El DaVinci IQ

Hoy tienes los resultados de nuestra revisión de un mes del coeficiente de DaVinci. Probamos el coeficiente de inteligencia en todas las métricas posibles en las que un vaporizador pueda ser probado.:

  • Calidad del Vapor;
  • Batería;
  • Resistencia al empate;
  • Eficiencia, y muchas otras métricas que usted aprenderá sobre hoy.

Tambiénnica una tabla de comparación fácil para comparar el coeficiente de DaVinci a su competencia directa como la PAX 3.

La mejor parte? Estás recibiendo consejos simples pero efectivos para optimizar el rendimiento del coeficiente de DaVinci.

Diseño (9)

El DaVinci IQ Design

El coeficiente de DaVinci es realmente impresionante en términos de apariencia.

 Lo primero que te sorprenderá al desenganchar el IQ, es el diseño increíblemente compacto combinado con materiales de alta calidad que realmente le dan una sensación de calidad.

Este es uno de esos pocos vaporizadores que deja una primera impresión muy fuerte, incluso en las personas que nunca vaped en su vida.

La carcasa exterior está hecha de aluminio. Y esta concha no es sólo hermosa, pero junto con la forma ergonómem, le da al IQ una presencia realmente fuerte en su mano.

En realidad:

El DaVinci IQ es uno de mis vapes favoritos para sostener dentro de mi mano. Se siente como un ajuste perfecto, como si estuviera diseñado para “hacer clic” dentro de la palma de la mano.

A continuación, se abre el IQ de cualquier lado, y te das cuenta de que el interior está perfectamente terminado, todo hace clic y gira bien y los materiales se ven y se sienten de calidad superior. No encontrarás ninguna pieza de plástico barata en este vaporizador.

La cámara de hierbas y el camino del aire están hechos de cerámica de zirconia, que es una de las cerámicas más resistentes al agrietamiento y aislantes del calor en el mundo.

Dentro y fuera, este vape se termina correctamente, descarga no tiene partes extrañas que sobresalen o partes de baja calidad que hacen que te preguntes si se cortan las esquinas al diseñar este vape.

¿La conclusión?

El IQ es una combinación de belleza, elegancia y seguridad en la ingeniería de vape.

Portabilidad (10)

Tamaño y peso

El Davinci IQ es uno de los pocos vaporizadores portátiles que puedes esconder dentro de la palma de tu mano.

Y esta es exactamente una de las principales razones por las que puedes vapear tan discretamente con ella.

Con sus dimensiones de 1.65″ W x 3.54″ x 0.94″ D (4.2 x 9.0 x 2,4 cm) y un peso de 5 oz (142 g), el CI es un verdadero bolsillo-vape.

IQ Comparado con MIGHTY size

El CI es muy pequeño comparado con un gigante como el PODEROSO.

Ahora:

Debido a que este vape está hecho en su mayoría de metal y cerámica, se siente un poco más pesado de lo que cabría esperar por su Tamaño. Pero no es muy pesado. Su peso es el equilibrio perfecto de:

  • No sentirse como una carga en su bolsillo, y;
  • Siento que estás sosteniendo algo sólido en tu mano.

Discreción del diseño

Además de su pequeño y compacto factor de forma, el IQ tiene otra característica de diseño muy importante, lo que lo convierte en uno de los vapes más discretos del mercado.:

  • Puede usarlo con una boquilla plana.

Sin una boquilla que sobresale, el CI es sólo un pequeño bloque de metal, un bloque de metal que la mayoría de la gente no asociado con el vapeo.

Sin embargo, hay una cosa que le quita a la discreción del CI.

Y ese es el hecho de que es una válvula de conducción. Y los vapores de conducción siempre vienen con una gran cantidad de:

Olorosidad

La conducción vapes generalmente huele bastante fuerte, especialmente mientras se vaping.

He aquí por qué:

Desde el momento en que se enciende una sesión de conducción de vapores, se inicia la descarga de cocinar su hierba como si se lo cocinara en un horno. Desde el principio, hasta que apagas una sesión de conducción como el coeficiente de DaVinci, está constantemente calentando tu hierba y por lo tanto emitiendo constantemente el olor.

Un vaporizador de convección en contraste sólo calienta su hierba mientras usted está dibujando vapor porque es el único momento en que el aire caliente se tira a través de su hierba. Esto significa que el olor es más temporal que con un vaporizador de conducción.

El CI no es diferente de otros vapores de conducción en este sentido. No emiten un hermoso olor mientras estás en el vapeo.

Se pone mejor:

Una vez que apagas tu CI el olor está extremadamente bien aislado. No emite olores extraños mientras su unidad está apagada. Esto significa que no tienes que vaciar inmediatamente tu plato porque está esparciendo un olor a hierba quemada.

Pero si no puede correr ningún riesgo, simplemente vacíe su tazón inmediatamente después de la sesión.

Batería

Operando en una batería estándar 18650 extraíble, el IQ proporciona 50-60 minutos de usos continuos.

Esto significa que usted puede conseguir en al menos 5-6 sesiones adecuadas antes de que la batería muere.

Esto no es nada fuera de lo común y sólo promedio.

Ahora:

La buena parte sobre el uso de una batería estándar extraíble 18650 es que siempre se puede llevar baterías adicionales con usted, para doblar o incluso triplicar su V forzadosr-tiempo de actividad.

El IQ funciona con una batería de li-ion estándar desmontable 18650.

Hay una cosa que apesta sobre la batería:

Su tiempo de carga.

Necesitando alrededor de 4 horas, su tiempo de carga-para arriba es mucho más largo que usted esperaría.

Si usted consigue un cargador de batería externo, que es alrededor de 2 horas, por lo que podría valer la pena para conseguir uno. El beneficio añadido de esto es que puede cargar múltiples baterías 18650 al mismo tiempo y es más seguro!

Pro Tip: con la batería de reserva, la unidad se pone muy caliente a la temperatura más alta. Si desea una unidad de refrigeración en general, le recomiendo que obtenga la batería Sony VTC6 18650. Enfría su unidad bajo estrés y da un rendimiento más sesenta en general.

Seguridad (9)

Una rápida recapitulación de cómo calificamos la seguridad:

  • ¿Qué materiales se utilizan en el elemento calentador?
  • ¿Qué materiales se utilizan en el camino del aire (especialmente el camino del vapor)?
  • ¿Está el camino del aire separado de la electrónica?
  • ¿Tiene alguna certificación oficial (médica)?
  • ¿Existe un riesgo de combustión?

Así que vamos a empezar con:

El elemento de Calefacción y la trayectoria del aire

Siendo un vaporizador de conducción, la cámara de hierbas del IQ es todo lo que importa para su seguridad.

El elemento calentador está completamente separado del vapor, del camino del aire o incluso de su hierba.

La pregunta es:

¿Qué material es la cámara de hierbas?

Es cerámica zirconia. Esta es una de las cerámicas más caras y de mayor calidad en el mundo. Esta cerámica es extremadamente resistente a las grietas y aísla el calor como ninguna otra cerámica.

Hay dos pequeños cojines de silicona de grado médico en ambos lados de la cámara. La mayoría de las cámaras de conducción de calor hacen uso de cojines de silicona, ya que esta es una manera muy eficaz para obtener un sello de aire de arrastre.

Ahora:

Puede que te estés preguntando si esta silicona puede soportar el calor que produce el elemento calentador del coeficiente de DaVinci. Los vaporizadores alcanzan altas temperaturas después de todo (a veces hasta 446 ° F / 230 ° C).

Suponiendo que se trata de silicona resistente al calor (que creo que es), puede estar seguro de que las temperaturas alcanzadas por el IQ están muy por debajo de la temperatura máxima que el promedio de silicona resistente al calor puede tomar (la mayoría de las siliconas pueden soportar temperaturas de hasta 842°F 450°C, que está muy por debajo del alcance de los vaporizadores de temperatura máxima).

Desde la cámara de hierbas mataron a la cámara de sabor. Están conectados con uno de los cojines de silicona de grado médico.

La cámara de sabor, así se hace totalmente de zirconia de cerámica. Así que no hay problemas allí.

A continuación, el vapor se mueve a la boquilla que también es de cerámica zirconia (ya se puede decir cuánto le gusta a DaVinci este tipo de cerámica).

La boquilla se conecta al dispositivo con silicona de grado médico.

Boquilla DaVinci IQ

La silicona de grado médico conecta la boquilla con la cámara de sabor.

Así que el camino del aire no es completamente cerámico de circonio.

¿Es malo el silicio en tu trayectoria aérea?

Si es resistente al calor, silicona de grado médico, está perfectamente bien. Y la silicona del IQ es exactamente eso.

Esto significa que cualquier posibilidad de que el vapor caliente reaccione químicamente con él, es extremadamente baja.

Separación camino de aire y electrónica

El camino aéreo del CI está totalmente separado de la electrónica.

La buena gente de PuffItUp lo demostró sacando a uno de sus queridos IQ.

La mayoría de los vapores de conducción tienen su trayectoria de aire separada de la electrónica. Pero aún así es agradable ver la prueba de esto.

Potencia (8)

Puede que no esperes esto, pero esta pequeña vape realmente tiene un buen golpe.

Aunque el coeficiente intelectual no está en el mismo nivel que las potencias Storz y Bickel (la PODEROSA y la ASTUTA), sí produce nubes más impresionantes que el vaporizador portátil promedio.

Pero las impresionantes nubes no significan nada si los efectos son decepcionantes.

Bueno, estaba un poco sorprendido, pero el CI realmente se droga muy eficazmente. Sólo necesito 4-5 buenos golpes para llegar a mi nivel de medicación deseada.

¿Por qué me sorprendí?

Con la conducción vapes, las nubes a veces se ven tan impresionantes, pero los efectos pueden ser decepcionantes.

Con el coeficiente intelectual, el efecto de las nubes realmente coincide con la patada inicial que se obtiene de ellos.

Sabor (9)

Esta es la parte que el CI realmente clavó.

Si usted ha sido vaping por un tiempo, usted probablemente ya sabe que la conducción vapes no tienen la mejor reputación en términos de sabor.

Aunque los golpes iniciales de una conducción de vape pueden ser llenados con terpenos y por lo tanto tienen un sabor fuerte, este sabor siempre disminuye después de los primeros golpes, muy fuertemente a veces.

El IQ mantiene un gran sabor durante toda la sesión, lo cual es muy raro en un vaporizador de conducción.

Cuando su cociente intelectual está cocinando su hierba, el dispositivo puede emitir un olor’ asado’, que me recuerda mucho al sabor que la conducción de vapores tienen hacia el final de su sesión. Pero curiosamente, no hay sabor tostado cuando estás dibujando, que es todo lo que importa realmente.

Esto sólo es cierto, sin embargo, si usted termina su tazón en una sola sesión! Si dejas tu tazón a medio camino y luego enciendes tu IQ para una nueva sesión, el sabor es mucho peor que tu primera sesión.

Un problema con los vaporizadores pequeños es que el vapor no tiene tiempo suficiente para enfriarse antes de que llegue a usted. Por lo general se obtiene vapor caliente y a veces incluso áspero con la mayoría de los vapores pequeños.

El CI encontró una solución bastante efectiva para esto.:

La cámara de sabor.

Cámara DaVinci IQ Sabor

La cámara de sabor sale para facilitar la limpieza.

La cámara de sabor es la cámara que viene después de la cámara de hierbas y puede ser cargado con diferentes tipos de hierbas para alterar su sabor (de ahí el nombre).

Aunque esta función (he encontrado) es bastante inútil para la calidad de mi experiencia, parece enfriar el vapor con mucha eficacia.

Conseguirás un sabor bastante suave con el cociente intelectual. Sólo en los ajustes de temperatura más altos el vapor es áspero.

Si usted desea vape constantemente a los temps más altos, en general, recomiendo altamente conseguir la filtración del agua para humedecer encima del vapor y reducir su dureza.

Eficiencia (7)

El DaVinci IQ Eficienca

Siendo un vaporizador de conducción completa, la eficiencia del IQ montañas no es de primer nivel.

El calentamiento por conducción no es bueno para la eficiencia de la sesión.

Vaporizador-la eficiencia se puede dividir en 3 tipos de eficiencia:

  • Umbral-eficiencia (¿Cuál es la cantidad mínima de hierba que necesita para producir vapor adecuado);
  • Eficiencia de la sesión (cuánta hierba se hornea y se desperdicia potencialmente mientras no está dibujando));
  • Extracción-eficiencia (cómo y con qué rapidez se extraen los productos de su recipiente).

Veamos qué tan bien el CI Punt administradores en cada una de estas categorías.

Eficacia del umbral (en relación Con el Tamaño del recipiente)

El IQ tiene un tazón bastante grande, especialmente para un pequeño vaporizador (0,3-0,5 gramos, dependiendo de su equipaje). Combinar esto con el hecho de que la conducción vapores NECESITAN un recipiente correctamente embalado para producir el vapor adecuado…

Y se puede ver por qué el umbral-eficiencia del CI no es grande. Necesitará al menos 0,2 gramos para producir el vapor adecuado.

Aunque este tazón grande es ideal para compartir con amigos o sesiones largas, si usted es un usuario solitario que busca conseguir en algunas visitas rápidas, estar preparado para desperdiciar un poco de hierba (esto se compara con los vapes más eficientes como la luciérnaga Firefly 2. ¡Sigue siendo mucho más eficiente que fumar!). Para obtener algunos resultados rápidos sin desperdiciar ninguna hierba o bien buscar un vaporizador con un sistema de Calefacción a la carta como el Firefly 2, o un vaporizador con un tazón tan pequeño que la micro-dosificación se vuelve fácil, como el MIQRO (el MIQRO es el hermano menor del DaVinci IQ).

El tazón es tan profundo como donde está el pulgar.

Ahora:

Hay herramientas y trucos para reducir esta cantidad mínima de 0,2 gramos que se necesita para producir el vapor adecuado.

El que probablemente te guste más es:

  • Consiguiendo Espaciadores de Vidrio IQ.

Con esta herramienta, puede reducir la cantidad mínima que necesita para producir el vapor adecuado a 0.1 gramos (que es muy razonable). Pero es otro costo extra en este ya caro vaporizador.

Sesión-Eficiencia

Los vapores de conducción tienen una mala eficiencia de sesión por diseño.

Porque ya sea que estés dibujando o no, tu hierba se cocina y los preciados cannabinoides se desperdician. Además de esto, toma tiempo para que una conducción vape se caliente y se enfríe. En ambas fases al menos alguna hierba se desperdicia en el proceso.

La única manera de reducir este derroche es terminar su tazón durante la primera sesión que vape y no tome pausas demasiado largas entre empates.

Aunque el CI se enfría relativamente estrategia, todavía desperdicia algo de hierba en la fase de enfriamiento.

Eficiencia De La Extracción

El CI es muy eficaz para extraer todos los bienes de su hierba.

Esto es claro por el hecho de que su ABV no tendrá partes verdes izquierda después de una sesión completa:

La hierba se cocina muy uniformemente después de una sesión completa.

Y lo más importante: usted será medicado ADECUADAMENTE después de un tazón lleno. Esa es probablemente la evidencia más fuerte de la extracción de los jugadores del IQ-eficiencia.

Facilidad de Uso (9)

Curva de aprendizaje

Aunque el IQ tiene una pequeña curva de aprendizaje como cada vape, sigue siendo muy amigable con los principiantes.

Esto significa que si usted es nuevo en el vapeo, el CI es un buen ajuste en términos de llegar rápida y fácilmente a familiarizarse con el vapeo.

¿Qué es exactamente lo que hay que aprender sobre el CI?

En realidad, nada más que los 4 consejos principales para optimizar el rendimiento de cualquier vaporizador de hierbas secas:

  • Dado que es un vaporizador de conducción, para la mejor producción de vapor que tendría que moler bien. Pero con el cociente intelectual una esmerada molienda dará lugar a más tiempo de inactividad de limpieza (debido a las partículas de hierbas que se ATAs conexas en el camino del aire, por lo que recomendamos entre medio y fino (una trituradora de Santa Cruz es perfecto para este);
  • Empaque su tazón libremente comprimido (no empaque herméticamente));
  • Dibujar lentamente y controlado durante al menos 5-10 segundos;
  • Utilice la temperatura adecuada para el efecto deseado.

Si usted utiliza estos consejos, usted tendrá una experiencia de IQ jugadores cada vez!

Resistencia a la tracción

Esta es una parte que no me gusta del coeficiente de DaVinci.

Montañas hay resistencia al drenaje, no es tan malo como el Firefly 2 por ejemplo, pero bastante peor que el PODEROSO o ASTUTO.

¿Estará bien para TI?

Bueno, todo esto depende de lo alta que es una prioridad para TI tener poca o ninguna resistencia al empate. Si es extremadamente importante para TI, te recomiendo tener un vape libre como el PODEROSO (esto no es un pocket-vape aunque) o ASTUTO (este vape son los jugadores, pero la tasa de defectos está por encima de la media y la vida útil de la batería es una mierda).

Si es importante, pero no una de tus principales prioridades para tener un vape que fluya libremente, hay una gran probabilidad de que estés bien con la resistencia al drenaje del CI.

Mantenimiento/tiempo de inactividad de limpieza

Es importante que realmente ‘mantener’ su CI para evitar problemas más adelante en la línea (residuos de hierbas que se pegan a sus partes de cerámica que dará lugar a mal sabor en su mayoría).

Lo mejor sería hacer este mantenimiento después de cada sesión, pero se puede salir de hacerlo cada 2-3 sesiones también. Sólo tenga en cuenta que la actuación podría tener un pequeño éxito durante la segunda y tercera sesión antes de limpiar de nuevo.

Cómo mantener su CI es lo siguiente::

Asegúrese de que su tazón esté completamente vacío después de cada sesión. Use el cepillo incluido para limpiar cualquier parte de hierbas finas. Es importante hacer esto antes de que el CI se enfríe por completo porque es cuando la resina de hierbas se pega a la cerámica y es más difícil de Bajar.

Haga una sesión de limpieza profunda cada 10-15 sesiones para mantener su cociente intelectual de DaVinci capacidad.

A continuación se puede ver un tutorial de limpieza profunda de DaVinci en sí Mismo:

Control De La Temperatura (9.5)

Con la tecnología de vaporizador avanzando a un ritmo estrategia…

Cada vez ves más vaporizadores portátiles que salen con un control preciso de la temperatura.

Esta es una gran noticia para nosotros, porque cuanto más preciso es el control de la temperatura, más control tienes sobre los efectos sobre nuestro vapor.

El CI encaja perfectamente en esta historia. Tiene un control de temperatura preciso, controlable en incrementos de 1 grado Y tiene un rango de temperatura muy amplio:

  • 250°F-430 ° F (121 ° C-221°C)

Con esta gama, usted será capaz de vaper cargas de diferentes tipos de hierbas, además de cannabis, además de usted será capaz de ajustar los efectos y el sabor de su vapor con el cannabis.

Si te gusta vapearte a diferentes temperaturas en una sola sesión, tendrás una agradable sorpresa.

El IQ viene con una tecnología de control de temperatura llamada smart paths. Lo que puedes hacer con smart paths es:

Elija una temperatura inicial y luego gire la temperatura hacia arriba o hacia abajo después de un período de tiempo establecido.

Por ejemplo:

Al principio de la sesión, usted quiere conseguir esos éxitos extremadamente suaves y sabrosos, por lo que comienza su temperatura a 356°F (180°C). Luego, después de 2 minutos, usted piensa: vamos a extraer más THC y CBD de esta hierba, por lo que quiere la temperatura a 37 debería°F(190°C). Luego, después de 3 minutos, usted quiere extraer todo lo que queda dentro de su hierba, por lo que quiere la temperatura a 430°F (221°C).

En lugar de cambiar manualmente la temperatura, puede configurar una ruta inteligente que hace exactamente lo que acaba de Leer, de forma automática.

Sea cual sea la forma en que quieras configurar tu smart-path, es posible con la aplicación telefónica.

Person vecindad sus smart paths con la aplicación.

Luego está el “modo boost”, que convierte temporalmente la temperatura de su recipiente hasta el máximo (430 ° F), mientras se mantenga pulsado el botón de encendido.

Así que cada vez que usted siente que es el momento para un golpe masivo o es el momento de extraer todo lo que queda, sólo tiene que utilizar el modo de impulso y TODOS los bienes de su hierba se extraerán en ningún momento.

El tiempo de calentamiento es bastante estrategia: alrededor de 30 segundos.

Reputación Y Fiabilidad (7)

DaVinci es un antiguo jugador en la industria de los vaporizadores.

El IQ es su tercer vaporizador, así que tuvieron algo de tiempo para innovar e I + D.

Sus vapes más viejos eran decentes. Nunca fueron los vapes que realmente se destacaron mucho. Eran vapes promedio.

El IQ, por otro lado, es un vape impresionante e innovador y se destaca mucho: sin duda de una manera positiva. Es uno de los Top-tier pocket-vapes que se puede obtener actualmente (2019).

En el Servicio al cliente.

El primer año el IQ estaba fuera, el Servicio de atención al cliente de DaVinci recibió una gran cantidad de comentarios negativos.

El problema principal era su tiempo de respuesta. Fueron lentos para reaccionar. Lo más probable es que les faltara el poder humano.

DaVinci escuchó todos estos comentarios que recibieron en el primer año, y usted tendrá dificultades para encontrar comentarios negativos sobre su Servicio de atención al cliente a partir de 2018.

A pesar de que su Servicio al cliente4 haber sido adecuado, desde el principio, una empresa merece respeto cuando escucha e implementa los comentarios de los clientes.

Además, usted obtiene una garantía de 10 años, y en los últimos 2 años, han demostrado que esta garantía se cumple.

Conclusion

Después de esta extensa revisión, ¿cómo podemos resumir el CI?

Si estás buscando:

  • Un pequeño y compacto pocket-vape para sobre la marcha, que usted puede ocultar fácilmente dentro de la palma de su mano, o;
  • Un pocket-vape, que produce impresionantes nubes y mantiene un sabor sesenta durante toda la sesión,

El DaVinci IQ es actualmente una de sus mejores opciones (2019).

Lo que hace que el IQ único en comparación con otras premium pequeño bolsillo-vapes como el ASTUTO y la PAX 3, son en su mayoría 2 puntos:

  1. Funciona con baterías estándar de 18650 li-Ion. Esto significa que si usted toma baterías adicionales con usted, usted puede realizando vape tanto tiempo como desee.
  2. Es el pocket-vape más hermoso, compacto y bien diseñado que está actualmente en el mercado (sólo se ve absolutamente hermoso y se siente jugadores en la mano).

Dónde comprar el Vaporizador DaVinci IQ:

  • NOSOTROS – (davinci Apagado. Sitio Web / PlanetOfTheVapes)
  • Europa – (VapoShop)
  • UK – (Amazon-UK))

Aunque el DaVinci IQ es un increíble vape, podría ser que su vaping prioridades no necesariamente coincide con el coeficiente intelectual de las fortalezas.

A continuación puede encontrar los 3 principales competidores del CI, que puntúan mejor en algunos puntos que el CI, pero peor en otros. Así que usted puede decidir qué vape mejor se ajusta a sus deseos y necesidades.

Consejos y Trucos para el coeficiente de DaVinci

Cómo moler su hierba

  • Utilice un esmerilado fino para el mejor rendimiento, pero aumentó el tiempo de inactividad de la limpieza.
  • Utilice un molido medio para un rendimiento ligeramente peor, pero menos molestias de limpieza.

Si todavía necesita un buen molino, busque uno aquí (recomendamos los Trituradores de Santa Cruz):

  • Los Mejores Molinillos De Hierbas

Cómo empacar tu tazón

  • Siempre empaque su tazón libremente comprimido;
  • Sin los Espaciadores de vidrio IQ, empaque al menos 0.2-0.3 gramos (dependiendo de su esmerilado). Quieres que el tazón se llene más de la mitad.
  • Con los Espaciadores de vidrio IQ, puedes empaquetar tan poco como 0.1 gramos.

Cómo dibujar tu vapor

  • Dibujar lentamente y controlado durante al menos 5-10 segundos

La mejor temperatura para el coeficiente de DaVinci

He aquí una pauta general:

  • Hasta 356°F(180°C): Mejor para el sabor y la medicación muy ligera, en su mayoría mental;
  • 356°F (180 ° C) – 392°F (200 ° C): Gran sabor con gran nivel de medicación, efectos corporales serán más evidentes;
  • 392 ° F(200 ° C) y arriba: Mejor si no tiene nada más que hacer ese día, un nivel muy fuerte de medicación, efectos corporales pesados.

Darse cuenta de que todos estos efectos son al menos, si no más que depende de la tensión particular que está V forzadose con.

Si quieres profundizar más sobre el vapeo temperaturas y cómo afectan a su medicamento, lea nuestra guía sobre la mejor temperatura para vape de malezas.

¿Revolver o no Revolver?

No necesitas revolver con el coeficiente de DaVinci. Ya sea que usted esté agitando o no, el IQ cocina su material uniformemente si usted lo deja sentarse allí durante una sesión completa de 5-10 minutos.