5 Trucos Esenciales para Optimizar el Rendimiento de cualquier Vaporizador

Hoy aprenderás a usar un vaporizador.

Cada vaporizador tiene algo de una curva de aprendizaje para optimizar realmente su rendimiento. Pero hay 5 trucos esenciales que optimizarán el rendimiento de cualquier vaporizador.

Y en el post de hoy, usted aprenderá exactamente lo que estos 5 trucos son.

De:

  • Moliendo su hierba, para;
  • Empacar su tazón, a;
  • Utilizando la técnica de;
  • Mantener su vaporizador limpio,

Lo cubrimos todo.

Triture su Maleza de Acuerdo A su Vaporizador-tipo de Calefacción

Vaporizador-tipo de Calefacción

la trituración de las malas hierbas que es apropiado para su sistema de Calefacción particular es muy importante si usted quiere la producción de vapor adecuada.

Hay 3 tipos de sistemas de calefacción:

  • Conducción
  • Convección
  • Híbrido (combinación de conducción y convección)

Conducción

Con un vaporizador de pura conducción, usted quiere moler su hierba tan bien como sea posible. Polvo-fino por lo general funciona mejor, pero dependiendo de su vaporizador, esto podría conducir a partículas de hierbas que terminan en la boca. Si vas a moler polvo-bien, asegúrese de que el tazón de su vaporizador puede manejarlo y la hierba simplemente no cae a través de las pantallas.

Esta es la razón por la que quieres una fina molienda con un vaporizador de conducción:

En el estilo de conducción de calor, su hierba se calienta al ser expuesto directamente a una superficie calentada. Cuanto más fina sea la hierba, más partículas quedarán expuestas a esta superficie calentada. Y cuantas más partículas se expongan a la superficie calentada, más igualarán el calentamiento (menos puntos calientes).

Consejo: para moler su hierba en polvo-bien, utilice un moledor regular para pre-moler su hierba, y después de que haya pre-molido su hierba, utilice una trituradora de acabado COMO la mflb Moler de Acabado.

Convección

Con un vaporizador de convección puro, utilizar un molido medio.

En el calentamiento por convección, su hierba se calienta por el aire caliente. Así que quieres maximizar el flujo de aire en tu tazón. Si usted utiliza una buena molienda, el flujo de aire será superó restringido por la compacidad de su hierba.

Otro estilo de empaque / esmerilado con convección-vaporizadores que vale la pena probar es el siguiente:

  1. Coloque un nug entero de la flor en su tazón;
  2. Tome 2-3 empates para hacer su nug crujiente (produce luz pero vapor muy sabrosa);
  3. Utilice un pick / stick para aplastar el nug para arriba dentro del tazón;
  4. Tome grandes y poderosos rips (usted podrá obtener grandes nubes de vapor).

Híbrido

Con un vaporizador híbrido conducción-convección, todo depende de la relación de conducción/convección.

Cuanto más conductora haya, más fina será tu equipaje.

En términos generales, es mejor ir a algún lugar entre medio y bien.

Empaque su tazón de Acuerdo A su tipo de Vaporizador

tipo de Vaporizador

Firefly 2 PreparationFilling su tazón de forma adecuada es una de las partes más importantes de utilizar un vaporizador correctamente.

He aquí por qué:

Si tu vaporizador no se llena apropiadamente, tu hierba no se calentará apropiadamente … y tu producción de vapor y su calidad de vapor APESTARÁ.

Llenar tu tazón apropiadamente es un proceso de 4 pasos:

1. La cantidad mínima de hierba que se necesita: cubra el área de la superficie inferior de su tazón

Con cualquier vaporizador que he probado, la cantidad mínima de hierba que se necesitaba en el tazón para producir éxitos satisfactorios fue la cantidad que se necesita para cubrir la superficie inferior del área/pantalla inferior del tazón con hierba.

2. No enloquezcas tu tazón con vapores de convección

Nunca es una buena idea empacar POR completo su tazón. Siempre empaca tu Bol 80-90%, nunca más. Esto es especialmente importante con vaporizadores de convección.

3. Si empaqueta su tazón menos del 50%, use una pantalla / almohadilla líquida para comprimir su hierba

Esto realmente ayuda con el rendimiento de cualquier vaporizador que he notado, convección o conducción.

4. Loose vs paquete de arrastre: convección vs conducción

Con un vaporizador de convección, es importante empacar el recipiente libremente para que el aire pueda pasar a través de cada parte de la hierba. Nota: esto no necesariamente se mantiene verdadero si usted llena su tazón menos de 50%, si usted empaqueta libremente con menos de 50% del tazón lleno, puede ser demasiado perder con algunos vapes.

Con un vaporizador de conducción, que desea empacar su recipiente relativamente arrastrar. Comprime tu hierba al menos un poco.

Consejo: si la eficiencia es importante para usted (si usted quiere ahorrar dinero), un pequeño tazón te obliga a ser eficiente. En nuestra guía avanzada sobre cómo encontrar el vaporizador más eficiente, usted puede Leer por qué y obtener consejos sobre cómo ser realmente eficiente con su vaporizador.

Utilice la técnica correcta Draw

El uso de la técnica correcta draw-es muy dependiente de su vaporizador específico.

Aquí hay algunos consejos generales, aunque que funcionan con el 80% de los vaporizadores:

  • Empate durante al menos 5-10 segundos;
  • Dibujar lentamente y controlado con la mayoría de vaporizadores;
  • Avia cuenta de que el vapor no se siente como humo, ES mucho más sutil.

Para las técnicas de extracción específica por vaporizador echa un vistazo a nuestros comentarios vaporizador.

Utilizar la Temperatura Adecuada

Diferentes vaporizadores tienen diferentes sistemas de control de temperatura.

Pero todos ellos caen en una de estas 3 categorías:

  1. Un sistema de control preciso de la temperatura (control de la temperatura en incrementos de 1 a 5 grados));
  2. Un sistema de control de temperatura basado en squeeze (temp controlable en intervalos de 10 + grados));
  3. Un sistema de control de temperatura fijo (1 temperatura).

Con cualquiera de estos sistemas de control de temperatura, el mínimo que su vaporizador tiene que alcanzar en el recipiente, para que usted sienta CUALQUIER cosa en absoluto es:

  • 315°F / 157 ° C (punto de ebullición del THC))

Pero tenga en cuenta que esta es la temperatura que su vaporizador necesita alcanzar en la cámara de hierbas. La mayoría de los vaporizadores muestran la temperatura de su elemento calentador. La temperatura en su cámara de hierbas será naturalmente un poco más baja que la temperatura de su elemento de Calefacción.

Así que añade un par de grados a la configuración mínima. Yo diría que la siguiente temperatura es un buen punto de referencia para el mínimo de temperatura de su vaporizador tiene que alcanzar:

  • 338°F / 170°C

Pero incluso esto será demasiado bajo para vapores de alta tolerancia. La mejor temperatura a la hierba de vape para la mayoría de los usuarios es de 356°F(180°C). Todavía recomiendo comenzar siempre bajo (338 ° F / 170 ° C) y lentamente trabajar su manera para arriba, pues ésta es la mejor manera para la eficacia y la manera más fácil de encontrar su ajuste perfecto de la temperatura.

Si eres un exfumador:

Todavía recomiendo seguir este camino de empezar a trabajar bajo y lentamente su temperatura hacia arriba, pero se dan cuenta de que probablemente necesitará los ajustes de temperatura más alta para sentirse satisfecho.

También, podría estar afirmando lo obvio aquí, pero Dale a tu vaporizador suficiente tiempo para calentarse completamente. Todo esto depende de su vaporizador específico y varía de 10 segundos a 15 minutos (para algunos vaporizadores de Escritorio).

Si quieres sumergirte profundamente en el vapeo temperaturas, consulte nuestra guía avanzada sobre cómo elegir la mejor temperatura para vape de malezas.

Mantenga su Vaporizador Fresco y Limpio

Cualquier vaporizador sucio que tenga, es importante mantenerlo en su mejor condición limpiándolo / manteniéndolo regularmente.

Cada vaporizador tiene 3 partes cruciales que necesitan estar limpias en todo momento para que se desempeñe de manera capacitada en todo momento. Y aún más importante, estas partes necesitan estar limpias porque la resina (las sobras de su hierba) es ácida y puede corroer especialmente las partes plásticas de su vaporizador.

Mantenga su trayectoria de vapor libre de cualquier resina

La resina es la acumulación de residuos aceitosos que la maleza deja cuando se calienta. El flujo de aire será superó restringido si deja que la resina se acumule en su trayectoria de vapor, y el rendimiento de su vaporizador tomará un golpe.

Mantenga su tazón limpio

Con vaporizadores de estilo convección, esto es importante porque su flujo de aire será restringido si viejos trozos de maleza están en su tazón. Usted puede ser que incluso esté degustando ya bud vaped (AVB), y confía en mí esto no será degustación bien.

Con vaporizadores al estilo de la conducción, viejos trozos de maleza en su tazón de fuente formarán una capa de protección alrededor de su hierba fresca. Y eso es exactamente lo que no queremos ya que nuestra hierba necesita ser expuesta a la superficie calentada completamente.

Mantenga sus pantallas limpias o reemplazarlas

La(s) pantalla (s) en su vaporizador servir una función importante:

Evitan que las partículas de malas hierbas pasen a través de tu camino de vapor y terminen en tu boca. Tener malezas partículas en su boca cada vez que usted toma un empate hace que para una desagradable experiencia vaping.

En el proceso de detener estas partículas en las puertas, sus pantallas se ensuciarán y se obstruirán. Una pantalla obstruida detendrá su vapor en las puertas también. Y ya que este vapor es exactamente lo que queremos inhalar cuando estamos en V forzadosr, es importante tener una pantalla no obstruida.

Por lo general, su (s) pantalla (s) se pueden encontrar cerca de su tazón. Por encima o por debajo.

Conclusion

Mientras que la mayoría de la gente culpa a su vaporizador por su mal rendimiento, usted, por otro lado, aprendió que estas personas probablemente no tienen idea de cómo utilizar un vaporizador correctamente.

Con los 5 trucos que has aprendido en este post, serás capaz de utilizar cualquier vaporizador correctamente.

Por supuesto, para cada vaporizador, hay trucos específicos de vaporizador para optimizar realmente su rendimiento, y estos se pueden encontrar en las páginas de revisión de vaporizador.

Echa un vistazo a nuestras revisiones de vaporizador si usted está buscando un nuevo vaporizador o simplemente interesado en ver los últimos vaporizadores.

Si te gustó este post y quieres más, Conviértete en un fan en Facebook y haz clic en compartir para difundir este conocimiento vaporizador eterno y sin límites; -).