Arizer solo 2 Revisado

Hoy están recibiendo los resultados de nuestra revisión de un mes del Arizer solo 2. Hemos probado el Arizer Solo 2 de cada posible métrica de un vaporizador puede ser probado en:

  • Calidad del Vapor;
  • Batería;
  • Resistencia al empate;
  • Eficiencia, y muchas otras métricas que usted aprenderá sobre hoy.

También obtendrá una sencilla tabla de comparación para comparar el Arizer Solo 2 de sus 2 principales competidores.

La mejor parte? Usted está recibiendo consejos simples pero eficaces para optimizar el rendimiento de la Arizer solo 2.

Diseño/Aspecto/Calidad De Construcción (8)

Diseño el Solo original fue construido como un tanque y se veía como uno también.

Arizer continuó esta tendencia con el Arizer solo 2. Pero el Arizer Solo 2 se parece más a un tanque moderno, sofisticado y de alta tecnología.

Y esto tiene que ver con la pantalla de LED y el muy redondeado botón de usuario. Especialmente la pantalla LED hace que parezca un Kath burocracia de alta tecnología. Añada a esto que es considerablemente más delgado que el solo Arizer original, y usted puede ver por qué el solo Arizer 2 Es un vaporizador portátil ejercicio que el solo Arizer original.

Sobre los materiales utilizados.

La cáscara exterior está hecha de aluminio cepillado, que se ve hermoso, se siente prima y es una de las razones por las que este vaporizador es tan duradero.

Pero para el sabor de su vapor y la seguridad de su vaporizador, lo que realmente importa son los internos. Los interiores están hechos de:

  • Cerámica (el elemento calentador);
  • Acero inoxidable (el horno), y;
  • Vidrio (el tallo).

Como puedes ver, no hay plástico en las partes más esenciales. El plástico no tiene la mejor reputación en términos de seguridad del vaporizador y subió del sabor. Hay sólo 2 vaporizadores de plástico que Puntuación alta en la seguridad y la calidad de vapor, y esos son los PODEROSOS y ASTUTO, pero ambos son un poco más caro que el solo Arizer 2.

La conclusión es:

El Arizer Solo 2 se ve y se siente premium, es resistente como el infierno y utiliza materiales de alto nivel y de alta calidad tanto en el interior como en el exterior.

Portabilidad (7)

PortabilityPortability no es un área donde Arizer portables alguna vez brilló. Y el Arizer Solo 2 no es diferente, excepto en 1 área:

La Duración de la batería: es una locura.

Pero primero, hablemos de su Tamaño y peso.

Tamaño y peso

El Arizer Solo 2 es bastante voluminoso para un vaporizador portátil, y montañas no puede ser calificado como un verdadero pocket-vape.

Para comparar: no es tan grande como el PODEROSO (para ser justos, el PODEROSO es probablemente el vaporizador portátil más grande y voluminoso), y encaja físicamente en mi bolsillo. Pero es un poco más grande que la mayoría de los vaporizadores portátiles.

Mantener el solo Arizer 2 en su bolsillo no es muy cómodo y esto tiene que ver sobre todo con su peso. Es un vaporizador muy pesado porque funciona con una batería grande y potente.

Aquí están sus dimensiones exactas:

  • 4.5 x 1,7 x 1 pulgadas (11.4 x 4.3 x 2.5 cm)

Su peso es:

  • 7.4 oz (210g))

Esto es bastante pesado para un vaporizador portátil, y una de las razones por las que no puede ser calificado como un pocket-vape.

Discreción del diseño

La discreción y el Arizer Solo 2 son algo opuestos. Diferentes factores:

  • Su Tamaño;
  • El tallo de vidrio largo;
  • Su forma,

Todos contribuyen al hecho de que es difícil ocultar que eres el vapeo, mientras que utilizando el Arizer Solo 2, o incluso ocultar el propósito exacto del dispositivo que usted está llevando alrededor. Ni siquiera intentes ser sigiloso con Solo 2, porque no puedes.

Olorosidad

El Arizer Solo 2 emite un olor promedio. El olor que emite será más fuerte en espacios cerrados o pequeños. Y al aire libre, cualquiera que esté a tu lado probablemente olerá lo que estás haciendo.

No creas que puedes vagar en secreto dentro de unuidad, pensando que nadie lo notará. En espacios cerrados como baños, emitirá un olor notable.

Si por la razón que sea absolutamente necesario ser tan sigiloso como sea posible, mantenga la temperatura baja (por debajo de 356°F/180°C). Esto montañas ayuda a reducir el olor.

Batería

El Arizer solo original es conocido por su larga Duración en batería.

La vida de la batería del Arizer Solo 2 es la más larga de cualquier vaporizador portátil (sí, incluso más larga que el Flowermate o la PAX 3).

¿Qué más se puede esperar con una batería de 3400 mAh?

Este es el tiempo que te durará en una sola carga.:

  • 2-3 horas, lo que equivale a 10-20 sesiones (dependiendo si te gustan las sesiones cortas o largas).

Dado que la batería no es fácilmente reemplazable (tendrá que abrir su Arizer Solo 2 Y reemplazarla usted mismo), recomiendo encarecidamente prolongar la vida útil de la batería a lo mejor de su capacidad.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacer eso:

Cuando obtenga su Arizer solo 2, asegúrese de cargarlo completamente antes de usarlo. De esta manera activarás la batería en todo su diferencias.

Y si desea prolongar su vida útil, cargarlo a menudo, pero sólo lo carga hasta 70-80% y nunca dejar que la batería completamente morir antes de iniciar la carga.

Seguridad (6)

Seguridad del elemento calentador y del camino del aire

Recapitulemos de qué está hecho el Solo 2:

  • Cerámica (el elemento calentador);
  • Acero inoxidable (el cuenco), y;
  • Vidrio (el cuenco y el tallo).

Desde el punto de vista de la seguridad, todos estos materiales están completamente bien.

Cerámica no se anuncia como el material de inmediato que se utilizará en un elemento de Calefacción. Y si bien es seguro cuando de la calidad y el diseño adecuado, que creo que es el caso con cualquiera de los vaporizadores de Arizer, no es necesariamente más seguro que un elemento de Calefacción de aluminio.

La forma inmediata para que un elemento de Calefacción funcione es cuando está encapsulado por vidrio como con la Nube de Vapor EVO. De esta manera no hay ninguna posibilidad de nada fuera de gasificación o la contaminación de su vapor, al menos cuando estamos hablando del elemento de Calefacción.

Pero incluso los elementos calefactores que no están encapsulados por el vidrio pueden ser perfectamente seguros y funcionar sin gaseamiento. A partir de ahora (2019), no tenemos ninguna razón para pensar que el elemento de calentamiento de Arizer Solo 2 sea peligroso o que no gasee ningún producto químico.

El tazón que está en la parte superior del vaporizador en el que tienes que hacer clic en el vástago, está hecho de acero inoxidable. El acero inoxidable es perfectamente seguro, siempre y cuando no dejes que ninguna resina se acumule durante períodos de tiempo más largos (la resina puede corroer el metal si se deja solo demasiado tiempo).

Si eres realmente paranoico, hay una manera de operar el Arizer Solo 2 operar de tal manera que su hierba no está tocando el tazón de acero. Usted hace esto poniendo la hierba en el tazón del vástago del cristal, y comprimiéndolo levemente así que no caiga abajo en el tazón inoxidable del acero. Un beneficio adicional de este método de embalaje es que usted tendrá más convección vs Calefacción de conducción, así, que es mejor para el sabor y la eficiencia.

Sólo asegúrese de mantener siempre la parte de acero inoxidable de su recipiente claro de cualquier resina. La resina es ácida y puede tener efectos corrosivos en el acero a largo plazo con una exposición constante. Y si la seguridad es una prioridad para usted, sólo eliminar cualquier riesgo manteniendo su plato limpio.

Sobre el vástago de vidrio:

El vidrio es el material más inerte e inmediato de todos los materiales que se pueden utilizar en un vaporizador. Y con el vástago de vidrio siendo una gran parte de su trayectoria de vapor, el 90% del camino de vapor está hecho de vidrio.

Aire que pasa por encima de la electrónica

arizer air 2

Las pruebas iniciales del usuario han demostrado que hay aire que pasa a través de algunas partes electrónicas de la Arizer solo 2.

Sobre todo sobre algunos cables de plástico, y están cerca del calentador. Pero parece que el calentador está muy bien aislado y dudo que los cables de plástico se caliente lo suficiente para cualquier gaseamiento. Pero aún así, esto montañas podría ser un problema si estás obsesionado con la salud.

Y me rompe el corazón porque me ENCANTA este vape, pero esta es exactamente la razón por la que no te lo recomendaría si la seguridad es la máxima prioridad para TI.

A continuación…

Potencia De Vapor (9)

Vaporizador Potencysi usted está buscando un vaporizador de gran alcance, el solo Arizer 2 sin duda encaja a la perfección.

A pesar de que el original Arizer Solo Y arizer Air lo hicieron bastante bien en esta área, el Arizer Solo 2 mejoró los saltos y los límites en esta área.

El Arizer Solo 2 produce enormes y lechosos golpes que golpean como un camión y lo hace casi tan consistentemente como el PODEROSO (el PODEROSO es el vaporizador portátil más sesenta que he utilizado).

Se puede ver claramente esto mirando el medidor de temperatura del Arizer Solo 2 cuando se toman fuertes, golpes alargados: el Solo 2 no baja en la temperatura. Esto muestra que este calentador de vape es muy, muy potente y muy sesenta en mantener la temperatura en el lugar correcto, no importa cómo se usa el Arizer Solo 2.

Para fines de comparación: las nubes que produce el Arizer Solo 2 se acercan a las nubes del CFX sin Límites, ASTUTO y PODEROSO (estos 3 vapores vapes son los más impactantes).

Parece que en la tierra de vaporizadores portátiles, los vaporizadores híbridos son los vaporizadores más fuertes. El Arizer Solo 2 es sobre todo una conducción de vapores con un poco de calentamiento por convección dependiendo de si se utiliza el cuenco de vidrio (dentro de la boquilla) o el cuenco de acero inoxidable. Dado que la mayoría de la gente usa el Arizer Solo 2 con el cuenco regular de acero inoxidable, para la mayoría de la gente el Arizer Solo 2 será un vaporizador de conducción. Pero esto no le quita nada a su poder: no importa qué tazón pongas tu hierba, el Arizer Solo 2 produce nubes impresionantes y fuertes.

Y no tienes que rasgar su Arizer Solo 2 tampoco. También puede cantos lentamente en ajustes de temperatura más bajos para la experiencia de un verdadero conocedor.

Ahora:

Si quieres ir a por esos enormes golpes de rips, te alegrará saber que adjuntar El solo 2 a un bubbler es fácil. Te recomiendo que cojas un burbujeante si te gusta vapearte a altas temperaturas.

Con un burbujeo, usted puede 2-3 desgarros de monstruo y completamente borrar su tazón.

La conclusión es:

Si usted está buscando un peso pesado portátil, el Solo 2 será 100% satisfacer sus necesidades.

Consejo: si ATAs el vástago de vidrio inmediatamente en el tazón, mientras que el Solo 2 se está calentando, conseguirás golpes más potentes a partir del primer sorteo.

Sabor A Vapor (9)

Vaporizador FlavorOne de los puntos fuertes del solo Arizer original, es el sabor de los primeros éxitos.

Cuando salió por primera vez en 2012, el sabor era mejor que casi todos los vaporizadores portátiles. E incluso hasta el día de hoy, el sabor de estos primeros éxitos está ahí arriba con los mejores vaporizadores portátiles de prueba como el Firefly 2.

El tallo de vidrio montañas contribuyó a esto.

Pero aquí está la captura con el sabor de la original solo Arizer:

Después de estos primeros golpes con el Solo original, el sabor se deteriora notablemente. No de una manera dramática, pero lo suficiente para que se dará cuenta.

También en los ajustes de temperatura más alta, el sabor tiende a ser duro con el Solo original.

Entonces, ¿cómo se compara el Solo 2?

Aquí están las buenas noticias.:

El sabor ya no se deteriora con Solo 2. El sabor de los jugadores de “primeros golpes”, continúa mucho más profundo en su sesión que antes.

Esto significa que el Arizer Solo 2 está ahí arriba con lo mejor de lo mejor en términos de sabor como el Firefly 2 y el MIGHTY (el Firefly 2 sigue siendo el Rey aunque IMO!).

Entonces para las malas noticias:

En las temperaturas más altas, el vapor todavía es duro. Puede ser demasiado duro si se vaporiza constantemente a esas altas temperaturas, es por eso que recomiendo conseguir un bubbler si usted es un vaper de alta temperatura.

Consejo: si no te gustan los bubblers, también puedes conseguir un Booster XXL De 10 pulgadas. Esto ayudará con el vapor fresco, un poco mejor flujo de aire y se siente más suave en los labios.

Eficiencia (9)

Vaporizador efficiency Ya sabes que el Solo 2 es un vaporizador híbrido, lo que significa que es una combinación de calentamiento por convección y conducción.

Generalmente hablando, la convección es mejor para la eficiencia de conducción para los 3 tipos de eficiencia:

  1. Umbral-eficiencia (¿Cuál es la cantidad mínima de hierba que necesita para producir vapor adecuado);
  2. Eficiencia de la sesión (cuánta hierba se hornea y se desperdicia potencialmente mientras no está dibujando);
  3. Extracción-eficiencia (cómo y con qué rapidez se extraen los productos de su recipiente).

Bueno, resulta que:

El Arizer Solo 2 es muy eficiente en estos 3 tipos diferentes de eficiencia.

Usted puede fácilmente micro-dosis, usted puede conseguir éxitos adecuados con sólo 0,05 gramos de hierba.

Usted puede tomar pausas durante su vaping sesión sin perder de cantidades apreciables de hierba.

Y no necesitas agitar o ir a sesiones prolongadas para extraer todo de tu hierba. El ABV es muy uniformemente cocinado y como se dijo antes, se puede borrar un tazón lleno en sólo 2-3 golpes.

Tip: usted puede controlar la relación de convección / conducción por cualquiera de las hierbas de embalaje en el tazón de acero inoxidable situado en la parte superior del Solo 2 (será en su mayoría conducción). O por el embalaje en el recipiente situado en la parte inferior del tallo de vidrio (será en su mayoría convección). Recomiendo poner su hierba en el tazón del vástago de cristal y NO en el tazón de acero inoxidable situado en la parte superior de su unidad.

Consejo: usted puede mejorar su eficiencia de la sesión quitando el vástago de vidrio entre los empates.

Facilidad de Uso (8.5)

La facilidad de vaporizador de usar Una de las cosas que me ENCANTÓ sobre el Solo original, es que era realmente un vaporizador simple y directo.

Sólo mete la hierba, enciende la temperatura, espera a que se caliente y empieza a dibujar.

Sin técnicas especiales de dibujo, sin agitación, sin limpieza excesiva … simplemente simple.

El Arizer Solo 2 montañas continuó esta tendencia e incluso mejoró en algunas áreas.

Curva de aprendizaje

Además de los consejos generales sobre el uso de cualquier vaporizador, no tengo muchos consejos para optimizar el rendimiento de la Arizer Solo 2.

Si olvidas estos consejos generales vamos a recapitular rápidamente:

  • Ya que es un vaporizador híbrido, en su mayoría inclinado hacia la conducción, triturar su hierba entre medio y fino;
  • Empaque su tazón libremente comprimido;
  • Dibujar lentamente y controlado durante al menos 5-10 segundos;
  • Utilice la temperatura adecuada para el efecto deseado.

Ahora:

Si desea sesgar el mecanismo de calentamiento más hacia la conducción de estilo de Calefacción por cualquier razón, simplemente empaque su hierba dentro del recipiente de acero inoxidable en lugar del recipiente en la parte inferior del vástago de vidrio.

No estoy seguro de por qué usted querría esto aparte de probar cosas como ir para el mayor éxito posible o probar la diferencia entre conducción y convección…porque si usted hace esto, usted se arriesga a calentar su hierba de manera desigual (hierba en la parte inferior del tazón de acero se cocinará más duro que la hierba en otra parte).

Una pequeña pero notable mejora sobre el Solo original son los botones:

Son más fáciles de usar.

Resistencia a la tracción

Aquí es donde el Solo 2 mejoró enormemente sobre el Original.

El Solo original tenía bastante resistencia al empate. Era casi molesto…y especialmente en este día y época con un montón de opciones para vaporizadores de flujo libre como el PODEROSO….

Te puedes preguntar…

¿Por qué ir a un vape que cuando se utiliza, se siente como chupar a través de una estrecha paja?

Bueno, no tienes que preocuparte por esto con Solo 2.

No diría que fluye libremente como el PODEROSO, pero se acerca.

Entonces el…

Mantenimiento/tiempo de inactividad de limpieza

Sólo hay una parte que lleva a la limpieza de los tiempos de inactividad: el vástago de vidrio.

La resina se acumula con el tiempo y para mantener el sabor limpio, es necesario mantener su tallo limpio.

El tazón de acero inoxidable debe mantenerse limpio también, pero eso cuesta descargar 30 segundos:

Simplemente cepíllelo después de cada sesión y límpielo con un Q-Tip empapado con alcohol ISO cada par de sesiones. Si alguna resina se ha estado acumulando allí, límpiela con un Q-Tip empapado en alcohol ISO.

No hay nada más que limpiar.

Control De La Temperatura (9.5)

Los Adaptadores de control de temperatura pueden tener 3 diferentes tipos de control de temperatura:

  1. Fijo;
  2. Intervalo;
  3. Preciso.

Si quieres un control total sobre los efectos de tu vapor, vas a necesitar un VAPORE con un control preciso de la temperatura.

Adivina qué vape cumple ese requisito: el Arizer solo 2.

Últimamente, la tendencia en vaporizador-land, con los nuevos vaporizadores, ha sido obligar al usuario a utilizar una aplicación telefónica para controlar la temperatura.

No me gusta esta tendencia y me alegro Arizer mantuvo esta funcionalidad en la propia unidad. La temperatura se puede controlar con los botones de la unidad.

También se obtiene una amplia gama de temperaturas:

  • 120°F-428°F (50°C-220°C);

Esto significa que usted incluso será capaz de vapeizar algunas hierbas bien conocidas con un punto de ebullición bajo como la Lavanda o bálsamo de Limón.

Si usted está buscando principalmente efectos de luz y sabor suave no ir más alto con la temperatura de 356°F(180°C).

Y si estás buscando esas nubes densas y lechosas que te enviarán a un mundo diferente, ve por lo menos 392°F(200°C).

Cuando usted quiere aprender todo lo que hay que saber sobre el vapeo temperaturas, echa un vistazo a esta guía:

¿Y el tiempo de calentamiento?

Bueno, el Solo original era lento. Pero el Arizer Solo 2 es estrategia. Se calienta en 20-30 segundos.

Reputación y Fiabilidad (9)

Reputation & ReliabilityArizer ha existido desde hace mucho tiempo y es una de las empresas que contribuyó fuertemente a hacer los vaporizadores más corriente.

Arizer es conocido por:

  • Productos de gran calidad, por un precio modesto, y;
  • Excelente Servicio al cliente.

El solo Arizer original es el vaporizador portátil más fiable que existe. Ese visitante de un vape dura 5 + años fácilmente. Esto no significa necesariamente que el Arizer Solo 2 será el mismo, pero viendo el historial de Arizer podemos asumir con cautela que lo será.

Con excepción de la garantía sobre el elemento de Calefacción, que es para toda la vida, la garantía no es tan especial:

  • 2 años de garantía sobre la mano de obra y los defectos, y;
  • Garantía de 1 año sobre la batería.

Pros y Contras & Conclusión

El Arizer Solo 2 es un visitante de un vaporizador. Actualmente (2019) calificarlo como el mejor vaporizador de relación calidad-precio.

Se ha mejorado en la descarga de cada área de un vaporizador puede ser evaluado en comparación con el Solo arizer original (excepto por la fiabilidad, ya que demasiado pronto para hablar de eso).

Recomiendo encarecidamente el Arizer Solo 2. Es una digna secuela de uno de los vaporizadores portátiles más exitosos de todos los tiempos: el solo Arizer.

Si eres alguien que:

  • Tiene una alta tolerancia;
  • Está buscando dejar de fumar;
  • Necesita un conductor diario fiable para un precio modesto,

El Arizer Solo 2 es una selección de jugadores.

Dónde comprar el Arizer Solo 2:

  • US – (PlanetOfTheVapes / PuffItUp)
  • Europa – (VapoShop)
  • UK – (Amazon-UK)

Arizer Solo 2 consejos Y Trucos

Cómo moler su hierba:
Para obtener los mejores resultados:

Muele la hierba entre medio y fino.

Esto generalmente funciona mejor para vaporizadores híbridos.

Si estás buscando una amoladora te recomendaría una Amoladora de dos Piezas.

Cómo empacar tu tazón:

Pack libremente comprimido. Y sólo empaque el recipiente que está en la parte inferior de su tallo de vidrio.

No empaque el tazón de acero inoxidable en la parte superior de su unidad porque está demasiado cerca del calentador (a menos que desee Calefacción por conducción con cocción irregular).

Cómo dibujar:

Me gusta tomar sorbos lentos, largos y controlados.

Pero no hay ninguna técnica específica draw-que funcione mejor.

Cómo Adjuntar un Burbujeador a la Arizer Solo 2:

Si quieres ir a por ellos enormes golpes de leche, sin quemarte la garganta…

Cualquier tipo de filtración de agua será de gran ayuda.

Atar el Arizer Solo 2 a un sistema de filtración de agua o a un bubler es, de hecho, extremadamente fácil y conveniente.

Todo lo que necesita es un sistema de filtración simple como el:

  • Arizer Solo / sistema de Filtración Air H2O de PuffItUp

O un bubbler barato y eficaz como el:

  • D020-D Bubbler

Y si tienes un bubbler, un obligatori de 18mm para conectar tu Solo 2 a tu bubbler, como:

  • Arizer solo / Air obligatori de PuffItUp