Arizer Aire Revisión

Ser el trineo de uno de los vaporizadores portátiles más exitosos, más confiables y más insanos de todos los tiempos: el solo de Arizer…

El Aire de Arizer realmente tiene una reputación que cumplir.

Debido al éxito del solo de Arizer, la compañía Canadiense Arizer realizando diseñó una versión más portátil de su Solo.

Aquí están las características clave de la sola Arizer:

  • Se obtiene una sesión de vaporizador sobre todo-conducción;
  • Se obtiene un elemento de calentamiento de cerámica con un vástago de vidrio (vía parcial de vapor de vidrio));
  • Tienes un sistema de control de temperatura basado en apretones.

Y todo esto por un módico precio, lo que significa que El arizer Air es un gran vaporizador de relación calidad-precio, al igual que el Solo.

Pero aparte de que es un gran vaporizador de relación calidad-precio, ¿qué más tiene que ir a por ello?

Sigue averiguándolo.

Dónde comprar El arizer Air:

  • US – (PlanetOfTheVapes / PuffItUp)
  • Europa – (VapoShop)
  • UK – (Amazon-UK))

Diseño (8)

Diseñar el Aire Arizer en tu mano se siente muy bien. Se refleja la libertad suavemente a través de sus manos mientras se siente lo suficientemente pesado que realmente se siente como si estuviera sosteniendo algo con una presencia en la mano.

El cuerpo exterior de aluminio liso y elegante se ve y se siente muy bien. Excepto por el vástago de vidrio, el Aire de Arizer se siente muy robusto. Esta es la combinación que nos gusta ver con cualquier vaporizador: elegancia con robustez.

Ahora:

El aire de Arizer tiene una forma de pluma y por lo tanto se parece más a un cigarrillo electrónico regular. Personalmente creo que el e-cig tipo de forma es ideal para la discreción, pero otros podrían no.

Portabilidad (8)

portabilitySize & peso

Aquí es donde el Aire y el Solo difieren.

El solo de Arizer, aunque portátil, nunca fue un pocket-vape con su gran Tamaño. Ajustar el solo de Arizer en su bolsillo fue ‘ondoso’ para decir lo menos.

Con Arizer Air las cosas han cambiado para mejor!

A pesar de que el Aire de Arizer sigue siendo grande en comparación con una PAX 2 o un astuto, en realidad se puede ajustar el aire En mi bolsillo sin que se sienta como un 1,2 de piedra.

Sus dimensiones son las siguientes: 4,8 pulgadas (12,2 cm) de altura recuerde 1,14 (2,9 cm) pulgadas de diámetro. Pero el peso es donde el Aire realmente hizo enormes mejoras sobre el Solo: sólo pesa 100 gramos en comparación con los 230 gramos del Solo…esto es algo que realmente se sentirá fuera y alrededor.

Ahora:

Desafortunadamente, todavía está el tema del vástago de vidrio que impide que el Aire de Arizer sea un verdadero VAPE de bolsillo. Especialmente para las actividades ‘activas’ como el Senderismo, Ciclismo, etc, yo todavía recomendaría tener un bolsillo más robusto-vape con usted como la PAX 3.

El cuerpo del Aire es bastante durable pero como todos sabemos el vidrio no puede tomar mucho de una paliza, así que tenga cuidado con el vástago de vidrio (no lo deje caer).

Consejo: Obtener un tallo de madera para actividades al aire libre.

También, el tiempo de calentamiento de 1-2 minutos, aunque perfectamente normal para una sesión-vape podría ser un obstáculo para entrar y salir rápidamente como con un vape-on-demand como el Firefly 2.

Discreción del Diseño

El diseño Del arizer Air es de estilo pen. Parece un cigarrillo electrónico. Un e-cigarrillo no es realmente sospechoso en la mayoría de las partes del mundo, por lo que la gente no asociará inmediatamente este vaporizador con la marihuana.

He utilizado personalmente el Aire en las ocupadas terrazas exteriores sin problemas o miradas extrañas en absoluto (tenga en cuenta que vivo en Amsterdam, pero confía en mí usted no puede simplemente encender un Porro en una Terraza ocupada, incluso en Amsterdam).

Olorosidad

Siendo un vaporizador de conducción, el Aire Arizer huele un poco, especialmente en espacios cerrados. Al aire libre no es tan malo, pero la gente cercana a usted (en un Radio de 1 metro) probablemente olerá su hierba cuando exhale vapor o mientras su hierba se está cocinando dentro del tazón.

Batería

Nada especial en este Departamento, tengo 5-6 sesiones de 10 minutos, que es alrededor de 60 minutos de continuación de uso. 60 minutos de uso continuo es la vida media de la batería de los vaporizadores portátiles, por lo que nada loco en este sentido. Las baterías son intercambiables, lo que hace que el aire Sea una buena opción para aquellas actividades al aire libre más largas como festivales, o excursiones de varios días.

Tenga en cuenta que es necesario comprar por separado baterías adicionales si los quiere, Arizer no les proporciona con su compra de aire Arizer.

También, si usted decide conseguir baterías adicionales, aconsejaría conseguir un cargador externo, de lo rec usted tendrá que utilizar su Aire como el cargador. Se puede utilizar el Aire de Arizer mientras se carga, pero al estar pegado a una toma de corriente gobernador, obviamente perderá su portabilidad.

Consejo: Debido a que es una batería de iones de Litio, los consejos estándar para extender la vida de la batería se aplican:

  • Recarga antes de que esté totalmente descargada (yo diría que descarga a unos 30-40%);
  • Lo que esto significa en la práctica es recargar el Aire después de 4 sesiones;
  • No obtenga ninguna batería extra si usted no va a utilizarlas, las baterías se degradan con el tiempo, independientemente de si se están utilizando o no.

Seguridad (8)

Safethe sólo las partes que realmente importan para su seguridad en un vaporizador son:

  • El elemento de Calefacción;
  • El camino aéreo;
  • El camino de vapor.

Deben ser de los materiales adecuados y de una calidad lo suficientemente alta para que no se filtren productos químicos tóxicos cuando se calientan o se exponen a otros elementos (como su hierba).

Luego está el diseño general de un vaporizador que debe asegurarse de que:

  • No hay aire, pero especialmente no hay aire caliente pasa por encima de la electrónica de su vaporizador, y;
  • Los riesgos de combustión se minimizan.

Entonces, ¿cómo el Aire de Arizer está a la altura de estas demandas?

Elemento de Calefacción y trayectoria del aire

Arizer Aire

El elemento de Calefacción es de cerámica que cuando de la calidad y el diseño correcto, es seguro.

La cámara de Calefacción es de acero inoxidable que cuando de la clase correcta, es seguro. Y el tallo está hecho de vidrio (el vidrio es el rey desde el punto de vista de la seguridad).

Ahora:

Son los materiales utilizados en el Aire de la calidad, el diseño y el tipo?

Desafortunadamente, Arizer no revela los organismo sobre sus materiales utilizados (por ejemplo, qué tipo de cerámica y acero inoxidable se utilizan exactamente). Pero actualmente, no hay razones para creer otra cosa que no sea que son de alta calidad. Arizer ha estado trayendo vaporizadores portátiles desde 2012, y en este momento (en 2019), todavía no hay informes de Arizer portátiles exponiendo a los usuarios a los productos químicos tóxicos.

Desde el punto de vista de la seguridad, el vidrio es absolutamente el material preferido que se puede utilizar en el camino del aire de un vaporizador. Pero un vaporizador portátil que tenga un respiradero de vidrio lleno es relativamente raro. Con el Aire de Arizer, sólo una parte de la ruta del aire está hecha de vidrio: el tallo. Pero el tallo representa cerca del 80% de la ruta del aire.

La conclusión es:

La Puntuación de Arizer Aire bastante alta para la seguridad (8/10), pero SI la seguridad es lo más importante para usted, saber que hay vaporizadores portátiles alrededor de los cuales Puntuación más alta en la escala de seguridad que el aire Arizer.

La combustión con el Aire es imposible, así que no tienes que preocuparte por eso.

Separación camino de aire y electrónica
Aunque no pude encontrar pruebas con el Aire, con el solo de Arizer ya se demostró que no pasa aire a través de la electrónica. Así que tampoco me preocuparía demasiado por el aire de Arizer.

Potencia Del Vapor (8.5)

La potencia del vaporizador PotencyVapor es una de esas métricas subjetivas porque, desafortunadamente, no puedo medir científicamente la relación cannabinoide-aire de vapor.

Pero puedo hacerlo poco científico, así que toma esto con un grano de sal.

¿Cómo lo hago no científicamente?

Miro:

  • Qué tan duro golpea un vaporizador (realizando la brutalidad de un hit);
  • Cuán grandes son las nubes;
  • Qué densas son las nubes.

Nota: tenga en cuenta que las nubes grandes y densas no necesariamente tienen una mayor relación cannabinoide-aire, pero le golpearán más fuerte.

¿Qué tan fuerte es el Aire?

Le pega muy fuerte a un vaporizador portátil. Personalmente, me he medicado de 3 buenos golpes (tenga en cuenta que no tengo una alta tolerancia). Pero los éxitos “buenos” es todo lo que conseguirás con el Aire. Si eres un cloud chaser y buscando esos locos cara slammer tipo de rip, el Arizer Air no satisface sus necesidades, y usted estaría mejor con un ASTUTO por ejemplo.

Pero este es el trato.:

Aún no he conocido a nadie que no pueda medicarse con el aire. Incluso mis amigos hardcore combusting se medican con el aire Arizer (y son bastante hardcore por lo que dice mucho).

Consejo: para obtener realmente el vapor más potente posible siempre asegúrese de tener en cuenta los consejos generales para aumentar la potencia de cualquier vaporizador.

Consejo: Aunque un vaporizador como el Aire medicará a CUALQUIERA, si usted es un fumador de hierba duro, usted querrá obtener un vaporizador que es capaz de producir esas nubes de tipo real cara-slammer. Cualquier cosa menos probable no te satisfará (al menos eso ha sido la experiencia de mis amigos).

Sabor A Vapor (8.5)

Vaporizador Flavor Si usted conoce el solo de Arizer, usted sabe que el Aire de Arizer tiene una gran reputación a la altura de en términos de sabor. Y aunque ahora mismo (en 2019), hay muchos vaporizadores portátiles que producen vapor de buen sabor, cuando salió en 2012, el solo de Arizer fue uno de los mejores vaporizadores portátiles degustación por ahí.

¿Y el aire de Arizer?

El sabor que sale si este vape es muy, muy bueno, sobre todo en los primeros sorteos de su sesión.

En los primeros tramos de su sesión, el sabor está allí con lo mejor como el Firefly 2, ASTUTO y poderoso.

Desafortunadamente, después de 4-5 sorteos, el sabor comienza a deteriorarse (al igual que con el solo de Arizer). No es tan malo, pero lo suficiente para que te des cuenta.

También en el ajuste de la temperatura más alta, el vapor tiende a ser un poco duro. Si usted vape constantemente en los rangos de temperatura más altos (392 ° F / 200 ° C y arriba), aconsejaría un adaptador de agua de obligatori y agregaría un poco de filtración de agua a su vapor.

¿Cuáles son algunos de los factores que hacen que el Aire produzca realmente un gran sabor, pero también la falta de la consistencia de sabor de un Firefly 2 produce, por ejemplo?

Para empezar, es sobre todo un vaporizador de conducción. Lo que significa que el sabor siempre será peor que una VAPE convección completa. El calentamiento por convección es crucial para el sabor puro y sin adulteración (el estilo de convección calienta los flavonoides, los terpenos y los cannabinoides en la marihuana y los extrae de forma más uniforme que con la conducción). Así que cuanto más calor de convección un vaporizador tiene, mejor será para el sabor.

Una cosa que ayuda al aire de Arizer a producir un gran sabor, sin embargo, es la’ gran ‘ ruta de vapor de vidrio. Si usted no sabía ya, el vidrio es el mejor material para la subió del sabor.

¿Cuál es la conclusión?

El aire de Arizer produce un gran sabor. Sus primeros sorteos serán de la más alta calidad. Sin embargo, más tarde se deteriorará un poco. Así que en promedio, se producirá sabor de una calidad similar a la PODEROSA o ASTUTO.

Eficiencia (8.5)

Eficiencia de velocidad del vaporizador En dos (2) maneras diferentes:

  1. ¿Cuál es la cantidad mínima de hierba necesaria para producir éxitos satisfactorios? Este es el umbral-eficiencia.
  2. ¿El vaporizador calienta y por lo tanto desperdicia alguna hierba mientras usted no está dibujando durante su sesión? Esta es la sesión de eficiencia.

El Arizer Air calificó las mismas calificaciones de eficiencia que el Arizer Solo. Significa que puedo conseguir un (1) éxito satisfactorio con 0.05-0.1 gramos. Esto es suficiente para mí para sentir algo, pero para ustedes soldados de alta tolerancia no será suficiente (para mis ardientes amigos ardientes montañas no es suficiente). El umbral de eficiencia del aire Es muy bueno y se acerca a los vaporizadores más eficientes como el Firefly 2.

El tazón tiene una capacidad de alrededor de 0,2 gramos con una molienda bastante fina. Esto significa que es un recipiente pequeño en comparación con la mayoría de vaporizadores portátiles. Un tazón pequeño es por lo general grande para el umbral de eficiencia, pero no tan bueno para compartir o largas sesiones alargadas.

Arizer Aire Revisión

Sin embargo, se pierde un poco de hierba cuando usted no está dibujando (sólo mantenga su hierba en el recipiente y comprobar que después de 10 minutos, usted verá que su hierba será ligeramente horneado). Así que su sesión-la eficiencia no es la mejor

Esto se puede atribuir principalmente al sistema de Calefacción de conducción “principalmente” en el que Opera el Arizer Air. Por desgracia, la conducción es una mala noticia para la eficiencia de la sesión.

Pero no dejes que esto te asuste:

Su eficiencia de sesión no es realmente tan mala, y en sesiones largas, no estará analizarorando su hierba como una PAX 2, por ejemplo.

Facilidad de Uso (8.5)

Facilidad de vaporizador de la curva de Aprendizaje

Este vaporizador es tan fácil de usar, que incluso su amigo torpe será capaz de usarlo, sin estropear su rendimiento.

Por supuesto, como con cada vaporizador hay las variables regulares que usted necesita para cuidar de conseguir un rendimiento adecuado:

  • Llene su tazón con por lo menos la cantidad mínima de hierba para obtener un éxito adecuado;
  • Utilice una molienda que sea conducente a su mecanismo de calentamiento específico y trayectoria de aire;
  • Utilice la técnica correcta para obtener la mejor producción de vapor;
  • Utilice la temperatura adecuada y dar a su vaporizador suficiente tiempo para calentar.

Aparte de estas variables realmente no hay nada que cuidar. No hay mucho que puedas estropear con el aire de Arizer.

El Aire de Arizer es un vape muy indulgente, en el sentido de que va a ser difícil conseguir que funcione abismalmente, incluso si usted no se adhiere a los consejos en el y de la revisión.

Resistencia a la tracción

Hay cierta resistencia a la tracción, pero no es tanto como con el Firefly 2, por ejemplo. No tendrás que apestar para tener nubes decentes.

Mantenimiento/tiempo de inactividad de limpieza

Limpiar el Aire de Arizer es tan fácil como usarlo.

Sólo tendrá que limpiar el tallo regularmente con un poco de alcohol ISO y el recipiente cada 15 sesiones con un Q-Punta ISO-sumergido, y ESO es todo! No se requiere limpieza profunda de ningún tipo con este vaporizador.

Control De Temperatura (7.5)

arizer-air-2

Control de temperatura Con un sistema de control de temperatura basado en apretones, el sistema de control de temperatura del Aire es realizando sólo promedio. Será suficiente para el 90% de la gente.

Tiene 5 ajustes, pero desafortunadamente, el rango de los ajustes no es tan amplio.

Lo que no me gusta de este rango de temperatura es que a veces me gusta vape a 338 ° F / 170 ° C cuando es temprano en el día, así que no siento los efectos de mi hierba súper dura. Además, me gusta ir muy alto a veces, porque cuanto más alto vas con la temperatura, más duros son los efectos corporales de tu hierba que vas a sentir. Esto es muy agradable, a veces (cuando estás en casa y no tienen nada activo planeado para el resto del día).

Leer la avanzada de cannabis vaping temperaturas guía, para profundizar en este tema.

Ahora:

Como se explica en el párrafo sabor, para mantener su sabor suave le aconsejo no ir por encima del nivel 3 (verde). Si usted va constantemente más alto obtener un adaptador de agua de obligatori para enfriar su vapor.

Usted selecciona la temperatura de ajuste con las flechas en su unidad y se tarda 1-2 minutos para calentar, que es bastante largo (en 2019).

Reputación y Fiabilidad (9)

Reputation & ReliabilityArizer ha existido desde hace casi una década. Su primer vaporizador fue el Desktop vaporizador el Arizer Extreme q Y en realidad se construyen una reputación estelar con él.

Era una gran calidad de Desktop vaporizador por un precio modesto y se mantuvo la mejora de la Arizer Extrema Q por cada pocos años que traen a cabo un modelo actualizado. Actualmente (en 2019), el Arizer Extreme Q sigue siendo uno de los mejores vaporizadores de Escritorio en la categoría de precios de gama media.

Luego, en 2012, su primer vaporizador portátil salió: el solo Arizer. Y durante los años posteriores (hasta 2015), el solo de Arizer fue sin duda uno de los mejores vaporizadores portátiles que se podían conseguir.

Incluso hasta el día de hoy, el solo de Arizer Es uno de los vaporizadores portátiles más fiables (en mi opinión, el más fiable) que se puede conseguir.

Arizer tiene una reputación estelar, y sobre su Servicio al cliente nada se puede hablar mal hasta donde he investigado (nunca tuve que contactar con ellos, afortunadamente, lo que dice más cosas buenas sobre la fiabilidad de sus productos).

¿Qué hay de la fiabilidad?

He tenido el Aire de Arizer por 4 años y está funcionando igual que cuando lo obtuve. Los vaporizadores portátiles de Arizer parecen ser uno de los vaporizadores portátiles más fiables que pueda obtener.

Pros Y Contras

  • Muy alta relación calidad-precio, se obtiene un vaporizador portátil de muy alta calidad por menos de $200.
  • Extremadamente fácil de usar y limpiar, sin curva de aprendizaje o tiempo de inactividad.
  • Produce un sabor LOCO en las etapas iniciales de su sesión.
  • Produce nubes poderosas que te medicarán adecuadamente.
  • Muy eficiente (0.05-0.1 gramos lo medicarán si no es un soldado de alta tolerancia).
  • Aunque todavía no totalmente, acercarse a ser un verdadero pocket-vape (en comparación con su predecesor el Solo).
  • El vástago de vidrio, aunque ideal para el sabor, se quita de su portabilidad (se nota, tienes que almacenarlo por separado).
  • El sabor es increíble, en el comienzo de las sesiones, pero empeora hacia el final.
  • Montañas hay algo de resistencia al agua (medio).
  • No produce nubes MASIVAS.

Conclusion

El Aire de Arizer es una gran relación calidad-precio para vaporizador en general no es el mejor absoluto en ninguna categoría, sin embargo, es un vaporizador muy equilibrado que no Punt administradores mal en ninguna categoría.

Añádase a eso, el módico precio del Arizer Air, y se puede ver por qué El arizer Air es uno de los mejores vaporizadores portátiles de valor-para-dinero (al igual que cualquier otro portátil Arizer).

Esencialmente aconsejaría el Aire de Arizer a cualquiera que está buscando un vaporizador portátil barato que es:

  • Extremadamente fácil de usar;
  • Produce vapor de buena calidad, y;
  • Quiere baterías intercambiables.

Hay sólo dos (2) tipos de usuarios que yo realmente aconsejaría para conseguir algo diferente:

  1. Soldados de alta tolerancia en busca de un verdadero potente cara-slammer, tipo máquina de nube de vaporizador, el PODEROSO o ASTUTO se adapte mejor a sus necesidades, y;
  2. Vaping ninjas que necesita para practicar su vaping maniobras rápida y sucia de las sombras, o van a menudo en actividades al aire libre con su vaporizador que tienden a estar en el lado rugoso (aunque se puede obtener una madera madre para su Arizer

Aire, en lugar del vaso).
¡Nadie más puede equivocarse con el aire!

Dónde comprar El arizer Air:

  • US – (PlanetOfTheVapes / PuffItUp)
  • Europa – (VapoShop)
  • UK – (Amazon-UK))

Arizer consejos y Trucos de Aire

Cómo moler su hierba:

Utilizar un molido medio. Use una muela gruesa o sus dedos. Realmente no necesitas una buena molienda para el Aire. Y si usted utiliza una buena molienda, utilice una pantalla, o usted va a comer su hierba.

Cómo empacar tu tazón:

  • Mantener holgadamente, no comprimir.
    Cómo dibujar:

Dibujar despacio y controlado;

  • Tome 10 segundos empates para los mejores resultados.

Revuelve tu plato:

  • Revuelva su tazón cada 2-3 empates.

Obtener un tallo de madera para actividades al aire libre:

La madera es obviamente menos frágil que el vidrio, así que si usted va mucho en las actividades al aire libre obtener uno de estos.