EL astuto Vaporizador Revisado y en comparación Con su Competencia

Hoy usted está recibiendo los resultados de nuestra revisión de un mes de largo de la ASTUCIA. Hemos probado el ASTUTO en todas las métricas posibles un vaporizador puede ser probado en:

  • Calidad del Vapor;
  • Batería;
  • Resistencia al empate;
  • Eficiencia, y muchas otras métricas que usted aprenderá sobre hoy.

Tambiénnica una tabla de comparación fácil para comparar el coeficiente intelectual de CRAFTY con diferentes vapes de bolsillo premium.

La mejor parte? Usted está recibiendo consejos simples pero eficaces para optimizar el rendimiento de los ASTUTOS.

Diseño (8.5)

EL astuto Vaporizador

Diseño el ASTUTO tiene un diseño pequeño y resistente.

Es tan pequeña que cabe fácilmente en la palma de la mano, pero el diseño de plástico resistente todavía le da un borde “duro”.

Ahora:

No dejes que su aspecto lindo te engañe, las nubes que esta cosa produce son lo rec de “lindo” (que usted aprenderá sobre en un rato).

Su calidad de construcción en general es muy buena. Se ve y se siente muy sólido. Realmente no veo que se rompa fácilmente en ninguna de sus partes. Cada parte que gira y hace clic, se siente durable y bien diseñado.

Los materiales utilizados en el ASTUTO son los siguientes:

  • Carcasa exterior: plástico resistente al calor y de calidad alimentaria (se desconoce el tipo exacto);
  • Aluminio (calefactor);
  • Un poco de acero inoxidable y trayectoria de vapor (en el recipiente).

El plástico no tiene la mejor reputación como material que se utiliza para diseñar vaporizadores. Se siente barato y es menos durable que el vidrio o acero inoxidable. Pero el plástico utilizado para el ASTUTO no se siente como su plástico promedio, es un plástico de muy alta calidad anunciado como seguro para alimentos y resistente al calor.

Portabilidad (8.5)

portabilitySize & peso

Ya he insinuado el hecho de que el ASTUTO es pequeño. He aquí cómo de pequeño en dimensiones y peso: 4.3″ (h) x 2.2″ (w) x 1.3″ (d) y 135 gramos.

Esto significa que no es tan pequeño como la PAX 3 o MIQRO, pero más pequeño que el vaporizador portátil promedio, y todavía lo suficientemente pequeño para estar calificado como un verdadero pocket-vape.

Discreción del diseño

Su diseño no es muy discreto. Cada vez que una boquilla está sobresaliendo, la mayoría de la gente sabrá lo que estás haciendo.

Y puesto que no se ve como un e-cigarrillo estándar, cualquier persona levemente sabida en esta área sabrá lo que el ASTUTO es.

Además, si usted estaba esperando para conseguir en unos golpes rápidos y luego salir, usted estará decepcionado también.

El Vaporizador ASTUTO tiene un tiempo de calentamiento de 90 a 120 segundos. Que realmente es extremadamente largo para un vaporizador portátil en estos días (comparar con la PAX 3 o DaVinci IQ, por ejemplo, con tiempos de calentamiento de 15, y 30 segundos, respectivamente).

Olorosidad

El ASTUTO tiene el diferencias de producir enormes nubes que golpean como un camión (me pregunto cuántas veces voy a repetir esta declaración en esta revisión, pero realmente es uno de los puntos más fuertes de los astutos).

Y enormes nubes que golpean como un camión siempre van a oler más que nubes más pequeñas, obviamente.

Si el olor es un problema para usted, sólo las cantos de su ASTUCIA, tomando pequeños y controlados sorteos, en lugar de rasgar (tomando enormes atrae inhalada con toda la fuerza en los ajustes de la temperatura más alta).

Esto no significa que el ASTUTO es un vape de “sipper” sin embargo. Simplemente significa que usted puede utilizar el ASTUTO como: “sipper’ y un ‘ripper’.

Batería

La vida de la batería de los ASTUTOS promedia en 40 minutos de usos continuos. Pero aquí es cuando acabas de conseguir tu astucia.

La batería se degrada con el uso pesado hasta un punto en el que será feliz con 3-4 cuencos llenos. Es por eso que como un conductor diario recomiendo altamente conseguir el hermano mayor del ASTUTO: el PODEROSO. La vida de la batería de los PODEROSOS es mucho mejor.

Esta mala vida de la batería de los ASTUTOS no sería un problema si las baterías reemplazables….pero no lo son.

A pesar de que podría reemplazar su batería usted mismo SI usted es experto en tecnología, para mantener su garantía, la sustitución de ellos tiene que ser hecho por Storz y Bickel por un cargo adicional ($75).

Nota: hay tutoriales en internet sobre cómo reemplazar la batería de la ASTUCIA a TI mismo. Nunca he probado esto ya que invalida la garantía y usted necesitará algunas habilidades de soldadura adecuadas, por lo que pruebe a su propio riesgo!

El tiempo de carga de la masa es de alrededor de 2 horas y se obtiene la posibilidad de utilizar su ASTUCIA durante la carga (passthlo carga).

Seguridad (9)

SafetyStorz y Bickel es el único fabricante de vaporizadores que conozco, que tiene vaporizadores con las certificaciones médicas oficiales del gobierno y otras certificaciones de seguridad de terceros.

Si hay algún fabricante en el que confíe ciegamente más en términos de seguridad, tendría que ser Storz y Bickel.

Dicho esto, vamos a profundizar en el diseño del elemento de Calefacción y el camino del aire.

El elemento de Calefacción y la trayectoria del aire

Hay mucho plástico en el vaporizador ASTUTO.

Y si bien esto inicialmente puede asustar a los vapores conscientes de la salud, hay MUCHOS tipos diferentes de plástico.

Lo que sabemos sobre el plástico utilizado en el Vaporizador ASTUTO es que es seguro para alimentos y resistente al calor.

Pero eso es todo lo que sabemos, no sabemos exactamente qué tipo de plástico se utiliza.

Mi primera suposición es que es un tipo de plástico patentado.

Esto es LO que sabemos:

El elemento de Calefacción es de aluminio, lo que significa que el camino del aire de la ASTUCIA se compone de los siguientes materiales:

  • Plástico resistente al calor y al alimento (se desconoce el tipo exacto));
  • Aluminio (calefactor);
  • Un poco de acero inoxidable (en el camino del tazón y el vapor).

Creo que el vidrio es el material que puede ser usado en un vaporizador. El ASTUTO no tiene nada. Sigo pensando que es un vaporizador muy seguro. Pero debido a que el ASTUTO está diseñado y fabricado por Storz y Bickel, creo que el ASTUTO es uno de los vaporizadores más seguros que se pueden obtener.

¿Por qué pongo tanta confianza en Storz y Bicekl?

  • Es el único fabricante de vaporizadores que obtuvo certificaciones médicas para 2 de sus vaporizadores (el Volcán y MIGHTY Medic).);
  • Storz y Bickel es uno de los pocos fabricantes de vaporizadores que someten sus vaporizadores a las instituciones de seguridad de terceros para su aprobación.

Separación camino de aire y electrónica

Se ha demostrado que el Vaporizador ASTUTO tiene su vía aérea totalmente separado de la electrónica.

El aire pasa a través de la silicona al elemento de calentamiento de aluminio, sin golpear cualquier electrónica!

Con el astuto, usted no tiene que preocuparse de cualquier vapor o aire que reacciona con los productos químicos presentes en la electrónica.

Potencia De Vapor (10)

Vaporizador potency No dejes que el Tamaño del ASTUTO te engañe. Este pequeño vaporizador golpea como un Boeing 747.

El ASTUTO, PODEROSO y el Saltamontes Vape son los vaporizadores portátiles más duros.

Con cualquiera de estos vaporizadores, obtienes nubes extremadamente poderosas, densas, impactantes.

Mientras que el saltamontes tiene el diferencias de producir nubes que golpean aún más duro que el ASTUTO, el ASTUTO y PODEROSO lo hacen con mejor consistencia. El rendimiento del Saltamontes es poco fiable y delicado a veces.

A menos que realmente estropear la molienda de su hierba o el embalaje de su tazón, es extremadamente fácil con el ASTUTO para producir las nubes de mismo duro-golpeando cada vez.

Pero la mejor parte acerca de los ASTUTOS (y PODEROSOS):

Realmente puedes elegir cómo usarlo. No necesitas ir por esas nubes extremadamente poderosas. Usted puede fácilmente cantos el ASTUTO también (bebiendo es tomar pequeñas y sorteos controlados).

¿Cómo puede ser tan poderosa esta vape?

Storz y Bickel tiene el diseño de elementos de Calefacción potentes y eficientes hasta una ciencia. Descarga, todos sus vaporizadores son bestias en este sentido.

Consejo: para las nubes más densas y más visibles, moler su hierba fina (no en polvo-fina aunque!) y llene su tazón hasta el 90%. El grinder incluido de Storz y Bickel funciona bien para esto.

Sabor A Vapor (9)

Vaporizador Flavor que podría pensar con todo lo que el plástico, el sabor del vapor que sale de la ASTUCIA es promedio en el mejor de los casos.

Los caminos de aire de plástico tienden a tener un plástico after-taste, que es temido por los Nazis de sabor (como yo).

Bueno, resulta que:

El ASTUTO tiene una calidad de vapor fenomenal. Califico el sabor de los ASTUTOS y PODEROSOS justo detrás de vaporizadores de pura convección con un camino de vapor de vidrio como el Firefly 2.

Cuando lo recibas por primera vez, el vapor podría tener un ligero sabor plástico. La mayoría de vaporizadores recién salidos de la fábrica tienen este problema.

Para evitar este sabor temido, haga lo siguiente antes de empezar a usar su astucia POR primera vez:

  1. Llene el recipiente con una pequeña cantidad de hierba;
  2. Ajuste la temperatura a la más alta;
  3. Deja tu trabajo por 20 minutos.;
  4. Tome un par de dibujos durante estos 20 minutos sin inhalar el vapor/aire, sólo inmediatamente sopla hacia fuera después de su sorteo.

Después de este incendio, la calidad de su vapor será lo mejor que pueda. Incluso mejor, por ejemplo, que algunos otros vaporizadores portátiles con caminos de vidrio (como el aire de Arizer, por ejemplo).

El vapor sólo se pone un poco más duro cuando se pasa de los 392 ° F(200 ° C), pero todavía es muy factible IMO, no se pone tan duro como el vapor que sale del coeficiente de DaVinci En los ajustes de temperatura más alta, por ejemplo.

Consejo: mientras que una molienda realmente fina produce las nubes más densas y más visibles, para la subió del sabor yo aconsejaría una molienda fluffier con volumen, ya que esto mantiene los tricomas mejor con su hierba. Las Trituradoras de Santa Cruz son perfectas para este tipo de molienda.

Eficiencia (8)

Vaporizador Efficiency el ASTUTO es un vaporizador híbrido, lo que significa que su mecanismo de calentamiento es una combinación de calentamiento por convección y conducción.

Cuando veo la actuación de los PODEROSOS, creo que es mayormente convección.

He aquí por qué:

Con todos los vaporizadores de conducción que he probado, el sabor se deteriora después de los primeros dos golpes. Con el astuto, sin embargo, el sabor se mantiene súper sesenta durante toda la sesión.

Pero montañas hay un poco de calentamiento de la conducción que se pone en evidencia por el hecho de que si dejas la hierba en su plato, mientras que el ASTUTO es uno, que va a cambiar ligeramente de color a pesar de que no tomó ningún empate. Esto significa que los ASTUTOS cocinan tu hierba en todo momento.

El calentamiento por conducción elimina la eficiencia de la sesión de un vaporizador al compararlo con la convección.

Lo que esto significa es que es simplemente mejor para la eficiencia y la subió del sabor, para terminar su tazón una vez que haya comenzado su sesión (no rompa su sesión a medio camino con la hierba todavía sin cocer en su tazón).

Tamaño del tazón

El cuenco ES de Tamaño normal para un vaporizador portátil: 0.3 gramos.

Pero usted puede reducir en gran medida la cantidad mínima de hierba que se necesita para producir el vapor adecuado con las cápsulas de dosificación de Storz y Bickel.

La cantidad mínima que necesita para producir vapor visible es de alrededor de 0,1 gramos con las cápsulas dosificadoras. Esto es mucho menos que los vaporizadores PAX, por ejemplo, pero más que el Firefly 2 o Arizer Air/Arizer Solo.

La conclusión es que el ASTUTO es más eficiente que la mayoría de los vaporizadores de conducción que he probado, pero es menos eficiente que los vaporizadores portátiles más eficientes que operan con un sistema de Calefacción por convección, como el Firefly 2.

Consejo: si desea utilizar pequeñas cantidades siempre use las cápsulas de dosificación de Storz y Bickel que deben venir incluidas con su compra.

Facilidad de Uso (10)

Facilidad de vaporizador de la curva de Aprendizaje

Al igual que con su hermano mayor el PODEROSO, el ASTUTO no tiene curva de aprendizaje.

Realmente es un vaporizador infalible. Incluso menos expertos en tecnología la gente no tendrá ningún problema con el uso de la ASTUCIA correctamente.

El ASTUTO y su hermano mayor el PODEROSO son los vaporizadores portátiles más indulgentes en la tierra vaporizadora. Cualquiera que sea la forma en que muele, sin embargo usted llena el tazón o la forma en que usted dibuja, el ASTUTO siempre le bendecirá con impresionantes nubes de vapor lleno de sabor.

Por supuesto, si usted quiere realmente optimizar su rendimiento, hay ‘mejores’ maneras de usarlo:

  • Utilizar un medio para moler fino (no ir polvo-fino y no lo llene con nugs enteros);
  • Empaque su tazón 90% lleno (o use la almohadilla líquida para comprimir con cantidades más pequeñas), pero no demasiado arrastre;
  • Para mantener la temperatura en su recipiente sesenta, cantos que en lugar de rasgar (pequeñas, lento y tablas controladas en lugar de grandes tiradas con toda su fuerza).

Pero incluso si usted no toma en estos consejos, la facilidad y la consistencia de la ASTUCIA en la producción de nubes adecuadas de vapor no puede ser igualado por otros vapores portátiles.

Sólo hay una cosa que es molesta:

  • El temporizador de apagado automático de 1 minuto.

A pesar de que ayuda a conservar la batería y la hierba, 1 minuto es demasiado corto si vas a una sesión (que realmente debe como el ASTUTO es una verdadera sesión-vape).

Para reiniciar el temporizador de 1 minuto y evitar que su Vaporizador ASTUTO se apague, haga clic en el botón de encendido una vez. Pero tenga cuidado de no usar demasiada fuerza, porque este botón de poder no puede tomar demasiado abuso.

Aplicación Para Smartphones

Hay una aplicación de smartphone ASTUTO y usted debe usarlo.

Esto es lo que puedes hacer con él.

  • Cambiar la temperatura por defecto y boost (configuración estándar: 356°F / 180 ° C y 383°F / 195 ° C);
  • Activar / desactivar la función de vibración;
  • Cambiar brillo LED de su ASTUTO;
  • Haga un reajuste de fábrica;
  • Leer Duración de la batería.

Necesitarás un Teléfono Android o iPhone y una conexión Bluetooth para esto (lo que realmente No4 ser un problema si tienes un Teléfono moderno).

Es una aplicación muy funcional. Me siento vaporizador aplicaciones en general, son un poco complicado. Habría sido mejor si estas funcion Richard fueran controlables también en la propia unidad.

Resistencia a la tracción

El ASTUTO no tiene resistencia al empate.

El ASTUTO y su hermano mayor el PODEROSO son los vaporizadores portátiles más fluidos que hay.

Ninguna resistencia al drenaje es ideal para los pacientes médicos que no pueden usar mucha fuerza mientras dibujan vapor.

Mantenimiento/tiempo de inactividad de limpieza

Mantener su ASTUCIA es fácil.

Cada 2-3 sesiones, consigue un Q-Tip un poco de alcohol ISO, sumerge tu Q-tip en él. Entonces simplemente cepilla tu tazón y la pantalla en la parte inferior de tu tazón. Esto ayudará a que las vías respiratorias se mantengan libres y limpien la resina. La resina en su recipiente (sobrantes de hierbas) alterará el sabor de su vapor de una manera negativa. Así que mantenga su tazón limpio!

El ASTUTO requiere una limpieza profunda cada 15-20 sesiones. Le tomará alrededor de 10 minutos para hacer una limpieza profunda.

Aunque la limpieza profunda es bastante sencilla, hay un tutorial completo por escrito al final de esta revisión.

Control De Temperatura (9)

Temperatura

Control de temperatura usted quiere control total sobre los efectos de su vapor, el control preciso de temperatura con un amplio rango de temperaturas es una necesidad.

El CRAFTY tiene un control preciso de la temperatura (controlable en incrementos de 1 grado con la aplicación smartphone).

También tiene un rango de temperatura bastante amplio. El rango de temperatura sólo carece de los ajustes de temperatura más altos que son posibles con V forzadosr.

La temperatura de ajuste-rango de la ASTUCIA:

  • 104 ° F-410 ° F (40°C – 210°C).

La hierba seca comienza a quemar alrededor de 46 debería ° F(240 ° C) y las temperaturas justo debajo de eso, le proporcionan efectos mental y físicamente intensos.

Por desgracia, no se puede llegar a estas temperaturas con el ASTUTO.

En la práctica, la tensión que vape con es tan importante, si no más importante que la temperatura con la que vape para conseguir efectos específicos.

¿Qué importa esto?

Bueno, si quieres una sesión de sedación pesada o simplemente quieres estar enfrentamos en tu Sofá por el resto de tu noche, consigue una distensión Indica, fija tu ASTUCIA a 410 ° F(210 ° C) y observa como lentamente te estás pegando al lugar donde estás sentado … preguntándote dónde está el pastel que has guardado para este momento EXACTO.

Reputación y Fiabilidad (4)

Reputation & ReliabilityStorz y Bickel, el fabricante del Vaporizador ASTUTO, tiene una reputación estelar en vaporizador-tierra.

Ellos diseñaron el mundialmente famoso Volcán Vaporizador que, después de 15 años, sigue siendo el mejor globo vaporizador de estilo que se puede obtener.

Debido a que la fiabilidad del vaporizador Volcano Es tan buena y este chico malo dura hasta 10 + años sin nunca degradarse en el rendimiento, se ganaron esta reputación de hacer vaporizadores de alta calidad y de larga Duración.

Pero aquí está el golpe.

Toda esta reputación no impidió que el ASTUTO de tener una tasa de defectos por encima de la media. La tasa de defectos de los ASTUTOS está por encima de la media y hay unos cuantos ejemplos de vaporizadores ASTUTOS mordiendo el polvo después de 100 horas de uso. Esta es exactamente la razón por la que no recomiendo el ASTUTO como su conductor solo diario.

Si estás buscando un conductor fiable diario con el mismo rendimiento que el ASTUTO, obtener su hermano mayor, el poderoso. Es un vape mucho más fiable y duradero.

Ahora:

El ASTUTO tiene una garantía de 2 años, que está en el lado corto. Pero suficiente para la mayoría de la gente para llegar a los 100+ horas de vaping.

Si desea hacer uso de la garantía de 2 años, asegúrese de utilizar su mucho ASTUTO, por lo que alcanza al menos 100 horas de uso antes de que la garantía de 2 años termina!

Incluso si haces esto y envías tu ASTUCIA de vuelta dentro de 2 años, todavía hay un problema:

La batería es uno de sus eslabones débiles y no está cubierta por la garantía de 2 años! Si alguna vez necesitas reemplazar tu batería vas a tener que enviarla de vuelta a Storz y Bickel y dejar que reemplacen tu batería por un cargo adicional ($75)!

Además, te aconsejo ahora mismo que estés preparado para el día que necesites enviarlo de vuelta para reparación/reemplazo consiguiendo un vaporizador de copia de seguridad fiable.

Se pone mejor:

Storz y Bickel tienen un Servicio de atención al cliente muy profesional en caso de que necesite enviarlo de vuelta para reemplazo/reparación.

Conclusion

Si usted está buscando un verdadero bolsillo-vape que las puntuaciones muy altas en:

  • Calidad del Vapor,
  • Nubes impactantes, y;
  • Facilidad de uso

Y usted puede aceptar sus problemas de fiabilidad, el ASTUTO es su vaporizador.

Además, si usted es un ex-fumador y está buscando la experiencia más cercana a fumar (con todos los beneficios de V forzadosr obviamente) o tener una alta tolerancia, no hay mejor opción que el ASTUTO o PODEROSO. Ambos vaporizadores tienen salida masiva de vapor y se medicará muy bien.

Si usted está buscando un verdadero bolsillo-vape, ir por el ASTUTO. Si estás buscando un conductor confiable, ve por el PODEROSO.

Porque aquí viene el mayor inconveniente de la ASTUCIA:

Hay una posibilidad de que su ASTUTO morderá el polvo después de 100 horas de uso y usted va a tener que enviar de nuevo para la reparación/reemplazo.

Si usted puede aceptar esto, por favor, Prepárese para ese día obteniendo una copia de seguridad más barata y confiable como el aire de Arizer.

Darse cuenta de que el ASTUTO realmente es una sesión-vape. Usted no puede conseguir en unos golpes rápidos y guardarlo lejos como usted podría con el Firefly 2 (el FF2 chupa para sesiones aunque). Una vez que comience su sesión, lo mejor sería terminarla.

Por último, su vida de la batería no es la mejor. Después de que la batería comienza a degradarse (que puede suceder rápidamente, dependiendo de su uso) usted estará feliz de conseguir 3-4 cuencos. Si estás buscando un pocket-vape más fiable con la mejor vida de bateo de todos los pocket-vapes, echa un vistazo a la PAX 3. La PAX 3 tiene un puntaje bastante más bajo en calidad de vapor y potencia de nubes.

¿Cuál es la conclusión?

El ASTUTO es un gran vaporizador. Es pequeño, de bolsillo, produce vapor de muy buena calidad y es muy fácil de usar.

Por otro lado, tiene problemas de fiabilidad y de batería. Y aunque los modelos más nuevos (2017 y más) con actualizaciones de Firm cuidada tienen menos de estos problemas, todavía están allí. No recomendaría a los HABILIDOSOS como su conductor diario en solitario. Si estás buscando un conductor diario en lugar de ir a los PODEROSOS.

Pero si la portabilidad es más importante, no hay un pocket-vape que sea más potente que el CRAFTY en este momento (2019).

Dónde comprar el Vaporizador ASTUTO:

  • US – (PlanetOfTheVapes / PuffItUp)
  • Europa – (VapoShop)
  • UK – (Amazon-UK))

Trucos y Consejos ASTUTOS

Cómo moler su hierba:

Para las nubes de vapor más densas y visibles:

Moler bien su hierba (no en polvo-fino aunque). El molinillo de 2 piezas de Storz y Bickel incluido funciona bien para esto. Si desea actualizar a una mejor calidad de molinillo, echa un vistazo a nuestra guía sobre cómo elegir el mejor molinillo de hierbas.

Para el mejor sabor:

Muele la hierba entre medio y fino. Mantenga su hierba esponjosa y dejar que tenga un poco de volumen decente. La manera más fácil de lograrlo es con una trituradora Santa Cruz.

Cómo empacar tu tazón:

El ASTUTO es un vaporizador muy indulgente en este sentido.

Pero si usted va a optimizar su rendimiento, aquí está cómo embalar su tazón:

Voy por un tazón lleno:

Empaque su tazón entre 80-90% lleno. Muy suavemente. No compres tu hierba como lo harías con conduction-vapes.

Medio tazón o menos lleno:

Use la compresa líquida para comprimir su hierba. Si usted va para un medio-paquete es importante comprimir su hierba.

Cómo dibujar:

Realmente no importa:

Usted puede disfrutar de ella o rip.

Si desea mantener la temperatura en su tazón de fuente consistente aconsejo disfrutar de ella.

Revuelve tu plato.

El ASTUTO no necesita agitación en absoluto, pero si usted va a reverendo cada poco de cannabinoide fuera de su hierba…usted podría agitar a la mitad de su sesión (5-6 empates).

La mejor temperatura para el Vaporizador ASTUTO

He aquí una pauta general:

  • Hasta 356°F(180°C): Mejor para el sabor y la medicación muy ligera, en su mayoría mental;
  • 356°F (180 ° C) – 392°F (200 ° C): Gran sabor con gran nivel de medicación, efectos corporales serán más evidentes;
  • 392 ° F(200 ° C) y arriba: Mejor si no tiene nada más que hacer ese día, un nivel muy fuerte de medicación, efectos corporales pesados.

Darse cuenta de que todos estos efectos son al menos, si no más que depende de la tensión particular que está V forzadose con.

Si quieres profundizar más sobre el vapeo temperaturas y cómo afectan a su medicamento, lea nuestra guía sobre la mejor temperatura para vape de malezas.

Tutorial De Limpieza Profunda

El proceso de limpieza profunda es realizando el mismo proceso que con el poderoso vaporizador, que se puede encontrar aquí.