el ASTUTO producir el vapor más potente que nunca saldrá de un vaporizador portátil. En serio, los PODEROSOS golpean como un Boeing 747 y lo hacen de forma sesenta, sin importar lo que se lance o cómo se use.

Sólo hay unos pocos vaporizadores que golpean más duro, y todos ellos son vaporizadores de Escritorio de alta calidad que necesitan acceso a un enchufe eléctrico estándar.

La mayor razón por la que el PODEROSO produce golpes tan poderosos está relacionada con su elemento de Calefacción. Storz y Bickel son conocidos por Gordon elementos de calentamiento extremadamente potentes. Descarga, todos sus vaporizadores son verdaderas potencias que golpean más fuerte que los vaporizadores de la mayoría de otras marcas.

Supuestamente, otro mecanismo poderoso en juego con este vaporizador es la combinación de conducción y calentamiento por convección. Aunque la convección es el mecanismo de calentamiento preferido para vaporizadores desde una calidad de vapor y desde un punto de vista de eficiencia, según Storz y Bickel “la conducción asegura que hay vapor creado desde la primera respiración”…

Y realmente no puedo discutir con esto ya que incluso los primeros empates son realmente, realmente potentes.

Sabor (9)

El sabor es de muy alta calidad. No el mejor absoluto, pero muy puro, fresco y suave.

El calentamiento de conducción (a pesar de que es una parte pequeña) y el camino del aire de plástico probablemente son los mayores obstáculos para dejar que los PODEROSOS realmente estar allí en términos de sabor con el Firefly 2, por ejemplo.

También en los ajustes de temperatura más altos, el dispositivo de refrigeración no es suficiente para eliminar toda la dureza. Así que sugiero un poco de filtración de agua en los ajustes de temperatura más altos (por encima de 392 ° F / 200 ° C).

Se pone mejor:

Mientras que el sabor del vapor que sale de la mayoría de vaporizadores portátiles se deteriora a medio camino de su sesión, el PODEROSO es extremadamente sesenta tanto en la producción de gran sabor degustación y vapor potente, a lo largo de toda mi V sesión forzadosem.

Y la unidad de refrigeración integrada realmente ayuda a que el vapor sea suave en los rangos de temperatura media a alta.

Eficiencia (8)

El Vaporizador MIGHTY Eficienca

Relación de convección / conducción

Debido a que el PODEROSO funciona con un sistema de Calefacción híbrido (conducción combinada con convección), su eficiencia no es tan buena como un vaporizador de convección completa.

Porque el calentamiento por conducción no es bueno para la eficiencia de la sesión.

Tamaño del tazón

Además, su recipiente es demasiado grande para una micro-dosificación adecuada. Esto significa que su eficiencia de umbral no es grande (la cantidad mínima de hierba que se necesita para producir vapor potente).

Incluso con la almohadilla líquida para comprimir y llenar su tazón, la cantidad mínima que necesitará para producir vapor decente es de 0,1 gramos.

En el lado positivo:

Debido a que el PODEROSO es tan potente y sesenta, este 0,1 gramos le pateará el trasero por completo.

Además el temporizador auto apagado integrado (de 1 minuto) le ayuda a conservar la hierba en caso de que se le olvide apagarla.

El gran tazón hace que sea uno de los mejores vaporizadores portátiles para compartir con amigos y también uno de los mejores vapes portátiles para esas largas e intensas sesiones.

Facilidad de Uso (9)

Curva de aprendizaje

El poderoso Vaporizador verdaderamente es un ‘sólo enciéndelo en vaporizador’ en el nivel más alto.

Hay cero (0) curva de aprendizaje involucrada con este vaporizador. Pones tu hierba en el tazón, la enciendes, esperas 90 a 120 segundos y empiezas a dibujar.

Hay sólo 3 botones: el botón de encendido, y dos (2) flechas de temperatura. Para ayudarle a conservar la batería incluso tiene una función de apagado automático integrado a 1 minuto.

Se pone peor:

Este auto de cierre suena bien en el papel pero el temporizador de 1 minuto es irritantemente corto. Para reiniciar este temporizador, haga clic en los botones de flecha de temperatura para reiniciar el temporizador. NO haga clic en el botón de encendido para restablecer el temporizador de apagado automático porque el botón de encendido no puede tomar demasiado abuso.

Lo sabrás cuando se apague porque vibrará claramente.

El único Consejo que daría por el uso de los PODEROSOS es para cantos en lugar de rasgarlo (dibujar lentamente y controlado). De esta manera usted mantendrá la temperatura en la cámara de hierbas sesenta en todo momento.

Resistencia a la tracción

No hay resistencia al empate. El PODEROSO es extremadamente libre. Esto es muy raro con los vaporizadores portátiles, así que es una gran opción para cualquiera que odie usar la fuerza al dibujar.

Mantenimiento/tiempo de inactividad de limpieza

Limpiar a los PODEROSOS también es fácil. Sin embargo, la limpieza profunda toma algo de tiempo: 10 minutos.

Como con todos los vapes montañas recomendaría una corta y dulce limpieza después de la sesión:

Sólo limpie rápidamente su recipiente y la pantalla en la parte inferior del recipiente para evitar que la ruta de aire se bloquee. Haga esto con un Hisopo de Algodón Q-Tip y un poco de alcohol ISO.

Haga una sesión de limpieza profunda cada 15-20 sesiones para mantener su GRAN capacidad de rendimiento. Para el tutorial de limpieza completo, desplácese hacia abajo hasta el final de la revisión.

Consejo de herbonauta: utilice SIEMPRE las cápsulas dosificadoras incluidas para vaporizar su material, ya que el uso de estas reduce significativamente los tiempos que necesita para hacer una limpieza profunda (sólo tiene que limpiar o reemplazar las cápsulas dosificadoras).

Control De Temperatura (9)

El MIGHTY Opera con un sistema de control de temperatura extremadamente preciso.

El ajuste de la temperatura oscila entre 104 ° F-410 ° F (40 ° C-210 ° C), y es ajustable en incrementos de 1 grado.

El único problema que veo es el tapón de temperatura a 410°F (210°C). Si quieres llegar a los 446°F (230 ° C) por un efecto corporal súper fuerte de tu marihuana, no tendrás suerte con el PODEROSO.

El poderoso Vaporizador es una gran elección para cualquier verdadero conocedor. Con el control de temperatura preciso, usted será capaz de cambiar su temperatura en pequeños incrementos y degustar las potencial más sutiles en el sabor de su hierba.

Pero incluso si usted no se preocupan por estos sofisticados vaping técnicas, es increíble tener tal control preciso de la temperatura.

Me explico:

Los efectos físicos y psicoactivos de la marihuana (en términos sencillos: el “alto”), son altamente dependientes de la temperatura que se utiliza mientras V forzadosicaio.

Si usted quiere el control total sobre los efectos de su marihuana, el control preciso de la temperatura es una necesidad absoluta. Y el PODEROSO te provee con esto.

También, tenga en cuenta:

Usted será más eficiente con su hierba con un sistema de control de temperatura preciso. A partir de los rangos de temperatura más bajos, a continuación, el trabajo de su camino hacia arriba, es la forma más eficiente de vape su hierba.

Su tiempo de calentamiento es de 90 a 120 segundos y sabrás que está listo cuando tu unidad vibre. 90-120 segundos de tiempo de calentamiento está en el lado más largo y es una de las razones por las que no se puede ser estrategia y sigiloso con los PODEROSOS.

Reputación Y Fiabilidad (8)

Storz y Bickel es uno de los fabricantes de vaporizadores más conocidos. Es una empresa alemana y diseñaron uno de los vaporizadores más confiables de todos los tiempos: el volcán. Definitivamente tienen una gran reputación.

The MIGHTY ha existido desde hace más de 5 años (he actualizado este artículo en el principio fo 2019).

En el párrafo de seguridad, ya he explicado que con los modelos más antiguos (2014) el plástico alrededor de la unidad de refrigeración puede agrietarse con el uso prolongado de su vaporizador.

He tenido durante 3 años y todavía no se agrieta (y lo uso a menudo). De hecho, todo el vaporizador está todavía en gran forma. Aparte de la batería de trabajo sólo un poco más corto (70-80 minutos, que es normal después de 3 años de uso pesado), que realiza absolutamente lo mismo que cuando me lo dieron.

En una nota al margen:

El ASTUTO, el hermano menor de los PODEROSOS, es una historia un poco diferente. El ASTUTO tiene una tasa de defecto más alta que el vaporizador promedio y montañas no es la mejor opción si usted está buscando un conductor diario confiable.

Storz y Bickel proporcionan 2 años de garantía, que es en el lado corto pero suficiente para reemplazar cualquier unidad subpar (cualquier unidad defectuosa morirá en menos de 2 años). Su Departamento de Servicio al cliente también tiene una reputación decente y se sabe que son comunicativos yembreales en caso de que usted se encuentre con problemas con su poder (dentro del período de garantía).

Conclusion

El poderoso Vaporizador realmente hace honor a su nombre. Después de más de 5 años de su nacimiento (es 2019 en el momento de esta actualización), todavía es el vaporizador portátil más poderoso. Junto con su hermano menor el ASTUTO, alto y PODEROSO se encuentra en la parte superior de la cadena de alimentos vaporizador.

Si usted está buscando un vaporizador portátil y grandes, potentes y sabrosas nubes de vapor son una prioridad para usted, actualmente no hay mejor opción que el PODEROSO o ASTUTO.

También es el único vaporizador portátil con una licencia médica oficial.

Si el sigilo y la discreción son importantes para usted en lugar de ir para el ASTUTO porque el poderoso ES demasiado grande para calificar como un bolsillo-vape. De lo rec, montañas ir por los PODEROSOS. Tendrás el doble de batería y es un dispositivo mucho más fiable en general.

Su eficiencia está por encima de la media, pero no es grande.

Es uno de los vaporizadores portátiles más empezará que jamás usarás. El sabor y la potencia no se deterioran incluso hacia el final de la sesión.

El uso y la limpieza de the MIGHTY ES extremadamente fácil y conveniente.

Es un vape caro aunque y si usted está buscando una opción más barata que es casi tan poderoso como el poderoso (pero peor en cualquier otra categoría), echar un vistazo a CFX sin Límites o comparar el PODEROSO a nuestros otros vaporizadores portátiles de alta clasificación.

Dónde comprar el Vaporizador MIGHTY:

  • US – (PlanetOfTheVapes / PuffItUp)
  • Europa – (VapoShop)
  • UK – (Amazon-UK)

Consejos y Trucos para los PODEROSOS

Cómo moler su hierba

  • Usa una buena molienda. Ve tan bien como puedas.

Cómo empacar tu tazón

  • Las nuevas cápsulas dosificadoras de s&B funcionan MEJOR para pequeñas cantidades de hierba;
  • Si llenas el tazón menos del 80%, siempre usa la almohadilla líquida para comprimir tu hierba.

Cómo dibujar tu vapor

  • Dibuje despacio y controlado, para mantener la temperatura en la cámara de hierbas sesenta.

La mejor temperatura para el Vaporizador MIGHTY

He aquí una pauta general:

  • Hasta 356°F(180°C): Mejor para el sabor y la medicación muy ligera, en su mayoría mental;
  • 356°F (180 ° C) – 392°F (200 ° C): Gran sabor con gran nivel de medicación, efectos corporales serán más evidentes;
  • 392 ° F(200 ° C) y arriba: Mejor si no tiene nada más que hacer ese día, un nivel muy fuerte de medicación, efectos corporales pesados.

Darse cuenta de que todos estos efectos son al menos, si no más que depende de la tensión particular que está V forzadose con.

Si quieres profundizar más sobre el vapeo temperaturas y cómo afectan a su medicamento, lea nuestra guía sobre la mejor temperatura para vape de malezas.

Cómo restablecer el temporizador de apagado automático

  • Utilice las flechas arriba y abajo de la temperatura. No te metas con el botón de encendido. Es la parte más propensa a romperse.

Agita tus hierbas

No necesitas revolver con los PODEROSOS. Pero si estás obsesionado con la capacidad de rendimiento:

  • Después de 6-8 dibuja revuelva la hierba en su tazón. Usted recibirá un máximo de extracción de esta manera.

Tutorial De Limpieza Profunda

Lo que necesitarás para la gran limpieza:

  • Alcohol Isopropílico;
  • Hisopos De Algodón Con Punta Q;
  • Una (1) toalla de papel seco
  • Uno (1) con agua humedecido toalla de papel;
  • Herramienta de agitación (funciona mejor) o la herramienta de selección incluido en la parte inferior de su PODEROSO;
  • Nueva pantalla normal (incluida con el MIGHTY);
  • Potencialmente nuevos anillos de sello (incluidos con el poderoso).

El proceso de limpieza del cuenco:

  1. Desenrosque la unidad de refrigeración de su vaporizador;
  2. Separar la parte superior de la unidad de refrigeración de la parte inferior para exponer las partes internas;
  3. Tome un Hisopo de Algodón Q-Tip y sumergirlo en su Alcohol Isopropílico;
  4. Comience a frotar las partes internas de su unidad de refrigeración;
  5. Cuando haya terminado tome la toalla de papel humedecido con agua y frote hacia fuera las partes interiores una vez más;
  6. Recoge los dos anillos de sello con la PODEROSA herramienta pick;
  7. Toma una toalla de papel seco y humedécela con Alcohol Isopropílico.;
  8. Limpie los anillos de sello con su isopropyl Alcohol humedecido toalla de papel
    Toma el agua humedecido toalla de papel y limpie sus anillos de sello una vez más
  9. Y póntelos de nuevo.
  10. Utilice la poderosa herramienta PICK para empujar la pantalla que se encuentra en la parte inferior de su unidad de refrigeración;
  11. Tome un Hisopo de Algodón Q-Tip y sumergirlo en su Alcohol Isopropílico;
  12. Limpie el agujero que está expuesto sacando la pantalla;
  13. Limpie su pantalla vieja o reemplácela con una nueva (se recomienda) y utilice su
  14. PODEROSA herramienta pick para colocar su pantalla de manera adecuada, rompiendo los bordes;

Todo este proceso tomará unos escasos 10 minutos y una gran sesión de limpieza cada 15-20 sesiones es muy modesta!