Firefly 2 Revisado

Hoy usted está recibiendo los resultados de nuestra revisión de un mes de Duración de la Firefly 2, incluyendo su actualización basada en 2 + años de su uso. Hemos probado la Luciérnaga 2 en todos los métrica de un vaporizador puede ser probado en:

  • Calidad del Vapor;
  • Batería;
  • Resistencia al empate;
  • Eficiencia, y muchas otras métricas que usted aprenderá sobre hoy.

Tambiénnica una tabla de comparación fácil para comparar el Firefly 2 a sus 2 mayores competidores.

La mejor parte? Usted está recibiendo consejos simples pero eficaces para optimizar el rendimiento de la Firefly 2.

Diseño (8)

Sosteniendo el Firefly 2 en su mano, usted se dará cuenta rápidamente de lo que un vaporizador portátil elegante y ejercitante el Firefly 2 es. Tiene’ calidad ‘ escrita por todas partes.

Desde el peso leight, el cuerpo de magnesio fundido, hasta la tapa magnética bien diseñada, todo sobre este vaporizador se siente bien pensado.

Incluso los ingeniosos sensores táctiles con los que se Opera la unidad se sienten intuitivos y funcionan sorprendentemente bien.

El interior de este vaporizador es altamente premium también. Su trayectoria de vapor está totalmente hecha de vidrio de gorilla. Esto es único, no conozco a ningún otro vaporizador portátil con un camino de vapor de vidrio gorila, y protege su camino de vapor de vidrio con una sólida carcasa de metal.

La Firefly 2 muestra una trayectoria de vapor de vidrio y la robustez puede ir de la mano.

Portabilidad (7)

Tamaño y peso

Mientras que la original Firefly era un poco demasiado grande y especialmente demasiado pesado para ser un verdadero pocket-vape…

Firefly Vapor no sólo redujo el Tamaño de la Firefly 2 en un 33%, pero redujo el peso en un gran mo%, en comparación con su predecesor.

¿Cómo lo hicieron?

Realizando reemplazaron el cuerpo de acero inoxidable de la original Firefly con un cuerpo hecho de magnesio fundido a presión, que obviamente es más ligero que el acero inoxidable.

¿Qué tan grande y pesado es el Firefly 2?

Es más grande que la PAX 2 pero más pequeño que el poderoso vaporizador, por lo que su Tamaño es realizando similar al del aire Arizer (es más portátil que el Aire de Arizer aunque porque no hay boquilla de vidrio que sobresale).

Su peso es de 140g, lo que es más que aceptable para un portátil. Mientras que el Firefly original se sentía como una carga en su bolsillo (0.53 publicar / 240 g), el Firefly 2 se siente bien en el bolsillo. No tan ligero como el PAX 2, por ejemplo, pero no se siente una gran carga ocupando todo el espacio en su bolsillo. Realmente puedo caber en el mismo bolsillo que mi Teléfono (Nexus 5X).

Así que aunque no es el vaporizador más sigiloso o discreto en términos de su Tamaño, no se destacan como un pulgar dolorido cuando lo sacas tampoco.

Y el punto es:

Usted no tendrá que tirar de la luciérnaga 2 durante mucho tiempo, porque dependiendo de su ajuste de la temperatura, su tiempo de calentamiento es de 5-10 segundos (sí que se Lee bien).

Discreción del diseño

Su diseño y la forma de sostenerlo mientras se inhala también dan a Firefly 2 puntos adicionales en la escala de discreción. La gente me ha preguntado si estaba probando mi porcentaje de alcohol mientras usaba el Firefly 2.

La gente no asocia el Tamaño, la forma y la operación del Firefly 2 con la hierba forzados Polo V.

Olorosidad

Ahora:

Puede que tengas miedo de los olores de hierba que salen de tu vaporizador.…

Mantengan la calma.…

Con el Firefly 2, no tienes que tener miedo si mantienes la tapa cerrada. Si abres la tapa, huele como cualquier otro vaporizador con un tazón abierto.

Pero con la tapa cerrada, el Firefly 2 es, de hecho, el vaporizador portátil menos apestoso que he probado, especialmente durante el uso.

Así que incluso desde una perspectiva olfativa, es súper sigilosa y discreta.

Batería

La Duración de la batería es media. Suelo conseguir alrededor de 5 tazones con 12+ tablas por tazón (estos son tazones llenos). Las baterías son intercambiables y obtienes una batería extra cuando compras tu Firefly 2. Montañas es una gran ventaja.

Seguridad (10)

El elemento de Calefacción y la trayectoria del aire

El Firefly original es el único vaporizador portátil que conozco, que tiene un elemento calentador encapsulado de cristal.

Y Firefly Vapor continuó esta característica de los jugadores en su segunda versión de su vaporizador namesake.

La mejor parte?

Mientras que la Firefly original tenía una trayectoria de vapor de acero inoxidable, Firefly Vapor decidió (a excepción de la boquilla de plástico) diseñar la segunda versión de su vaporizador con una trayectoria de vapor de vidrio.

firefly-2-glassNature reflexiona sobre el cristal de gorila de la FF2

Somos el mayor fan del vidrio en vaporizadores y si tuviera el poder, CADA vaporizador tendría un camino de aire de vidrio lleno y un elemento de calentamiento encapsulado de vidrio. Usted puede Leer aquí por qué el vidrio es el material más preferido en cualquier vaporizador de aire desde un punto de vista de seguridad.

El Firefly 2 realmente está estableciendo un nuevo estándar con todo ese vidrio utilizado en las partes más cruciales de un vaporizador portátil. No hay otro vaporizador portátil que pueda decir esto y esto es exactamente lo que hace que Firefly 2 una buena opción si te preocupas por la seguridad.

Firefly Vapor demostrado un vaporizador de ser portátil no es ninguna excusa para no tener una ruta de aire de vidrio.

Separación camino de aire y electrónica

Firefly 2 Revisado

Una preocupación de seguridad que sigue apareciendo con cualquier vaporizador, es la preocupación por el aire que inhalas pasando por encima de la electrónica de su vaporizador.

Desafortunadamente, no pude encontrar ninguna información concluyente sobre esto. Además, mirando el diseño del Firefly 2, no podría concluir si hay alguna posibilidad de que el aire pase sobre los internos electrónicos del Firefly 2 cuando estás inhalando.

Lo actualizaré cuando tenga información concluyente sobre este tema.

Potencia (7.5)

La potencia es un área donde el Firefly 2 no está en los rangos superiores absolutos.

Aunque es un vaporizador de convección 100% y produce vapor que es de gran potencia, no producirá las nubes de un PODEROSO o ASTUTO, por ejemplo (entonces, de nuevo, ¿qué vaporizador portátil hace?).

Si eres un cazador de nubes el Firefly 2 no es tu mejor opción.

Ahora:

Si usted no es un cazador de nubes y no necesariamente necesita su vaporizador para golpearle como un camión, el Firefly 2 será lo suficientemente bueno para usted.

Me lleva a donde quiero estar el 100% del tiempo (pero no tengo una alta tolerancia).

Este vape me medicó realmente, quiero decir muy bien, con una pequeña cantidad de hierba.

Sugerencia: me di cuenta con el FF2 especialmente, si usted tiene hierba húmeda, tienden a obtener éxitos susurrantes. Siempre trate de usar la hierba bien curada y bien seca.

Consejo: Dependiendo de la cepa de la maleza su V forzadosr, usted puede ser que consiga o no el vapor visible dependiendo de su ajuste de la temperatura y de la humedad de su hierba. Ponga la temperatura más alta y dé a su Firefly 2 un par de golpes antes de que comience a producir vapor visible.

Consejo: A veces simplemente no se obtiene una gran cantidad de vapor visible con el FF2. Una manera fácil de comprobar si usted está consiguiendo la mercancía de su hierba es comprobar el color de su hierba después de 5-6 éxitos apropiados. Si todavía tiene el mismo color que cuando usted lo pone, puede haber algo mal con su unidad. Sobre todo si te pasa esto a menudo.

Consejo: x para dibujar durante al menos 10 segundos, con bastante potencia.

Consejo: el Vapor No tiene que ser visible para que lo sientas.

Sabor (10)

La calidad del Vapor es donde el Firefly 2 realmente brilla.

Este es el mejor sabor de vaporizador portátil que he probado, PUNTO. El sabor es tan puro y sin adulterar, en realidad, usted estará degustando la hierba como está destinado a ser probado.

El sabor que produce no sólo es muy sabroso, pero muy suave, así. Incluso en el ajuste de la temperatura más alta (no, no quiero decir ajuste de concentrado, NUNCA use el ajuste de concentrado con hierba seca) el vapor no tiene ninguna dureza.

Su larga trayectoria de vapor parece ser uno de los factores más importantes para esto, parece actuar como un mecanismo de enfriamiento natural.

Pero las dos decisiones principales de diseño que hacen de Firefly 2 el mejor sabor de vaporizador portátil son los siguientes:

  • 100% convección-calentamiento;
  • Un camino de aire totalmente acristalado (a excepción de la boquilla de plástico).

Convección-estilo de Calefacción simplemente es mejor si desea sabor puro sin adulterar. Y el vidrio es el material más inerte que puede existir en un vaporizador. Cualquier otro material en su trayectoria de vapor alterará el sabor de su hierba ligeramente por lo menos.

Eficiencia (8)

Bajo demanda y convección al 100%

Firefly 2 Revisado

El Firefly 2 es un vaporizador de convección 100% a pedido, extremadamente eficiente por su diseño central.

Me explico:

Bajo demanda significa que su elemento calentador sólo está activo mientras está empujando los sensores táctiles. Y dado que el mecanismo de calentamiento de la Firefly 2 es 100% por convección (su hierba se calentará a través de aire caliente), su hierba sólo será expuesta al aire caliente mientras sus dedos están en el sensor y usted está dibujando. El aire caliente sólo se tira sobre su hierba SI usted dibuja.

Simplemente no se puede cortar ninguna hierba en un sistema como este.

Esto es exactamente lo rec de una sesión de conducción-vape como la PAX 2:

En tal sistema su hierba se cuece directamente al ser expuesta a la superficie calentada de la cámara en la que reside. Ya sea que estés dibujando o no, tu hierba se cocina. Además, desde su base de sesiones, la cámara de Calefacción permanece caliente durante al menos un par de minutos, lo que significa que o bien terminar rápidamente su recipiente o residuos de hierbas.

Tamaño del tazón

Ahora añadir a esto el hecho de que tiene un tazón pequeño (capacidad de 0,15 gramos)…

…y usted se consiguió lo que yo diría es el vaporizador portátil más eficiente (vapores de butano no incluido y Leer aquí por qué los tazones pequeños tienden a ser más eficientes).

La cantidad mínima que he sido capaz de conseguir un éxito satisfactorio y se medicó con (tenga en cuenta que tengo una baja tolerancia) es de 0,05 gramos. Esto significa que un (1) golpe puede medicarme. No, no me impulsará a territorios psicodélicos inexplorados, ¡pero lo sentiré con seguridad!

Consejo: una manera fácil de mejorar el rendimiento de su unidad con pequeñas cantidades de hierba es poner la almohadilla de concentrado, o cualquier otra pantalla que se ajuste en el recipiente, en la parte superior de la hierba del Suelo para comprimirlo (tenga en cuenta que esto aumenta la tracción-resistencia, por lo que tendrá que dibujar un poco más difícil).

Facilidad de Uso (7)

Curva de aprendizaje

Mientras que la luciérnaga original tenía una curva de aprendizaje bastante empinada…

Una vez que usted ha tenido la curva de aprendizaje hacia abajo, usted tendría control Supremo sobre la calidad del vapor que su unidad produjo.

De todos modos, este es el trato:

Con el Firefly 2, todavía tienes una curva de aprendizaje, pero es menos.

Usted todavía tiene que cuidar de su patrón de dibujo:

  • No dibujar débilmente, dibujar con algo de fuerza;
  • Dibuje al menos 10 segundos para obtener la producción de vapor adecuada.

Pero montañas ha mejorado sobre la luciérnaga original donde tenías que dibujar también estaba estrechamente relacionado con la forma en que se utiliza el mecanismo de Calefacción. Con el Firefly 2, esta dependencia se elimina porque realmente sólo hay una manera sencilla y fiable de utilizar el mecanismo de Calefacción:

Elija 1 de los 5 ajustes de calor con la aplicación (más sobre eso más adelante), sólo mantenga sus dedos en los sensores de Calefacción en el lado de la unidad, hasta que el led verde en la parte superior de la unidad deja de parpadear. Cuando deje de parpadear sólo tienes que desenfundar a un ritmo constante durante al menos 10 segundos.

Ahora con respecto a la agitación:

Todavía es útil para agitar su tazón de cada par de sorteos, pero incluso sin revolver usted va a obtener una buena extracción. Para obtener una buena extracción, sin embargo, es importante que usted llene el tazón correctamente extendiendo su hierba para que realmente cubre el fondo de su tazón. Y si usted usa pequeñas cantidades de hierba (como 0,05 gramos), use realmente una pantalla para comprimir un poco su hierba.

¿Cuál es la conclusión?

Todavía hay una curva de aprendizaje pero ha mejorado drásticamente sobre la luciérnaga original.

Resistencia a la tracción

Aquí es donde el Firefly 2 apesta.

Definitivamente tiene un poco de resistencia. Usted tendrá que dibujar muy duro y porque el vapor es tan fresco incluso en los ajustes de temperatura más alta (que es una cosa buena honestamente), a veces se estará dibujando durante 10 + segundos sin sentir físicamente una gran cantidad de vapor.

Se pone mejor:

A pesar de que a veces usted puede ser que no sienta físicamente el vapor que sale de su firefly 2, usted conseguirá medicado de él.

La aplicación Firefly

Firefly Vapor decidió desarrollar una aplicación que conecta su Teléfono con Firefly 2 a través de Bluetooth.

Una aplicación suena muy elegante, pero no necesariamente cuando usted NECESITA que su vaporizador sea completamente funcional.

Lo hicieron para que usted necesitará la aplicación sólo para cambiar la configuración de la temperatura. Encuentro esto molesto y siento que deberían haber incluido esto en el vaporizador en sí.

También puede comprobar el estado de la batería, pero esto está pinchado (siempre está lleno en mi aplicación). Además puede cambiar la forma en que su unidad se calienta (ambos sensores, el sensor izquierdo solamente, el sensor derecho solamente).

Lo bueno de las aplicaciones es que pueden seguir desarrollándose y mejorándose, y Firefly Vapor ya ha declarado que tiene la intención de hacerlo; -).

Mantenimiento/tiempo de inactividad de limpieza

Limpiar el Firefly 2 es súper estrategia y fácil.

Todo lo que tienes que hacer es cepillar su plato después de que toda su hierba se vaped (yo diría después de su sesión aquí, pero usted puede dejar fácilmente su hierba en el plato después de un par de empanadas si no está terminado y continuar V forzadosr en un punto posterior) y limpiar el recipiente y la trayectoria de vapor con algunas toallitas de alcohol ISO.

También le aconsejaría limpiar periódicamente la boquilla, especialmente la pantalla que está en ella (cada 10 cuencos es un buen punto de referencia).

Y eso es it…no limpieza profunda necesaria con el Firefly 2, siempre y cuando mantenga su unidad de la manera descrita anteriormente.

Control De Temperatura (9)

El Firefly 2 tiene un sistema de control de temperatura basado en squeeze que será suficiente para cualquiera pero el control de temperatura más extremo-nerds.

Con 5 ajustes de temperatura para la hierba seca y uno para los concentrados, usted probablemente no tendrá dificultades para encontrar un ajuste que se adapte a sus necesidades.

Tenga en cuenta que estos ajustes de temperatura sólo son controlables con la aplicación Firefly Android e iOS.

Este es el trato con estos ajustes de temperatura:

Usted no tendrá un control total sobre su temperatura, por lo que tampoco tendrá un control total absoluto sobre su alta temperatura (lea aquí acerca de cómo las temperaturas afectan los efectos médicos de su vapor).

Pero usted tendrá un buen control suficiente para adaptar su alta bastante bien a sus necesidades específicas.

Y si eres un obsesivo de la eficiencia, cinco (5) ajustes de temperatura son suficientes para comenzar en los rangos más bajos y luego trabajar su camino hacia arriba. Usted puede Leer aquí por qué a partir de los rangos de temperatura más bajas y luego trabajar su camino hacia arriba es la manera más eficiente de vaporizar su hierba.

El tiempo de calentamiento es donde la FF2 realmente brilla: 10 segundos es todo lo que necesita para producir un delicioso vapor. Esto es una locura porque es un vaporizador de convección.

Lo que esto significa para TI es lo siguiente::

Conseguir un estrategia par de visitas en, es extremadamente fácil con el Firefly 2, y que serán de muy alta calidad.

Esta es la mejor vaporización a la carta.

Reputación Y Fiabilidad (8)

Firefly Vapor es uno de los fabricantes de vaporizadores más jóvenes. La creación de su primer vaporizador, la luciérnaga, se remonta sólo a 2013. En ese corto período desde entonces hasta ahora, construyen una reputación mixta.

Para empezar, diseñaron un vaporizador revolucionario que realizando era el sueño de cualquier conocedor.

Esto es lo que quiero decir.:

Extremadamente sabroso, vapor fresco y potente bendiciendo sus papilas gustativas y asalto en sólo 10 segundos, sin desperdiciar ninguna hierba.

Diseñar un vaporizador con estas cualidades, no puede dejar de construir una gran reputación en el mundo de los vaporizadores.

Pero también había problemas.:

Rendimiento de la batería principalmente defectuoso y poco fiable.

Su Servicio al cliente era decente sin embargo y por lo general estaban dispuestos a reemplazar cualquier batería defectuosa. Además, había problemas de Calefacción en el sentido de que algunas unidades tenían un mecanismo de Calefacción poco fiable.

La garantía cubría todas estas cuestiones, pero no se puede negar que la luciérnaga original no era un vaporizador muy fiable.

Parece que Firefly Vapor realmente tomó estas quejas al diseñar el FF2:

Ha pasado poco tiempo desde que salió el FF2 (abril de 2016 para el público). He tenido la mía desde hace 2,5 años (en 2019). No he encontrado ningún problema todavía, pero tengo que admitir que debido a que no siempre es fácil conseguir el mismo rendimiento cada vez con el Firefly 2, he estado usando el mío cada vez menos. Acechando fuckcombustion.com usted encontrará unos pocos usuarios con problemas de batería y problemas con la tapa no totalmente herméticamente sellar su unidad, lo que resulta en la producción de vapor de wispy.

Esto es lo que tienes que entender:

Con la producción de cualquier lote de vaporizador, están obligados a ser un pequeño porcentaje de unidades defectuosas. Desafortunadamente, esta es simplemente la naturaleza de la fabricación. El porcentaje de unidades defectuosas que vienen con la FF2 parece no ser nada fuera de lo común hasta ahora.

¿Y qué si consigues una unidad defectuosa?

El capitán obvio dice: a pesar de que es molesto, lo envías de vuelta y esperas por uno nuevo…si sucede que cae dentro de los dos (2) años de la garantía.

Firefly 2 sólo tiene una garantía de 2 años, que es bastante corta en comparación con la media de la industria.

Conclusion

El Firefly 2 es mi vaporizador favorito si me siento en el humor de un conocedor en busca de esos golpes sabrosos, o cuando sólo quiero tomar 2-3 golpes rápidos. Soy sabor-Nazi y el sabor que produce simplemente es el mejor.

En términos de portabilidad (Tamaño, discreción, factor de sigilo, vida de la batería) ha mejorado mucho sobre la luciérnaga original y ahora puede calificar como un verdadero pocket-vape.

Además, se medican muy bien. No, no producirá las nubes de un monstruo como el PODEROSO o ASTUTO. Pero su potencia es montañas suficiente para mí (x que tengo una baja tolerancia y para los usuarios con una mayor tolerancia el Firefly 2 podría ser mediocre).

La Firefly 2 es uno de los vaporizadores más eficientes porque puede producir buen vapor con sólo 0,05 gramos de hierba.

Hay una ligera curva de aprendizaje con el FF2 y tienes que agitar cada par de dibujos para realmente sacar el máximo provecho de ella.

Tiene bastante resistencia al empate (casi molesta). Pero su tiempo de inactividad de limpieza es de descarga 1-2 minutos y nunca tendrá que hacer una limpieza profunda, realmente añadir a su facilidad de uso.

Seré ejércitos contigo.:

El sabor, la seguridad que un camino de vapor de vidrio proporciona y éxitos rápidos que un vaporizador a la carta como el FF2 proporciona, no me han hecho mirar hacia atrás a mi otros vapes portátiles cuando recibí por primera vez el Firefly 2. Pero después del período inicial de la Luna de miel, retrocedí más a menudo en mi vaporizador portátil favorito de todos los tiempos: el PODEROSO. Con el Firefly 2, a veces no puedo producir buenas nubes y no siempre es fácil decir por qué. Un vaporizador como el PODEROSO es tan sesenta, que cualquier cosa que se lance en él, produce las mismas impresionantes nubes cada vez.

El Firefly 2 es todavía un buen vaporizador, especialmente si usted:

  • Realmente no vape sesiones a menudo;
  • No en tu cara nubes que golpean duro, y;
  • No te preocupes por la resistencia al empate.

Alternativamente, recomiendo para comprobar el MIGHTY (no portátil pero muy fiable) o ASTUTO (más portátil, pero tiene problemas de fiabilidad). Estos vaporizadores son muy potentes y extremadamente libre de flujo (sin resistencia a la tracción) y no va a renunciar a mucho en términos de la calidad del vapor (sabor y suavidad del vapor).

Si desea comparar rápidamente el Firefly 2 con otros vaporizadores portátiles, haga clic aquí.

El Firefly 2 es realmente un conocedor de vape: modesto, muy bien catados hits disponibles a la carta. No impresionará a nadie que busque esas nubes impactantes.

Dónde comprar Firefly 2:

  • US – (PlanetOfTheVapes / PuffItUp)
  • Europa – (VapoShop)
  • UK – (Amazon-UK))

Consejos y Trucos para Firefly 2

Cómo moler su hierba:

  • Usa una molienda gruesa. Es perfecto. Con un esmerilado fino, se obstruirá el camino de vapor y especialmente los pequeños agujeros en la boquilla. O comerás tu hierba.

Cómo empacar tu tazón:

  • Si usted llena el tazón menos del 50%, use la almohadilla líquida para comprimir su hierba;
  • Por lo menos cubra la superficie de su tazón para obtener éxitos satisfactorios (para mí esto es con 0,05 gramos).

Cómo dibujar:

  • Empate durante al MENOS 10 segundos;
  • Tome grandes y profundas respiraciones. Respira profundamente en tus asalto y asegúrate de hacerlo con energía.

Revuelve tu plato:

  • Revuelva su tazón cada 2-3 empates.

Cómo conseguir nubes más grandes:

Si realmente quieres nubes más grandes … puedes quitar la pantalla de la boquilla. Si por casualidad tienes partículas de hierbas en la boca de esta manera, usa la almohadilla de concentrado en la parte superior de tu tazón (aunque asegúrate de que el tazón esté solo medio lleno).

Cómo medicarse con sólo 0,05 gramos:

  • Utilizar una molienda más fina de lo habitual (más fino que el dedo-moler, pero no super-fino);
  • Cubre tu plato con tu hierba;
  • Coloque la almohadilla de concentrado o cualquier otra pantalla que quepa en el recipiente, en la parte superior de la hierba;
  • Continúe como siempre.